tupeluchon Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 1. Rostro: tia ruca 2. Edad: La tia debe bordear los 36. 3. Talla: Unos 1.55 con tacos sin tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura que se vee poco y wata chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo y es caderona caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo para dormir color negro con un hilo rojo por dentro. 9. Papita: Ya no ajusta , pero ella tiene su mañana para que ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte pero de echo que si. 11. Fellatio: Lo mamo muy bien te pone el pre con la boca , luego unas buenas succionadas del tronco . 12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto y muy cariñosa me pidio el pago. Recibió, se lavo las manos con alcohol, se desvistió toda mientras yo hice lo mismo. Me tumbo en la cama y se inclino sobre mi, para ponerme el jebe con la boca y mamarla. y le meti los dedos a la chucha me decia despacio , se calentó y se monto sobre mi. Se movía tan rico , se movia en circulos le bese las tetas y me dijo en perrito. Bueno la puse enperrito y al ver tremendo culo se lo meti toda mi pieza y darle duro , hasta que el yogurt . 13. Aseo Personal: La encontre limpia sin malos olores . 14. Trato de pareja: Bien , pero le faltaaa como chapes , besar boloñas y cuidarse mas el cuerpo. 15. Precio: 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: 992969206 lesly ( Trome ) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. cuba cdr 10 de ahi te da el numero del depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nooo le falta mas orden , limpieza y privacidad , porque se escuchan ruidos de mujeres. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se escucha voces de mas chicas , pero le faltaa arreglar mas ese local , muy descuidado pero es solo justo pal pate.
THE ROCK Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno gente este es mi primer post..despues de varias recomendaciones ajjajaja xD... EL dia viernes ..me encontraba en mi chamba y pt estaba con los porongos completamente llenos... csm... asi que chape mi tromercito.. y fue en busca de una tal .lesly ..pero para mi sopresa.. cunado llegue al cubil.. ya taba ocupada..entonces dije..pt esperare nomas.. cunado de pronto.. sale una blancona bien tetona..q estaba lirbe.. y en una me dice.. vienes.?? y yo dije.. uy no.. dijiste las palabras magicas jajaja.. y bueno me atendi con otra.. que no tiene nada que envidiar a lesly. xq ta mas buena creo.... 1. Rostro: Ovalada, algunas pecas..2. Edad: Sus 34 facil.. de ahi no pasa..3. Talla:1.66 aprox..4. Color de Piel: Blancona..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa../ todavia se nota../ no muy desparramada jaja/ unos señores melones csm !!6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo..bien apreciable y apetecible../ buenas yucas la tipa esta se maneja... 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene..8. Apariencia / Vestimenta: me recibio ya adentro con brazier.. y calzoncito ....9. Papita: Se las ingenia para ajustar...pero si ajusta!!!!10. Servicio Adicional: si da 20 so mas...almenos eso me dijo.. xd11. Fellatio: .. saque al muchacho.. se puso el pre en la boca y pum.. pa dentro.. comenzo a mamarla...motivando al muchacho.. jaja .. mando saludos.. pa todos.. xd.. nada fuera de lo normal..12. Relato del Servicio: despues del fellaito..La tia en una.. se monto.. y comenzamos con la calbagata... mientrass le tocaba las tetas..que tales tetass!!! csm!! no queria que jugara con las teresass.. pero en plena faena se empilo..y me dejo jugar con las teresass..luego..vino la misma cabalgada pero de espaldas.... que rico se movia la rufiana esta...y yo amazando ese culo que se maneja.. luego. la puse en 4 y q tal culo csm.. me empile mas.... y arremeti con la furia animal.. jaja ..y la rufiana esta en plena faena ajustada.. comenzo a decir.."asi papi""::"dale con todo".. y este pechito.. seguiaaaa envistiendo... con todo.. hasta que se me vino todo el yogurt!! csm!!!! luego acabe. y me dijo.. la conocess ah... y yo jajaja pa que veas.. me dijo ven los viernes...13. Aseo Personal:Limpia se limpia con alcohol..14. Trato de pareja:si la motivas si.15. Precio: 40 solanos bien pagados !!16.Telefono / Anuncia / Local:la ubique como lesly. en tromercio pero como les dije fue otra.. les dejo fono: 99296920617. Ubicacion (Numero de Cuarto):la 10 de arenales..18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio lo justo para el mate..19. Puntaje Final (0/10):5 buena gente la tia esta.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Facil vuelvo por otra ruffiana!! derrepente hay novedades ...
Publicaciones recomendadas