Cosmio2 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Bueno mis queridos hermanos este aventura fue del domingo no pude postearlo porque me fui a huarmey a celebrar la fiesta de SAN PEDRO, fui en busca de mi milf marisol pero estaba ocupada asi que decidi buscar a cristal que por lo que lei es un polvazo pero no la pude ubicar po sus caracteristicas y vi a esta morena exuberante y simpatica y me arriesgue aca va mi relato. 1. Rostro:la morena es simpatica2. Edad:no pregunte peo debe de estar entre los 24 a 27 años3. Talla:se ve altota con los tacos no se lo saca para nada4. Color de Piel:Morena tirando para negra pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deslaga / si tenia buena cintura / unos rollitos al sentarse pero tienes que quedarte mirandola para que te dees cuenta / senos medianos creo nunca se saco el vestido completo ni el sosten punto en contra.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / bonito culo grande pero un poco aguado / piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguna seña no tiene tatuaje8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco con rayas fucsia y por dentro hilo blanco y sosten blanco9. Papita:Bonita papa si tiene buen ajuste quede sorprendido10. Servicio Adicional:queria 30 soles mas no lo tome demaciado caro.11. Fellatio:hasta las huevas solo 10 segundos12. Relato del Servicio:bueno al dar vueltas por el chongo en busca de cristal que no la encontraba y marisol andaba oupada decidi por esta kine, me acerque a preguntar y me dijo hola mi amor 30 soles bien atendido con una buena chupada y entre y le cancele y me desnude ella tbn pero le dije que no se sacara el hilo pero se lo saco me dijo que se sentia incomoda con hilo, le pedi que se sacara el sosten y el vestido completo y me lo nego me dijo que no estaba dentro de nuestro acuerdo ( ptm que cagada esa puta) entonces me dijo echate le di mi condon (siempre llevo) me lo puso y se quizo montar en una y yo le dije y la chupada? me dijo hay lo siento se me habia olvidado tienes que hacerme recordar, entonces me la chupo solo 10 segundos y se monto senti un buen ajuste me sorprendi le dije ajustas y me dijo hay amor soy estrecha jajajaja estuvimos un rato floja no subia ni bajaba solo se movia para los costados y cambiamos a perrito se la quize meter todo y con fuerza y me dijo que no solo la puntita y yo queee? bueno duro poquito el perrito ahi se pudo apreciar el buen culo q tiene no lo puedo negar y le dije parados y me lo nego me dijo que no hacia esa pose entonces yo encima y me dijo ok con esta pose terminas y yo le dije que no habia pasado ni 10 minutos y me dijo apurate entonces para que te vengas csm me cago la cabeza y le di veloz para terminar y largarme y le estuve dando y me dijo amor ya acabo tu tiempo agarre mas asado ni me limpie nada me cambie y me fui.13. Aseo Personal:cuando ente olia rico pero al terminar nose si se aseo14. Trato de pareja:fria y mecanica al hacer el trato se veia amable15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:en el chongo tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo y el ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine es simpatica y de buen cuerpo pero su atencion es pesimo me relojeo y me nego varias cosas que cualquier kine lo hace espero les ayude en algo mi post
Chocolate Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Buen aporte hermano. . Es para tenerlo presente
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Veeee esta negra a tratado mal a mi bro @@Cosmio2 voy a ir a vengartevengarteeee
Publicaciones recomendadas