Jump to content

Leona - Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era una de las pocas veces que iba a la Kukis, recorriendo por varios cuartos, me tope con varias q me gustaban, quería extranjeras, pero una me llamo la atención , se llamaba Leona, pero pense q era Colombiana por ese cuerpaso.

1. Rostro: Simpatica, test clara (no blanca), era muy animada, cabello largo pero muy atractiva.

2. Edad: yo le echaba 25, pero luego otros me comentaron q ya pasa los 30.

3. Talla: 163 cm aprox, no era tan chata q recuerde

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buenos senos, muy grandes, algo voluptuosa de cintura, pero bien apretadita y rica

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes caderas, gran culo q me impresionó, piernas enormes, era demasiado para este humilde servidor :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuero haber visto un tatuaje, aunq creo q tenia uno en la espalda, pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: un lindo vestidito corto tenía ese día, bien apretadita y al toke capto mi atención

9. Papita: ricos labios, me paraba dando besos ese día en todo mi cuerpo, un amor de persona.

10. Servicio Adicional: no le pregunte por anal, pero me parece q no hacía.

11. Fellatio: Lo mejor de ella, me puso el condón y al toke me dió una gran mamada, es lo q mas recuerdo de ella, lo hacia bien rico y es lo q mas disfrutaba, se nota su gran experiencia.

12. Relato del Servicio: estaba tratando de encontrar a la perfecta, hasta q subi al segundo piso, me sorprendio porq pense q era colombiana, me sedujo demasiado q me atreví a entrar, una vez adentro le pague y muy buena gente me dió mi vuelto, luego ella misma me hizo una baile, con harta mano mía, se sentaba encima mientras me quitaba la ropa y me besaba el pecho, luego empezo la mamada, pero primero me puso el condon, se tiro a la cama y yo encima de ella, me la empezo a chupar, que ricos recuerdos, luego se volteo y le empeze a dar en perrito, con ese gran culo me costo pero lo logre, le dí duro y luego pose de misionero, dando y dando me la levante hacia la pared y le segui dando, siempre me pedía más duro, luego yo echado, ella se sento encima mio y me empezo a brincar encima mío, luego me pare y segui dandole hasta q se me vino la corrida y ella lo sintio muy rico, le encanto....luego nos limpiamos, ella tb despues de tan arduo trabajo.

13. Aseo Personal: Muy limpia, antes y después, usa alcohol, te da papel para q te puedas lavar, muy perfumadita

14. Trato de pareja: queria q la tratara como si fuera mi flaca, fue lo q me decía.

15. Precio: 80 soles + 35 (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el número de habitación (era el segundo piso)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, las Cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio, me sorprendio de ella

19. Puntaje Final (0/10): 9 (no le pongo 10 porq se q en una próxima es capaz de lograrlo).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria unas veces más, es muy amable y muy conversadora, pero en la cama  lo es todo.

• 3 months later...
Publicado

Esa leona es una loca bisturi, cuerpo operado rico. Y si, es peruana es de la selva.