Jump to content

Cielo + Fotos - Av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  un poco achinada, simpatica a mi parecer.

2. Edad: la pongo entre sus 25 .

3. Talla: 155 aprox es bajita.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco  rellenita, si tiene un poco de cintura, también tiene su guatita nada incomodo, sus pechos son grandes y están duros, su cuerpo esta durito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, si tiene un buen culo, piernas regulares. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si tiene como mierda de tatuajes, hojas de marihuana, cruces de rosario cosas así....; también tiene pircing.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalon jean apretado y polo negro manga larga, en la parte de enfrente medio escotado porque sus tetas son grandes y lo sabe. 

9. Papita: Depiladita, una papita de morena, aun conserva un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular nada fuera de lo normal, intenta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido  como 2 veces antes con ella.

Fui a grau a ver que habia plan de 6:30 pm y la encontre por la esquina de Jose galves y grau, asi que me acerque transamos y fuimos al telo.

En las escaleras y al entrar al cuarto la paleteaba y conversabamos, me calatie rapido me sente en la cama y me puse a ver como se calateaba todita, me pare a paletear un poco mas y me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada regular la mamada.

De ahi pasamos a misionero le habro las piernas y se la clavo despacio , mientras la penetraba le chupaba las tetas a mi antojo, la flaca normal lo disfruta tambien es risueña, luego  pasamos a perrito aqui se puede ver varios tatuajes en la pierna y unos pequeños en la espalda,mientras la clavaba le agarraba su tetas y la empujaba bien , le pido que se mueva y lo hizo empezo a mover la cola solita aqui estuve un buen rato , ya sentia que me venia porque estaba arrecho, asi que le dije de costadito aqui si fue breve no mas porque queria acabar de misionero   viendo rebotar sus tetas y su carita de pendeja que tiene, la empuje bien rapidoo y salio toda la leche.

Después de acabar nos quedamos un rato en la cama hablando un ratito, porque es buena onda la flaca y su forma de hablar no es tanto de piraña, y es risueña como dije te saca una sonrisa me dc¡ice que soy muy curioso por fijarme en tu ropa interior tanto brasier como su tangita era de leopardo y eso en una mujer me poneee!

ya de ahi nos vestimos y salimos.

13. Aseo Personal:  La encontre limpia sin malos olores usa perfume , al terminar se limpia con PH y uno igual :/

14. Trato de pareja:  Se asemeja mucho a un trato de amiga, a mi parecer buena onda. 

15. Precio: 40 + 10 telo = 50 soles , yo llevo mis condones siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya me había dado su numero pero, me dice que siempre para cambiando de numero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau , serca con el cruce de Jose Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel, este hotel de jose galves medio verde si me equivoco.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7, porque se calatea y tiene buenas tetas mas el trato de amiga. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Tiene varios tatuajes ojala no se haga mas.

les dejo fotos para que la identifiquen.

This is the hidden content, please

Publicado

Esta tiene.una pinta de relojeraza .... si la.he visto.algunas veces q.voy por emergencias grau ... pero paso

Publicado

Prueben estos link pa ver las imagenes, pa que identifiquen de q flaca es el relato:

es.zimagez.com/zimage/117076668548137612610594913141764058363508n.php

es.zimagez.com/zimage/127419319563514311072918653593321445771790n.php
Publicado

Gracias por el aporte mi HDL, no la encuentro simpatica, pero si tiene buenos mangos. Talvez la recoja un dia de estos y pondré mi rating respectivo por supuesto.

Saludos

Publicado

Prueben estos link pa ver las imagenes, pa que identifiquen de q flaca es el relato:

es.zimagez.com/zimage/117076668548137612610594913141764058363508n.php

es.zimagez.com/zimage/127419319563514311072918653593321445771790n.php

gracias hno por el aporte  no sabras unas economicas este es mi correo goleadorperu2016@@gmail.com 

Publicado

Gracias, hermano de leche por el aporte. Buena voz verle el perfil para hacerle target por la zona. No sera agraciada de cara, pero tiene otros atributos...

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Actualizacion esta  putita tetona. Esta embarazada  y con maridoo  ya no sale  por ahoraaa.  

xD

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si sigue atendiendo me gustaría cachaarla con su barriguita