Jump to content

Como Seducir A Una Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para seducir a una mujer lo principal es la mirada hay distintas maneras de hacerlo pero el mirar fijamente los ojos de la mujer en cada momento hará que ella pierda los papeles mientras la ligas, si estás en un bar o una discoteca será más fácil pues sólo tienes que acercarte poco a poco aprovecha la buila de la música para hablarle al oído y depaso le das unas caricias mientras lo haces eso las debilita poco a poco trata de darle un beso per sin pasarte de pensado que eso mataría el momento, ellas son más de sentimientos por lo que debes de ser considerado pero ala vez un seductor de ese modo twmrnaras con esa mujer en la cama de tu departamento en caso mío o en un hotel si estás lejos de tu hogar de soltero o si no tienes mucho dinero telo o propon una aventura y haslo en el baño o donde puedas, el factor aventura hace que las mujeres lleguen más rápido al orgasmo eso las exita.

Bueno hermanos soy nuevo en este foro pero soy old en lo carnal. Den sus opiniones constructivas al tema. Ante todo gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

de acuerdo contigo. Para seducir a una mujer creo q hay q hacer q se sienta uncia, q no le dices lo mismo a todas y que se sienta especial contigo

Publicado

Yo creo que las mujeres no son como nosotros que nos fijamos en el físico, o al menos no tanto. A ellas les gusta que las escuchen y que la traten bien, que la hagas reir. Ya en el segundo nivel tienes que hacerselo bien ps. Como dijo mi parce colombiano, tienes que ser un hijoe puta en la cama.

• 2 weeks later...
Publicado

En está área me falta técnica. Creo que hay que ser bien desinhibido para logar esta gran hazaña.

Publicado

tambien creo que la mirada es fundamental para ligar y saber que estas interesado

• 3 weeks later...
Publicado

si tienen billete es fcil, si no lo tienen, diganle que esta en un super proyecto, listo

Publicado

HABLANDO DE MIRADAS , NO SE SI RECUERDEN O CREO QUE TODAVIA EXISTE HABIA UN CHONGO EN GRAU CON AYACUCHO QUINTO PISO CREO , SE SUBIA , UNA VEZ FUI YA QUE ESTABA POR AHI Y HABIA COMO 17 GERMAS APINADAS UNA A LADO DE OTRA , ENTONCES PAGUE MI SOL Y LES MIRE A LOS OJOS UNA POR UNA , ME ESTBAN MIRANDO TODAS AL INICIO , Y ME SOPRENDI MUCHO YA QUE TODAS CUANDO LES MIRABA ME BAJABAN LA MIRADA PARA LUEGO VOLVERME A MIRAR Y COMPROBAR SI LES ESTABA VOLVIENDO A MIRAR , JAJAJAJJAA , ME SOPRENDI EL PODER QUE TENIA MIS OJOS COMO ERA CHIBOLO DE 17 ANOS , ME CAGUE DE LA RISA , Y PENSABA QUE HABIA DESPERTADO MI SHARINGAN , O ALGO ASI , JEJE , DE AHI VI UN DOCUMENTAL COMO CON LA MIRADA MUCHAS ESPECIES DETERMINAN EL ACTO DE PROCREACION Y DOMINIO DE RELACION , 

Publicado

La mirada fijamente es los principal , ya si la flaca te responde con la mirada, es por que también le llamas la atención !!

• 2 months later...
Publicado

Asi es muchachos, la mirada profunda, coqueta y sutil, ligeramente relajada y con una total actitud de confianza es el arma mas poderosa del hombre, las feminas al mirarte se despistan totalmente de tus defectos y sienten una atraccion poderosa que solo lo generamos nosotros los hombres. Les cuento, un dia que visite un chongo estaba dandole vueltas y vueltas, en eso me acerco a una de ellas y ya de lejos le clavo la mirada y ella responde a mi atraccion manteniendo su mirada en mi, cuando me acerco a hacer la consulta me llena de alagos etc, lastima que la consulta era para hacerle un favor a un amigo k era timido, pero la puta hasta me bajo el precio de lo normal. En conclusion, muchachos cuiden bien sus ojos, traten de mantener una mirada lo mas fresca k puedan, 0 cansancio pork eso tiene efecto contrario.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Efectivamente hermanos lacteos. Mirada fija y seductora, acompañada de una voz firme. Sin mostrar timidez o verguenza.

Ahora, si tienes la billetera gruesa, las cosas se simplifican. Y si no la tienes, no es el fin del mundo. A chambear nomás, q como dice el patan de Alan, la plata llega sola.

Publicado

Saca la billetera y listo. Por lo menos, funciona con las flacas materialistas, jeje.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos de Milk gracias por sus consejos :big_smile:sigan así 

• 2 weeks later...
Publicado

algo a conciderar es el factor tiempo mi hermano.. el tiempo que tienes y el tiempo o escenario en el que estas, por ejemplo en mi chamba hay una flaquita que se pone medio coqueta a veces.. ella juega yo se y tambien le doy al juego... no la ando persigiendo ni nada solo espero el momento indicado y va a caer.

• 1 month later...
Publicado

JAJAJAJ TMR  ME DICUENTA QUE CON LA MIRADA CAEN LAS FLACAS  TMR ASI FICHO A MIS  CONEJITAS PARA CACHAR  Y SI ELLAS CAEN IMAGINESE  LA  FLACAS  FUERA DE LOS CHONGOS