Scorchfire Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 luego de pasearme por todo ciudad de dios en busc de la bendita direccion por fin encontre el lugar, como comente esta mal numerado en la recta de los impares. me atendi con adriana 1. Rostro: normal, un poco chuecos sus dientes de abajo 2. Edad: 223. Talla:160 raspando4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no va al gym osea comun 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto en forma de corazon caderas de acuerdo a su tamaño igual las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de conejito en el hombro izquierdo , cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: sin brasier y con corset de jeans9. Papita: ajustada por la cesarea supongo, la verdad contento y sorprendido apreta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: para pararla no mas12. Relato del Servicio: llegue temprano a eso de las 11 no habia nadie mas que ella y la mami, cobro un sol de peaje y de frente fuimos al cuarto. muy animosa y amigable la verdad supongo porque seria de los primeros en atender al dia. me puso el poncho me la chupo y paro. luego misionero ahi me sorprendio su ajuste entonces le di duro . para esto normalmente no tiro en misionero porque la mayoria esta bien abierta pero con ella me di el gusto. luego en 4 para terminar junto las rodillas y me vine.... gracias por inventar la cesarea!!! 13. Aseo Personal: limpia, primera atencion del dia segun me decia, uego recien empezaron a llegar otras flacas14. Trato de pareja: de amiga que te tiras, no da chapes15. Precio: 35 soles y sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:av los heros 438 A 4to piso, insisto esta en la cuadra de los numeros impares17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM ciudad de dios18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto rojo sera de 2x2m cama de una plaza normal para el mate19. Puntaje Final (0/10): solido 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es recomendbale ir temprano, menos gente, mas seguro flaca te trata bien y empiezan a llegar a eso de las 12 el resto...escuche que ese dia hace una semana, llegaban chibolas nuevas pero la mami estaba que les decia que no porque puede ser peligroso, las otras putas insistian que no que son sus amigas y que les falta chamba...asi que cuidado Me Gusta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas