Jump to content

Vania Del Hostal San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita agraciada quien sabe que fue de adolescente 

2. Edad:20

3. Talla:1.63 aproximadament aunque apunta pa mas

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos  un poco gordita nada que se note

6. Caderas / Culo / Piernas:gran culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con ropa normal de calle tipica vecina de barrio que esta rica para tirar

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo pregunte pero yo no iba a eso

11. Fellatio:me agarro el fierro y se la comio pero me puso antes el pre.... quiso sacarme todo la chele
12. Relato del Servicio:estaba pasando por la estacion san carlos del tren y agarre el trome y llame a la kine y me dijo 35 yo acepte fui y cuando abrio la puerta la vi yn tenia cara de joven cerramos el trato y comenzo todo me puso el pre me quiso sacar toda la chele con esa mamada salvaje  luego pasamos a la accion se echo para el misionero le gusta que estes bien pegadito a eella facil no te suelta me dia dame mas vi s u cara de dolor y como me agarraba la espalda creo que la vivio luego me eche y se puso encima mio parecia una licuadora y estaba perreando con mi muñeco subia su cul0 y lo bajba cosa de locos en serio luego seguimos a perrito vi ese gran trasero y la clave ajusta ahi en esa pose y despues la hice de costado le a bri bien las piernas y vi que sentia dolor y pero la hice ahi buen tiempo ya parece que le gusto y luego acabamos en misionero no quiso despegarse de mi y se me vino el milk acabamos se vistio y me fui

13. Aseo Personal:si se baño piel  suavesita en serio como de niña

14. Trato de pareja:si me gusto 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:982903138

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 se encuentra en el hostal san carlos esta en la misma avenida color verde creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el cuarto es limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10):8 por su piel suavesita como de niña

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hasta ahora he ido ha varios chongos y ninguna  kine tiene la piel tan suave como ella 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

mucha azucar tiene ese cafe...  nos quiere endulzar con tanto elogio...

PD:  en el punto 1 y 2  creo que se contradice  

Editado por KRATOXXX