Jump to content

Rating De Karol / Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno el martes dando mi vuelta vi a esta flakita nueva me dijo que recien tiene una semana en la puerta  se le ve flakita cinturita quebrada y un culo

1. Rostro:no es fea masomenos

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita solo uns par de rollos nada escandoloso lo minimo.cinturita pokita barriga ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera buen culo pa ser flaka pienas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de un corazon en la teta derecha aprox de unos 8 x 8 cm ;D

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piesas rojo

9. Papita:si aun ajusta un poko

10. Servicio Adicional:no el pregunte

11. Fellatio:masomenos  se toma su tiempo pero ami me gustan las mamadas hard core

12. Relato del Servicio:despues del mamey la me heche la flaka empezo con la cabalgada masomenos no mas de ai se volteo y siguio la flaka parecia sin ganas de ai me dijo que tu me kieres cansar?? ahora dame tu de a perro aver si ya te vienes  >:( >:( le daba duro de a perro pero ya le habia desconcentrado si recien empezaba de ai de nuevo ya te falta poko segui la flaka caray!! >:( >:(  alo k le dije ya tu arriba pa venirme ya me dijo pero al toke que la noche recien empieza y tengo k trabajar y al 2 minutos comenso a apurarme de nuevo.. >:( >:( sabes que flaka ya fue le dije regreso otro dia .l. --la flaka ta buena pero muxo apura y desconcentra tbm sera que eran recien las 6 pm

13. Aseo Personal:si me lavo se lavo no keria kedar oliendo a poncho

14. Trato de pareja:naa nikaaa

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 33 dice k fijo hoy capas lo compruebo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buenos cuartos solo espero que ya arreglen el agua

19. Puntaje Final (0/10):4 y siendo bueno no me gusta que me apuren y xk se le veia bonito poto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaka dice que trabajado en las Vistadoras de HUARAL  tbm en el troka pero mas en huaral y ahora esta viviendo en lurin

tambien dice que kiere borrarse ese tatuaje xk la gente la mira feo cuando sale ala calle con un escote  ???

aver si alguien le fue mejor k ami??

:P

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Cara finita . delgada , alargada

2. Edad:22 años

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, barriga con sus rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderonaza, con culo paradito es bien quebrada y de piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazon grande en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas arriba sosten rojo abajo trusa negra

9. Papita:con uno bellitos recortada

10. Servicio Adicional:que lastina nones siempre le digo y me dice te voy a botar jajjaa

11. Fellatio:se prende buen tiempo que rico

12. Relato del Servicio:Bueno ya me he atendido con ella unas 6 veces y como q la engrio ya q algunas veces le llevo su chocolate o galletas, entro y le pago doble osea 60 soles ya q soy demorón para empezar me empiezo a saduquer con su culo amasa q amasa de ahi le digo q toqie la corneta aqui se queda buen tiempo hasta q ella se cansa y le digo q me bese el tronco q lo lama pucha q hasta me lo muerde , de ahi le pido todas las poses , misionero , perrito, arriba normal invertido, la pongo al filo de la cama en la misma esquina y la hago agachar en forma de perrito levantando el culo y ella bien echada tipo sapito , le agarro la chucha el ano aunque no quiere pero yo insisto y se deja , cuando hago misionero le digo que me ajuste tipo mordida con la vagina. Tambien le hago sus masajitos y yo me gano por q  se relaja y ahi aprovecho en agarrar todo y meter dedos mismo pulpo. Según ella la pose q mas le gusta es perrito u la disfruta , ta,bien le digo q se eche boca abajo y q cierre las piernas y ahi empieza a rebotar misma pelota ya q me sadiqueo , me dice ven de lunes a jueves q hay menos gente para estar mas rato ya q viernes sabado y domingo aprovecha en ganas mas clienmtes y te queire sacar rapido. Siempre esta pendiente del reloj pero yo voy viendo a cada momento la hora y le voy diciendo cuanto me queda ya q por ella quiee cambio de pareja   

13. Aseo Personal:se lava con su botella san luis y lava la pichula como ella le dice jajjaja

14. Trato de pareja[/b]:solo picos

15. Precio:30 yo pago 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)[/b]:33

El eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta agua y en la entrada mucha moscas. En los pasillos han puesto pega moscas 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flaquita bien culona caderona y quebrada q es lo q mas jala a la vista

