Jump to content

Andrea/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les tengo un rating calientito de ayer :D , denle sus punto de vista y den sus opiniones como la pasaron con esta nena.

1. Rostro:  es simpática      

2. Edad: tiene 19 añitos   

3. Talla:  1.65 con tacos  

4. Color de Piel:  media blaquiñosa   

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgadita, buena cintura, barriga normal

6. Cadera / Culo / Piernas: caderona, un culo regulara para mi :D, piernas regulares :D       

7. Tatuajes o Señas características: no tiene      

8. Apariencia / Vestimenta:   Bueno ella se presento en el lugar con una mini falta color negro con blusa blanca que se veía sexy

:D                      

9. Papita: lo tiene rica pero algo desgastadita xD   

10. Servicio Adicional:  Si la da según ella pida    

11. Fellatio: Normal.

12. Relato del Servicio:  bueno una vez que la llamé y me respondió muy coqueta, coordinamos donde nos encontraríamos y luego llegamos al sitio y después no fuimos al hotel, es muy aseada, ella también se asea luego entramos al fellatio después de unos 4 minutos, me preguntó como quería y le dije que se suba encima, luego el muñequito se activo al máximo, después de un rato hicimos la pose del perrito que se ve espectacular xD, Luego no aguanté boté todo la lechecita . 

13. Aseo Personal:   Punto a favor, muy aseada, se baño antes del polvaso :D y después nose xD         

14. Trato de Pareja:  es coqueta y atrevidita en la intimidad.

15. Precio: bueno ami me cobró 140 + su adicional que fue 20 creo :D                

16. Telefono / Anuncia / Local:   925817020, BUENO LA ENCONTRE EN ESTA WEB Y AQUÍ ESTA SU ANUNCIO PARA LOS QUE QUIERAN BUSCARLA Y PROVARLA :D

kinesiologaslince.com/andrea-jovencita-anfitriona-a1-salidas-a-hoteles-y-depa-en-lince-miraflores-san-isidro-san-luis-san-borja-surco-brena-cel-925817020/

17. Ubicación:  Nos encontramos ella y yo en arenales donde están los cyber de juegos por hay :D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    todo limpio el hotel     

19. Puntaje Final:   8.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno la pase rico con esta nena y me dejo con las ancias de volver otra vez jejeje xD 

Publicado

Coqueta???? lechecita????Atrevidita???? Muñequito?????: Uhmmmmmmmm no se, se los dejo a los administradores. 

Saquen sus conclusiones.

Saludos

Publicado

Encima Pollito, con 7 mensajes, con un nick recontra usado @cachero2016"....muchos indicios. En fin, ya verán los moderadores.

Saludos

Publicado

Demasiado cafe para empezar la mañana, si no es eso tal parece que lo puso ella misma, me conozco a la mayoría de esta zona. Y esa página no sale nada, hagan favor de hacer revisión.  :doubt:

Publicado

asu mare pa este frio el cafe esta mas caliente he, verificar