Jump to content

Ximena De La Av Los Heroes Costado Del Centro De Salud

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara bonita

2. Edad: me dijo 23 pero le echo 18

3. Talla: 1.53 apox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ta bueno pero duro poco

12. Relato del Servicio: ayer que caminaba por la av. los heroes me fui al centro de salud de la av. torres paz y subi al tercer piso de la av loas heroes, es una puerta metalica negra, pague peaje una lucrecia, salio una joven de cara bonita, buenos pechos, solo habian dos una tia hasta las huevas y la joven, como ya estaba carreton me la lleve al cuarto, y de frente se puso en misionero taba que le daba y se notaba que ajustaba su papita, te conversa un poco, me puse a chuparle esas tetazas solo unos minutos xq parecia que se arrechaba y queria cobrar mas, tan huevon, le cambie pal doggy y ahi si se me vino todo el milk.

13. Aseo Personal: solo se limpia

14. Trato de pareja: a media caña

15. Precio: 35 maracas + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: costado del centro de salud - tercer piso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hay dos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, me hicieron chongo por que use su baño, que estaba en algo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo por que tenia cara bonita y te mira cuando te la chupa

Publicado

tube una incursion con esta kine el lunes y esta en debe gorda fofa le apesta el culo

cara de joven piraña 

yo le doy -3
prefiero una milf que haga su chamba :D

Publicado

Hay que analizar los gustos de cada hermano y constatar con nuestras incursiones... Jajaja... Algunos ya sacan su propia linea de que hdl son mas creibles...

Publicado

1. Rostro:cara redonda trigeña con ojos achinado

2. Edad:20 a 22 joven piraña

3. Talla:1.50 m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada con rollos/ normal con wata/ pequeños por lo joven y chatita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ese jean al cuete se ve bien pero cuando se saca se ve hasta las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije ya que no se calateo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca marron bueno recien llegaba al local

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: no se la traga y usa los dientes

12. Relato del Servicio: bueno estaba por ciudad comprando unos instrumentos como era temprano 12 pm y no tenia prisa decidí buscar este chongo ya me habían instruido de otros post que habia chibolas y era regular la atencion pero grande fue mi sorpresa cuando encontré el chongo que no era mas el hostal que esta al lado del essalud subiendo al 4 piso por las escaleras bueno ya lo conocía pero no sabia su nombre antes mayor mente había unas tías pero por lo que decian chibolas regular atencion entre, al hostal toque la puerta me pidieron un solano para entrar bueno la vi bien y estaba en algo chatita cara de rufiana y como estaba vestida con un jean al cuete y una casaca al cuete la pase le consulte me pide 35 solanos servicio total desnudo con poses le atraco para poder comprobar lo de otros post asi que vamos. me pide que le pague le doy 50 me da el vuelto y comienza la acción se saca el pantalón y se queda con la prte de arriba le digo sácate todo no amigo todo es mas me dice ya que chucha digo en mi se pone su gel y se recuesta en la cama le estoy dando de misionero ahi es donde se habre la casaca y toda la wata se chorrea csm que salado seguimos mas o menos 5 minutos y le digo otra pose me dice no amigo solo esta o la de perrito pero apúrate csm ya pues voltéate le digo en eso a la mierda le apestaba el culo csm que fea vaina sigamos no mas estuve unos dos minutos mas y apuraba en eso llega su caficho y otro weon mas ya amigo termino termino ya no le dije nada y saque la vuelta plata al agua si no llegan esos weones le sacaba la mierda por estafadora 

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio:35 + 1sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:las selváticas ( hostal entre el essalud de ciudad de dios y las ginecologas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de tripley cama de esponja hasta las wevas tacho

19. Puntaje Final (0/10):3 por que tiene vajina y ajusta un poco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria a este chongo flaca apurada y cochinita, algunas flacas llegan plan de las 3 tengan cuidado con el caficho y el otro weon ese otro pata se cocinaba algo mientras estaba en el local conversaban unas vainas cuidado hdl.