Jump to content

Liz - Gordita Arrecha - Oasis Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking,es del domingo llege justo pa ver la final de la copa america ,la cagada es ver los penales ,ya q algunos wones gritaron como si fuera gol,cuando vidal fallo el penal,a veces pienso q estos ignorantes se sienten mas patriotas ante el error de vidal.

1. Rostro:pequeño redondo cabello lacio

2. Edad:25

3. Talla:1:56

4. Color de Piel:trigueña media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita unos rollitos al sentarse tetas medianas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:se maneja un culazo y usaba unos tacasos q los levanta y me loqueo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un corset  q levantaba sus tetas medianas pense q eran grandotas y su puerta movia su tarrazo

9. Papita:no tan trajinada,pero te ahorca bien sabe cacharme

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si es brava en la mamada tbm se come las pelotas.

12. Relato del Servicio:baje el domingo al oasis ya q el jueves pasao me quede picon habian chibolas ricas ,y llego empiezo a sapear y vi varias puertas cerradas en el primer piso y me fije en esta gordita bien coqueta me metio letra ,como estaba arriola accedi al cache,q rico me lo chupo esta gordita era arrecha queria se lo meta hasta el higado,como yo estaba fierro le sableaba duro de costado ,de misionero esta me ahorcada bien rico en perrito que tal cachada aguanta cache bruto,la vaina fue q no vote el kuaker y me quito fierro y sudado a buscar una falkita en el pimer piso...

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:aguanta cache duro,esta bitch me queria chapar pero nika atraco yaque hace chupada de bolas

15. Precio:40 + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso al fondo segundo room a la izquierda,algunas las rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10):7 de trato ,6 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de esta nena es que se deja cachar no es quiquillosa y tbm sabe cachar pone de su parte...

• 1 month later...
Publicado

creo que @@Lapulga es frank el cuartelero del oasis  :surrender: esta haciendo marketing 

Publicado

Discrepo con el ranking Biobiolador

1. Rostro: agraciada, coqueta.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita. Poca cintura. Tiene su barriga algo saliente. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, nalguda buena carne, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Corsel negro, con vestino negro.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: mas o menos. intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Se le veia conqueta, y muy nalguda. Ingreso, nos sacamos la ropa, y empieza a montarse, no se movia muy bien. pasamos misionero, segun ella le dolia, piernas al hombre, se quejaba. perrito, y como no quise pagarle otra sesion me comenzo apurar, hasta que me vine. Luego no me dio mi vuelto, porque digo que era su propina.

13. Aseo Personal: La encontre limpia. Solo se hecha alcohol

14. Trato de pareja: No, estafadora.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, cuarto numero 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 4, cache 5. total 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo trato de pareja. A los 10 minutos de cache me dice, paga otro servicio, porq quiere seguir conmigo. Al no pagarle me comenzo a apurar. Luego que me vine, no me quiso dar mi vuelto, queria quedarse con mis 10 soles, ya que decia que era su propina. yo le pague con 50. Al final se quedo con mi plata.

Publicado

Este es mi primer ranking,

No critiquen que estaba borracho y fui mas o menos a la 1 am.

UN viernes, fue la primera vez que entre al oasis. No la segunda pero la primera que me atendia con liz, a esa hora solo funciona el bar y las flacas estan sentadas pegadas a la pared.. La jarra de cerveza te cuesta 20 y con compañia te clavan 20 mas. Aca empieza mi rating

1. Rostro: agraciada, coqueta.

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita. Poca cintura. Tiene su barriga algo saliente. Senos tipo 36.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buenas nalgas resaltada por el vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas, osea se le veia la tanga

9. Papita: con peluche

10. Servicio Adicional: queria 50 lucas

11. Fellatio: me gusto

12. Relato del Servicio: despues de la jarra de cerveza, nos fuimos al cuato y ahi te cobran por el condon, 5 lucas mas, llegamos y le dije que se quitara ls ropa poco a poco con baile incluido.. Ha pague 2 servicios pir que 1 es solo 20 min. Luego de estar calatita empezo con el mamei y despues le dije que se suba, y empezo la faena, le besaba lamad tetas que no eran grandes pero para mi estaba bien, me gusto la forma como se movia deun lado para otro y se sobaba duro, luego la cambie avperrito y si me gusto lo que vi en el bar ver el culito y la cintura, me puso mad carreta y le di duro.. Hasta que me vine como habia mas o menos 30 min nos hechamos en la cama un rato hasta que nos tocaron la puerta.

13. Aseo Personal: La encontre limpia.

14. Trato de pareja: si, aunque con dos sesiones pagas creo q todas..

15. Precio: 60 por 2 sesiones 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7 cache 7. total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mectrato bien, no creo que sea la misma liz o quien sabe, como dicen con la plata baila el mono y bueno con la cerveza y los 2 servicios seguro me puse guapo.. ;)