Jump to content

Estimados Necesito Su Ayuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos HDL, en esta ocasion vengo a pedirles un gran favor :)

Veran, tengo mi flaquita y normalmente la llevo a telos de 30 lucas. No tanto por el precio, sino porque entramos a tirar y luego nos quitamos; incluso ella me dice que no hay que gastar mucho para lo que vamos a hacer.

Sin embargo, yo creo que el lugar es muy importante, asi que estoy en busca de nuevos "points" para ir con ella. Sinceramente no conozco mucho hoteles en la capital, pero me gustaria que me ilustren del tema.

Los telos que me sugieran deben cumplir con las siguiente caracteristicas:

PRECIO: Entre 50 a 70 soles. Puedo pagar hasta 100, si en verdad vale la pena.
CONDICIONES: Debe ser un lugar bonito, para pasar un rato en pareja.
UBICACION: Cono Norte y Centro de Lima. Pueden ser otro lugares aunque no muy alejados, siempre y cuando tengan cochera (tengo carro). 
EXTRAS: Hoteles/Hostales donde el servicio sea bueno y haya un estupendo trato al cliente. 

Me gustaria que me den nombres de lugares, con dirección de ser posible, que tengan ese perfil. Desde ya, agradezco su ayuda.

Saludos.

Joseph Martinez

Publicado

@@Joseph Martinez De recomendación hubieras puesto en el tema, ayuda con lugares para quedarse como off-topic. Pero bueno, yo recomendaría el Hotel Risso, por lo discreto, no muy caro y porque es bastante decente...de ahí por petit thouars habrá algunas más. Por el centro hay un lugar que es bajando por la venezuela del centro comercial a la mano derecha una cuadra es un telo caletaza, de ahí necesitas mapear porque no faltan los pendejos que cobran lo que quieren por un cuarto de 2x2 y que ni baño tienen. Saludos HDL

Publicado

El Gold Inn que esta a la altura de la cdra 19 de Petit Thouars, ahi me quedaba yo