Jump to content

Como Seducir A Una Mujer


MasterPapu:V

Publicaciones recomendadas

No te des a notar q estas interesado, ganate la confianza, sutilmente no le tomes importancia así te mueras x ella, escucharla, es mejor que ella piense  q te está enamorando, algunas le gusta ser cazadoras, y les aburre lo q están atrás de ella, de hay cuenta estar bien presentable en siertos momentos, buen floro, billetera tarde o temprano pesa. Depende lo q deseas avanza, si es sólo cama pulsea rápido... abrazos fuerte y seguros, miradas justo en el momento. Baile y trago acelera, déjala ganar en algún juego, y por hay puedes apostar un beso o lo que sea según tu habilidad, y justo ganas. También depende del tipo de flaca q vas a conquistar, las tranqui, las fingidas, las cazadoras, las calientes, las mandonas... todo una variedad pero todas tienen su corazón y  su calentura, o precio. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

 

Me mata de la risa leer tantos HDL diciendo que se sedujeron flacas en un chongo, jajaja, las flacas ahí no se tienen que seducir, en todo caso les están siguiendo el juego para que las fichen.

Por otro lado, la seducción es cosa de práctica donde hay muchos factores para tomar en cuenta, para no ser tan extenso sólo dejo 3 cosas:

Lenguaje corporal, el seductor tiene que parecer poderoso pero sencillo, o sea, ser muy sobrio para vestir pero ser muy divertido sin llegar a ser payaso, no tener los brazos pegados al cuerpo o en los bolsillos, no estar mirando el celular cada minuto de forma que parezcas aburrido o ansioso, no pararse encorvado, lucir (casi) despreocupado por las cosas que pasen fuera de tu entorno, gesticular mucho con el rostro y manos (lo suficiente sin exagerar). Etc.

El lenguaje visual, lucir siempre con los ojos abiertos al 75% no tan abiertos para no parecer impresionado pero sin llegar a aparentar cansancio (mirada calculadora, transmite experiencia), mirar fijo mientras sonríes levemente, verla casi siempre al rostro y de vez en cuando mira su cuerpo para que se percate que lo haces pero en cortos lapsos de tiempo y sin gesticular sino te va a tomar por enfermo, les gustasenturse deseadas, cuando no haces contacto visual con la presa aparentar que se está observando algo en particular, sin dar a entender que ves al vacío, a menos que estés hablando con ella sobre recuerdos o anécdotas privadas.

Tono de voz y temática de conversación. Tono de voz moderado, sin ser susurrante ni gritando nada, no hablar tan rápido, vocalizando y siendo firmes; buscar un tema no tan personal como tema inicial, hablar de cosas que gustan a todos y que manejes bien como los viajes, a las mujeres les gusta hablar de viajes, quién no ha viajado en su vida? De dónde se come mejor "x" plato, en esos temas todos tienen la verdad y a todos nos interesa recibir esos consejos; una vez que te contestan tratas de oír palabras o expresiones clave que siempre use como "alucina" entonces cada vez que puedas repites y repites esa palabra, así te sentirá familiar y no le resultarás tan extraño. Etc.

Esto es cosa de práctica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda simpre bien vestido limpio,ten seguridad al caminar, cuando converses con al flaca mirala a los ojos hasla saber quien manda, y ese mismo dia te la cachas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, interesante tema, yo soy de cero a la izquierda para conquistar mujeres. A veces al mirar a mujeres me ha salido una respuesta agradable por parte de ellas en especial con las extranjeras son más abiertas de mente, la peruana no es tolerante cuando la miras si no eres de su agrado simplemente te dan una volteada de cara que te hacen sentir mal (asi las mires relajado).

Tuve una experiencia graciosa con eso de las miradas en cucardas, me atendí con una colochita muy hermosa les juro que me gusto mucho pero soy realista y se que soy un cliente. La estaba alagando en todo momento lo hermosa que es, les gusta cuando se los dices de verdad y por ratos ella me conversaba y hablabamos de su país ya que estuve allí. Al final de la sesión ya para despedirnos ella mira hacia su mesa y no me quería mirar y yo le digo "porqué no me miras! mírame!" y ella voltea y me mira fijamente con sus ojos hermosos... AAAhhhh Las mujeres son tan hermosas y más aún cuando son bonitas de rostro sin importar si son putas o no. Las colombianas tienen trato noble cuando las tratas bien y salí contento. 

Para mi es frustrante estar con mujeres como me gustan por el motivo de que soy una persona muy tímida por un problema de cicatrices que me dejaron en el rostro, me hace sentir muy incómodo cuando estoy con mujeres hermosas, con mujeres normales no. Por ahora don billegas me da la oportunidad de estar con esas mujeres que tanto hubiese querido tenerlas sin necesidad de pagar por tener relaciones con ellas, por ahora mi meta es solo llegar a caerlas bien a estas mujeres del placer para que de esta forma me den un servicio como de marido y mujer. Al menos al haber estado con estas mujeres hermosas que ofrecen servicios sexuales, me hace sentir libre y no verlas como la gran cosa cuando veo a una mujer linda sin ser puta, las empiezo a ver como normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en eso si tienes razón xq antes de ir a chongos o llamar a kines para el encuentro, la mayoria o bueno las q me he atendido eran hermosa o son hermosas.

Eso hace que cuando hables con alguien que es bonita osea una chica normal que ha muchos o especialmente a los timidos que se bajan el autoestima x las puras hagan que tus palabras fluyan xq ya cachaste connalguien igual o hasta mejor 

Asi que enamorar flacas te deberia resultar un poco mas sencillo

Xq ya cachaste putas que mas te podría poner nervioso, solo hablarles normal y solo fluye esa nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2016 a las 0:41, MasterPapu:V dijo:

Para seducir a una mujer lo principal es la mirada hay distintas maneras de hacerlo pero el mirar fijamente los ojos de la mujer en cada momento hará que ella pierda los papeles mientras la ligas, si estás en un bar o una discoteca será más fácil pues sólo tienes que acercarte poco a poco aprovecha la buila de la música para hablarle al oído y depaso le das unas caricias mientras lo haces eso las debilita poco a poco trata de darle un beso per sin pasarte de pensado que eso mataría el momento, ellas son más de sentimientos por lo que debes de ser considerado pero ala vez un seductor de ese modo twmrnaras con esa mujer en la cama de tu departamento en caso mío o en un hotel si estás lejos de tu hogar de soltero o si no tienes mucho dinero telo o propon una aventura y haslo en el baño o donde puedas, el factor aventura hace que las mujeres lleguen más rápido al orgasmo eso las exita.

Bueno hermanos soy nuevo en este foro pero soy old en lo carnal. Den sus opiniones constructivas al tema. Ante todo gracias.

El tema en sí cómo seducir a una mujer va más allá del trato con las kines. Y es verdad que todo está en la mirada, es lo primero. Una mujer sabe cuando la miras con cara de arrechazo, hay flacas que podrán pensar que uno la mira con cara de mañoso.. pero eso les gusta, les hace sentir cosquillas en la baarriguitaa jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...