Jump to content

Rating De Karol / Room 37

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta flaquita caderona si diera el culo fuese mi preferida, se lo he dicho pero no atraca dice que duele como mierda. Lo bueno que conmigo ahora  se deja tocar todo la marucha, el ano lo que antes no se dejaba . La encontre en el room 37

• 2 weeks later...
Publicado

El sabado me tiro una buena chupada de huevos con lamidas y  mordiditas , me la puso fierrazo. En la actualidad esta en el room 37

Publicado

Que tal brother TIERNO!! a los años... así que esta faquita sigue por acá.. ya está más de un año sino me equivoco..

brother alguna culona que recomiendes?

Saludos a todos.

Publicado

Yo me acuerdo que esta rapera fue la primera kine con la que me atendí en el eden el año pasado me llamo la atención esa quebrada que se mete en la puerta sacando culitio jajaja pero después la vi bien y es bien fea la mierda pero entre gustos y colores .. No le hice rating porque no tenia cuenta si quieren lo hago aunque ya no valga la pena pero siempre me voy a recordar de esta mostra porque fue la primera atención en el edén

Publicado

Hola Warner 2015 , UNA culona podria ser Janeth por el room 4, Katty caderona del room 10 ó 19 en esos para, de buenas tetas propias , las dos son de Ecuador

Publicado

1. Rostro: ALARGADO

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NO SE LE NOTO BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas:PIERNAS NORMALES LE RESALTABA SU CULITO POR ES ME ANIME

7. Tatuajes o Señas Particulares:TATUAJE A LA ALTURA DEL SENO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON TANGA NEGRA

9. Papita: PELADITA  

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio:RASPABA CON LOS DIENTES

12. Relato del Servicio: AL ENTRAR DESPUES DE CONSULTAR EL SERVICIO, Y VER SU CULITO, ENTRAMOS CERRO LA PUERTA Y DETUVO DELANTE COMENZANDO A MOVER EL CULO FROTANDO A PANCHO DIJO PARA QUE NO ME OLVIDE DE ELLA. LUEGO COMENZAMOS A HABLAR, UN RATO ME ACOSTE ME PUSO EL PONCHO Y COMENZO CON SU RESPECTIVO MAMEY, COMENZO HACERLO RAPIDO, PERO RASPABA CON LOS DIENTES, LE DIJE QUE SE DETUBIERA PORKE LASTIMABA AL MUCHACHO SONRIO Y DIJO QUE A LOS DEMAS LE GUSTABA ASI... BUENO LUEGO SE MONTO ENCIMA Y CABALGANDO DANDOME LA ESPALDA COMENZO A MOVERSE SE LE VEIA UN RICO CULO, DABA SU, AJUSTE, LUEGO SE VOLTEO Y SIGUIO, LUEGO DE UNOS MINUTOS MISIONERO... Y YA PARA TERMINAR LA PUSE EN CUATRO LEVANTO EL CULO Y AGACHO LA CABEZA UN BUEN PANORAMA... COMENZE A DARLE DURO... HASTA QUE SALIO TODO EL SSTREES---.. LO EXPRIMIO TODO HASTA QUE SALIO LA ULTIMA GOTA

13. Aseo Personal: LIMPIA, ME SACO EL PONCHO, ME LAVO CON AGUA Y JABON LIQUIDO.. IGUAL ELLA SE DIO SU LAVADA.. SE PERFUMO.

14. Trato de pareja: A MI ME TRATO BIEN, PORQUE LA HAVIA VISTO EN EL MONALIZA DE ICA ESTUVO EN DICIEMBRE ULTIMO POR AYA...

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO RECUERDO SI ERA 58 O 60 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BUENO LO NORMAL, LIMPIO NADIE JODIA

19. Puntaje Final (0/10):7 SI DE HECHO QUE VOY A VOLVER...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Amigo Pollito, el numero de cuarto, no es ni 58 ni 60 ya que solamente hay hasta el room 42

Publicado

1. Rostro: es de cara alargada un poco china , pelo lacio largo

2. Edad: 23 o 25

3. Talla: 1.60 a 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura , buen culo chiquito pero bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno encima de la teta derecha era como un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: la encontre con un mechon no muy exagerado

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta

11. Fellatio: te lo chupa a una velocidad rapida , se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: me acerque le hice la consulta te mete el mismo floro como todas me dijo te voya dar un buen servicio con paciencia para que regreses bueno me convencio decidi entrar y ya adentro me dio un beso fuimos al catre me echo alcohol a las manos a la chala y comenzo con la chupada ya descrita arriba despues se subio arriba dandome la espalda hizo ranitas me puso a mil ver como mi chala entraba y salia estuvo buen rato ahi se voltio y comenzo a ranear mirandome ponia una cara de arrecha la puse en misionero y se la empuje con fuerza esta sintiendo la pegada comenzo a gemir suave ya sentia que se me venia la milk asi que la cambie a perrio que buen panorama que rico culo estaba durito ese culo le comenze a dar con todo mi kid hasta botar la leche .. hasta que acabe me lavo la chala se puso guantes para que es bien linpia punto a favor ..

13. Aseo Personal: para que esta flaca es bien limpia la encontre oliendo rico y cuando acaba el cache te lava y se lava punto a favor

14. Trato de pareja: bueno te da buen trato no te apura ni nada , pero trato de pareja dar besos y eso yo no doy por precaucion

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de cuarto): la encontre en el 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos aca ..

