Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro ovalado y blancona

2. Edad:max sus 23 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ancha/rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen rabo/como es gruesatiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una lengua arriba de sus papa y un pequeño corazon

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul,zapatillas y casaca celeste

9. Papita:ajusta al inicio y ya se empezaba a pobla de pendejos

10. Servicio Adicional:si lo da y por 40 mas

11. Fellatio:lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:esto me paso el lunes,sali de estudiar a eso de las 6 y me enrrumbe a mega,robando el wifi de ahi empece a ver unas quines y i el anuncio de esta rufina,la llamo y me dice que el servicio es de 120 si quiere trato de pareja y 100 normal,ya le dije y me hizo hospedar por el parque que esta mas abajo el que normalmente uno va,fui la volvi a llamar y a los 10 min llego,altoque no mas,abri la puerta y no es nada comparadao a lo que vi,estafa total,no se parecia en nada a la flaca del anuncio,pero eso si,por si tenia un señor culaso y unas patas que despetaron a melito,no sera la de la foto pero esta pasable y mas qe estaba con la leche hirviendo peor,le di sus 100 lukas y me dijo que si no queria el de pareja y le dije que no tenia mas,se jalo al ñoba y salio totlmente desnuda sin nada y con el condon en la mano,me dijo hechate y empezo el gologolo,solo un par de minutos y me dijo que me pare que ella se iba a hechar,me lo dijo de una manera que ya estaba renegando porque sabia lo que venia,le di al filo de la cama que solo tuvo un ajuston de unos minutos,luego la cambie a perrito ahi si que se formo un real coraon que le di de alma y le di un par de nalgadas,luego la puse al hombro y ahi como que se notaba que la flaca no la vivia y ni gemidos soltaba,con eso el muchacho se decallo por completo,luego la pongo de pie y contra la pared la estampe,luego me siento en la cama y ella se meneaba bien pero no pasaba nada,le hice un par de preguntas y me dijo concentrate papi,eso me jodio y la puse de nuevo en perro hasta que se me vino la leche,miro el reloj y habian pasado 4' min,me sorprendi por durar tanto pero como la flaca no motivaba en el acto no me llegaba a poner del todo conforme,debi poner 20 mas haber que hubiera asado

13. Aseo Personal:se baño al final

14. Trato de pareja:no

15. Precio:100 lukas mas 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslosolivos.com/diana-guapisima-chica-estudiante-de-20-anitos-doy-colita-oral-peladito-100xhora-megaplaza-los-olivos-cel-992872563/

992872563

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es uno que queda mas abajo de los restaurantes que estan pasando una cuadra del puente,doblando hay un parque y en toda la esquina esta el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para los 20 que pagueestaba bien,nada que envidiar a los que estan al frente de mega

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:l flaca al llegar fue chevere pero cuando le di solo 100 y le dije no al darle 20 mas cambio drasticamente,nose como sera su trato de pareja y por el cuerpo tampoco valia sus 120 que pedia

• 2 weeks later...
Publicado

Estoy totamente de acuerdo, esta mina es totalmente una estafa, yo desde un inicio le pregunte que si era de la chica de la foto y me afirmó que era la chica de la foto y que NO ERA AGENCIA. La contacte y No era ella, pero como dice 'Yeiden', la chica que vino no era la de la foto pero tenia buenas piernas a mi parecer y de cara era masomierda por eso me anime, quedamos a 100 soles por los polvos que podia, me atendio mecanicamente y solo 1 polvo tmr!, se vistió y le pregunte "ya te vas?" y me dijo "sí... me estan llamando, si quieres puedes llamar y decirles que te manden a otra chica" -_- toda fria, nada de trato de pareja, yo solo comento mi experiencia al igual que Yeiden, aya ustedes si quieren malgastar las maracas que tanto nos cuesta. Y si me pregunta si volveria a contactarme con ella, les responderia que NO, es mecanica, en fin... suertes hdl, saludos.