Publicado

Es la misma flaka ahora no se si se llama carol o karen sera cuestion de confirmar... saludos HDL sigan asi

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de estar con su amiga Kasandra, la visite para terminar la faena, ya q estaba con los porongos llenos

1. Rostro:alargado, cara fina , algo bonita

2. Edad:unos 22

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriguita chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Es lo más notorio sus caderoncita , culo paradito y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazón en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:su vikini arriba rojo abajo negro, se pone en la puerta  en señando su perfil ...que ricas caderas

9. Papita:ya como soy caserito, se deja tocar

10. Servicio Adicional:nones , eso es lo que le pido siempre por lo menos se deja acariciar el anillo

11. Fellatio:se engolosina bastante bien y buen rato

12. Relato del Servicio:Entre, prendi la luz como siempre , me lavo, se prendio al tronco un buen rato de ahi se puso de espaldas para el manoseo le hice unos masajitos, de ahi misionero para sentir como aprieta y me muerde con su vagina, perrito, la hice parar en la cama, agachada apoyandose con sus manos en la cama y yo parado dandole tipo perrito y para terminar perrito tocandole harto el culo sobando con mi dedo el anillo, ya se deja sin decir nada asimismo la papita 

13. Aseo Personal:limpia, al final te lava con shampoo

14. Trato de pareja:bastantes picos y abraza rico

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Edém

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta agua

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trato rico y estube unos 20 minutos, le conte que habia estado con su amiga y me pregunto que tal, le dije que yo no habia terminado para terminar con ella 

Publicado

El dia de hoy despues de estar con Valeria room 10 regrese donde mi engreida Karol room  33 todo bacan, un buen polvo y como hay confiansa ya q soy caserito la hago poner hasta de cabeza, despues del fellatio, se puso en perrito, sapito, misionero, parados en la cama , me sadiquie en la pose parados ella con sus tacos contra la pared y de ahi la puse para terminar en la esquina de la cama echadita parando el culantro de ahi me lavo con champoo,  charlamos un poco mientras  me vestia un besito y chaufa. La estuve esperando a la colocha q le tengo ganas pero no la vi llegar...será el sgte polvo

Publicado

brother ella es una flaquiya trigueña qir siemprr muestra sus curvas en la puerta.. es fijo en ese room siempre la veo ahy pero no me animo xk pienso qe es estafa.. me recomiendas a esta flaca brother?

Publicado

Si te la recomiendo, tratala bonito y se SUELTA, lo único malo es que no hace  especial, al principio te dice nada de agarrar la marucha con los dedos, la voz es insistir , pero cdo ya es caserita se deja todo. suerte

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer estube con Karol, le pague media hora (60), bien a mi gusto, no pongo rating para no ser repetitivo, está vez ella me cacho, la deje que ella se inspire en todas las poses, al final la hice modelar para apreciar su culo. Sólo le dije al principio que no me estafe con el tiempo y los dos mirabamos el reloj 

Publicado

A 60 soles asi no juega Perú..casi la clavo hoy s esta palo seco qe se parece s la piltrafa angelica del troka.,,

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de atenderme con Antoneth del 17 me di unas vueltas por los pasillos y la veo a Karol del room 33 con su poto bien quebrado asi que me acerque se lo toque me dijo comprame una coca cola , le compre y ya me estaba llendo a mi carro y regrese por ese culo , ahi le di 20 minutos pero como ya me habia atendido ya no se venia el shampoo , solo me quede en un mete y saca en todas las poses

• 2 months later...
Publicado

le dije 20 minutos por 30 soles y me dijo quedate media hora y le propuse que por 50 mangos lo cual atraco. hicimos todas las poses y me pregunto con quien le sacaba la vuelta, le dije con Diana 20 ya que tu no das el asterisco y que ya se habia ido a su pais, asi que fue un reencuentro agrdable con ella ya que se dejo hacer de todo , hasta me dio un poco mas de tiempo para que me venga . La encontre en el room 42

• 1 month later...
Publicado

bueno gente era la primera ves q voy al edén y de frente me atrajo está flaca y aqui describo el respectivo control de calidad q le di:

1. Rostro: lo q más me atrajo, cara alargada chinita y bonita :).

2. Edad: le pongo sus 24.

3. Talla: 1.65 algo mas.

4. Color de Piel: media trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chiquita (se le veia chevere en perrito) / algo de barriga pero pasa desapercibida / senos medianos (sólo se los deja tocar).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito paradito (en perrito ufff) / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la espalda creo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilito y brasier negro se le veia rica.