19. Puntaje Final (0/10): 7/5 tiene buen trato y no te niega ni te apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este post es del jueves estaba dando varias vueltas y no habia nada bueno y las flacas buenas cobraban 40so y veia a esta flaca que se mosqueba decidi entrar por que tenia buen culo me arriesgue y me fue bien no me puedo quejar

Publicado

Es Karol mi engreida room 37 , recomendable ya tiene tema abierto

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara triangular,ojos medianos pelo corto tiene cara de tia

2. Edad: parece de menos pero ya de estar en los 29

3. Talla: debe estar con tacos 163

4. Color de Piel: Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños se deja besar esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita con buen culito cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: lampiña ,lavios grandes y ajusta como mela

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: buena chupada lo preciona bien con su boca,lo hace con fuerza me hizo sentir

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto conversamos  ,le pregunto te visto en algún lugar has estado en el kilombo ella me confirma q si, después me pregunta cuantos polvo el tercero  ella me dice que bueno seguro ya no tienes leche tanto cachar le digo si siempre sobra mientra ella me va poniendo el condon echado en la cama me comienza chupar esta chica chupa lo presiona bien con su boca lo hace con fuerza que me hiso sentir que rico ese cosquilleo luego ,de perrito al filo de la cama ahí se acuesta con una almohada con las nalgas para arriba ahí se lo sampo que rica vagina ajustaba ahí manejando esta tota a mi antojo agarrando su cintura entre mete y saca ella tocando bocina gemiendo aveces alzando una pata para arriba mirando el reflejo del espejo como le meto a su vagina estuve un buen rato en esa pose luego a filo de la cama esa tota como mordía a la vez ella sabe ajusta que rico esa pose mirando esos lavios que me ahorcaban luego me echaba con todo el peso ella como siempre gemiendo disfrutaba el sexo era muy intenso ahí también estuve un buen tiempo luego de doggy pero encima de toda la cama mirando de perfil el espejo ahí le di mas tabla a ese culo mucho sexo a ese culo ya estaba sudando ella gemiendo me empezó apurar veo mi reloj de numero grandes y si havia pasado mas 20 minutos asi que acelere y me vacie sali mas cansado relajado como nuevo fue un rico polvo que todabia me daban cosquilleos en la zona jejejej

13. Aseo Personal: Weno al iniciar solo se limpia ella

14. Trato de pareja: Naranja es como de una amiga cariñosa si la sabes tratar

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conosco desde el kilombo

Editado por georgeonpalgo69
  • 3 months later...
Publicado

llegue buscando a tatiana  (31) y kimberly (34) ...por cierto el golosinero me dijo q ya no vienen si alguien tiene info de ellas pasen la voz porfa ... mi tercerfa opcion era karol es super delgadita 

1. Rostro: largo medio triangular 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña 0 barriga , senos chicos con los pezones un poco metidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas culo levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que cubre una parte de su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: mucho bello tiene técnica de ajuste como todas 

10. Servicio Adicional: no lo da le ofreci 20 no quizo ..pero es cortez al decirlo 

11. Fellatio: si sabe hacerlo da mucha mordidas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas ya me habia mirado muy coqueta y varias guiñadas de ojo ...me convencio con su trato y tiempo cosa que si lo cumplio .... enter la empeze a dar manoseo ...hblamos un poco de cosas cotidianas , me echo a al cama y me estaba examinando el pene y los testículos ...es muy cuidadosa para eso ,...en fin me puso el poncho y empezo a metersela toda una q otra jugada con los dientes le dije q no me gusta ...me dijo discúlpame ..... luego la puse al filo levantando las piernas (es muy flexible la chica) y empeze a darle despacio ,lastiam q no podia ver por q estaba muy pelucona ......y me dice toda arrecha hazme el amor quiereo sentir amor hoy ...ok le dije t dare mucho amor jajajaj y empezo a gemir y gemir .le di besitos en las tetas no se deja chupar pero si besos y tocar de forma suave ..... luego pasamos a perrito ...tiene muy bonito trasero de lo delgadita q es se puede apreciar un buen trasero ( no como las otras gordas) y empece casi me vengo por estaba tan rica la chica esta y no paraba de gemir tuve q retirarme un tok ya me venia ..me dijo nola saques y ella empezo a moverse yo quieto ella era la q se movia ...luego pasamo de costado mirando al espejo es la mejor pose donde pude agarar todo ese fino cuerpo q se maneja ..me dijo nome gusta despacio dale mas fuerte ..le dije ok usted manda jefa ...y empece  a darle fuerte tanto q la lleve hasta la esquina con tantas empujadas .....luego para terminar perrito creo q es lok mas le gusta no se pero fingira o nose pero parece q le gusta mucho es apose .... ya no pude mas me vine ... ella seguia moviendose y me dijo note vayas  avenir .......muy tardeee le dije ya me vine ....ok sigue moviéndote .....es lo bueno d e ella  note bota rápido t deja acabar bien hasta q botes toditito asi 1 minuto mas moviendome pero aun erecto .  me cambie le pedí numero no quizo ... me despedí ella me agarro el pene ...y yo el trasero y me dijo no me saques la vuelta .

13. Aseo Personal: solo papel higienico

14. Trato de pareja: amigos ..creo q se puede lograr mas cuando la tratas bien ( como toda chica siempre le gusta q también la trates bien)

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok ...solo q nunca hay agua!!!!!

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo 7 trato  final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quedo corto el tiempo esta chica es flexible y delgada se pueden hacer infinidades de pose previo trato claro .... ojala q algun dia cepte dar el ano ...con eso ya le pocdria sus 8.5 de puntaje 

• 1 month later...
Publicado

ptm todos se ghan puesto de  acuerdo pa decir ke tiene el face triangular....

hasta el malparido de gregoria 69 ke inventa ratings,,si esa perra dice ke no kacha webadas,ke solo agarra ulonas y patonas,,esta karol esta hasta las webas,,,

... y para misia cadas vez ke voy la veo con su carita de apoyame chorri

bizarrossssssssssssssssssssssssssssss :haha:  :haha:

• Me gusta 1