Jump to content

Camila - Lo Vive - Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl que tal de nuevo incursionando en los points, fui a ver este point si ha mejorado a ver en algo ,  y vi una flaquita que me recordo a mi ez asi que hicimos el trato y plante......

1. Rostro: cabello negro largo , cara de arrecha , ojos un poco jalados lindo rostro a mi parecer, gustos son gusto.

2. Edad: aprox sus 26 añitos

3. Talla: 1.65 con balerinas.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con leves rojo y su tajo de operacion  de mama, buenos pechos pero no me los dejo ami antojo punto encontra.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas falta gym , culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un baybdol crma tirnado pa poscuro , con esas chompas larga abiertas.

9. Papita: a pesar de ser mama ajusta aun un poco.

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: pone poncho y una buena mamada.

12. Relato del Servicio: bueno ahi les va , una conversa en el cuarto y transamos lo pactado y le pague, luego nos desvestimso le ayude claro todo caballero, me hizo la limpieza de rigor con alchol buen punto ya que no hacen eso otras, de ahi ponchito con la boca y comenzo el fellato explicado, comenzamos misionero ahi le di duro, de ahi le junte las piernas, de ahi de cucharita, de costado, la hice subir encima mio ricos salto y aqui vino lo bueno le di de perrito comenze lento de ahisubieron las revoluciones y sus gemidos y a la vez me azotada jajaja dije ser o no sera cierto eso jajaja, de ahi le di mas duro y me comenzo a mirar diciendo dame duro no pares no me dejes arrecha tmr dije en que me meti es mi dia de suerte , y le jale el cabello le comenze a dar duro que ahi mismo la puse contra la pared asu ya no podia mas y se me salio todo y senti liquido por mi pierna la condenada se vino y le dije me vine y ella te voy a sacar todito a bueno y buenas movidas hasta que dio su ultimo suspiro y felices los dos, ella me dijo eres el primero que no se vino tan rapido ya que he tenido clientes fatales que se vienen en dos poses y te dejan con las ganas , aunque nos paguen queremso vivirlo, bueno se agradece por el cumplido, nos cambiamos subeso en mejilla ojo de despedida.....

13. Aseo Personal: alcohol al maximo y ph.

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 42 lucas + 1 peajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta , su sabana lo basico

19. Puntaje Final (0/10): le dare su respectivo 8 por lo que lo vivio asi a uno lo hace sentir comodo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ojala hubieras flacas de este tipo que la vivan bien ha, pero hay que tener suerte, espero que la encuentre ya que me dijo que baja dejando un dia, suerte, alguien sabe de leslie de lolitas a1  

Publicado

Ese es el trato que a mi me gusta (bueno creo que a todos). Excelente aporte.

Hermano disculpa, puedes darme las coordenadas del Casa Blanca, nunca he ido y ya me estoy recontra animando.

Gracias de anticipado.

Publicado

ubicacion vitarte , carretera centra  cruce con vista alegre, verificar el off tropíc

Publicado

Muchas Gracias hermano, Estaré más atento a los off Topic para no estar preguntando webadas...jajajaja saludos 

Pd. Poco a poco uno va conociendo el foro y su utilización.

Atte.-

Publicado

Yo me atendi con esta rufiana , y te atiende segun como este de humor , conmigo solo hizo 2 poses y ya me taba botando ...

• 1 year later...
Publicado

alguien sabe donde se encuentra la tal camila.

saben donde se han hido las chicas de vista alegre hace de dos meses lo cerraron.

• 1 month later...
Publicado
En 20/12/2017 a las 14:08, zamir dijo:

alguien sabe donde se encuentra la tal camila.

saben donde se han hido las chicas de vista alegre hace de dos meses lo cerraron.

Saben donde puedo encontrar a esa tal camila . Me dio buen trato