9. Papita: no es una selva pero pelada tampoco.

10. Servicio Adicional: me dijo q lo guarda para casita jaja ósea... no lo da.

11. Fellatio: maso... lo chupa bruscamente, no podía hacerme garganta profunda, trato y se atoro jaja.

12. Relato del Servicio: como era la primera ves q fui y no conozco a ninguna flaca de ahi... la vi en la puerta quebradita me miro y me jaló con la mirada... dije ahi es me acerque, le consulte, entre le cogi de la cintura y empezó a sobar a malito con ese culito... luego me pidió le cancelara y me ponga como mi mamá me trajo al mundo me dijo q me hechara en la cama, su respectiva desinfectada con alcohol, le puso la armadura a malito y prosiguio con la mamada nada del otro mundo eso si le falta practica (casi muerde su comida :)), luego la respectiva ranita mirándome luego se volteó enseñandome ese culito... cabalgo un rato luego la puse en misionero y a hacer mi trabajo, quería poner sus piernas en mi hombro pero no quiso le dolia mucho decía... luego de costadito ahi la clave a full y empezó con los gemidos ya sentia a malito,luego vino en perrito... pero q rico poto csm, ahi le di a full la recoste en la cama y la empecé a atravesar ahi se quejaba mucho y ponía su mano en mi abdomen para q no la metiera todo ahi fue donde ya me dice q me concentrara, y le dije q ya falta un poquito jaja la segui clavado a la cama, sus gemidos me exitaron tanto q a malito le dio por botar las últimas lágrimas... nos despegamos fuimos al baño me lavo se lavo y le dio por hechar aromatizador al piso, dis que para q no apeste a leche seguimos conversando mientras nos cambiabamos y de ahi nos despedimos con unas nalgadas :).

13. Aseo Personal: limpia... se lava y te lava.

14. Trato de pareja: ehmmm no creo.

15. Precio: 40 del polvo + 5 de entrada + 2 de cochera = 47 sin contar la gasolina.

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 creo es q sali al toque.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 igual 8 puntasos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser la primera ves q voy al edén no me quejo aunque habían otras flacas buenotas ella era la primera q consulte y atraque jaja como dije más arriba me jaló con la mirada

• 10 months later...
Publicado

Bueno este fue mi segundo polvo en el eden del dia domingo de la semana que paso , muy buen polvo  para lo que page jajaj hay va :

1. Rostro: a mia parecer tiene cara cabro ,pero es algo guapa 

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo 26 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagada nada de rollos ,buena cintura senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contextura ,un ass muy rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Papita: razurada,todavia ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo cuento abajo 

12. Relato del Servicio:  Bueno me dicidi a entrarle a esta flaca porque me gusto su cuerpo estaba parada en la puerta de su cuarto de costadito y se veia muy bien una cinturita y un culo formadito y un poco grande para la contextura que tiene porque normalmente las jermitas que son flaquitas son un poco planas ,le hice la consulta y te das cuenta en uan que es muy buena onda ,entre y se voltio  em masajeo un toque la pieza con es buen as que se maneja empezamos a hablar como si nos conocieramos de tiempo me la tire bien bien rico en varias poses al final en perrito que culo rico que tiene al final me lavo la pieza le guste ala puta .

13. Aseo Personal: todo bien 

14. Trato de pareja: ami me trato de la ptm porque creo que le guste 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rico eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el pasillo que esta al costado del baño al lado izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 7 ,trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca a mi parecer tiene cara de cabro jaja , o derrepente lo es y e me cagoo jajaja pero no creo porque al habar con ella te das cuebta que es jermita ojlala sea asii .