Jump to content

Eva _ Culoncita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita de niña buena con braquets lindos ojos, lindo pelo lacio, rostro natural blanco

Labios delgados

2. Edad:22 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos ricos chicos , cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:linda piernas a lo lucesita, culito redondito cachetoncito natural .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini rico

9. Papita:rica papita rosadita ajusta rico

10. Servicio Adicional:si lo da y me lo dio

11. Fellatio:regular ,lo chupa tranquila lento pausado con esa carita dulce, chupa tronco no bolas si entrepierna .

12. Relato del Servicio:Bueno estaba en el bar Tomando mi tekila con mis amigos thor y ironman, en eso vemos ha esta linda nena paseando y mi batmanzote se levanto jeje, le meti una mirada y vino y me dijo hola rey q tomas me invitas claro princesa , es tekila que fuerte jaja, imvitame una margarita jjajasi. Ya entonces lo pedire al mozo con Rima: Mozo mozo, por favor para este angel bello que ha caido del cielo con ese lindo cuerpito y esa linda carita una margarita .jejej como diria mi hdl @ .

La nena me dijo me saliste poeta carajo jajajja.

Luego del trago nos fuimos al cuarto y me hizo un bailecito lindo sensual, quedo desnuda y yo la acaricie y bese todo el cuerpo y unos picos ricos en su boquita linda , luego ella me desnudo a mi lentamente y me besaba el cuello el pecho y luego me mordio la entrepierna y vio a batmansote paradito y puso el condorito y lo chupo como lo descrito un ratico , luego cabalgo en la cama que movida rica y yo chupando sus pechos y el cuello en eso me comenzo a chapar rico , bueno creo encontre su punto g de la flaca su cuellito jejej, luego de un rato montada cambiamos de pose a milet de ciostadito ahi que rico se ve su culito y dandiole parejo , luego nos paramos le dije contra la pared que rico, luego le dije mami perrito ya vamos ahi le di parejito y le dije quiero puedo terminar en tu colita , ya me dijo y se puso su crema y se la meti suave y luego me movi mas y le encantaba ahi acabe , luego me lavo y se lavo , conversamos un rato y me dijo no te cobro colita por q me vas a recomendar a tus 2 amigos verdad, claro nena dalo por hecho, jajaja y en verdad tambien ellos entraron sin decirles nada jejej.Suerte de primerixo.

13. Aseo Personal:si es muy aseada

14. Trato de pareja:si bueno el trato con besitos y todo

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):221

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):6. Ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta nena es nueva tendra menos de un mes , es bueno su trato y no apura y te hace conversa poco a poco .

Que bueno q encontre otra buena opcion y con gran proyeccion a gata fiera jeje.

Saludos batman 3000

Publicado

Hola hdl soy nuevo en este foro pero ya un viejo cucardero a raiz de este nuevo tema de la nena quise aportar con mi primer raking y creo q voy a seguir haciendolo desde ahora soy cliente de algunas minas y tengo algunas cositas con que aportar espero pueda serles de utilidad dicho esto ahi les va

1. Rostro:carita hermosa con un lunar en el labio tipo angelina julit, usa brakers, pelo negro largo lacio

2. Edad:22

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños sabrosos naturales. cero barriga parece que se ejercita

6. Caderas / Culo / Piernas:hermosas piernas acorde con su buen culo grande rico y lo mejor de todo se nota q es natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande alado del peson de uno de sus senos . no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso dos colores

9. Papita: si que ajusta rico

10. Servicio Adicional: no es mi fuerte

11. Fellatio: se toma su tiempo es cariñosa con el mameluco. Te pega unos besos en la pierna que te exita ricaso

12. Relato del Servicio: desidi ir a este antro del placer con deseos de carne nueva, ya hace algun tiempo que veia a esta dulce alma y no entendia porque aun no la provaba para mi mala suerte un pata me gano en mi primer intento por lo que me toco esperar. Ya una vez logrado entrar valio la pena pues se empezo a mover y pasear por el cuarto que mi amigo de abajo no se resistia a tanto encanto se quedo desnuda y le empese a mamar esas ricas tetas pequeñas naturales ya hace tiempo q no sentia unas asi en las minas ahora son puro aceite y para mi no es lo mismo luego la nena me pidio el condon me lo puso y empezo con su buen mame es delicada y cariñosa lo succiona bien a mi gusto luego se levanto se aplico su lubri y se monto ensima lo mieve bien cambiamos a misionero y luego le di de perrito donde se ve tremenda potra la condenada estaba por acabar asi que le pedi que cambie y se ponga contra la pared no puedo negarlo esta nena si sabe hacerlo sentir pega unos gemiditos ricos y se embala en algunas poses luego de esto le bote todo mi lechita y me ayudo a lavar se aseo la recomiendo a esta ecuatoriana es de buen trato.

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre no me quejo

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la habia visto antes pero ahora voy hacer su cliente jajajajaja es tranquila te espera se pone como le digas se ve que es todo natural no se pero tengo un deseo por nenas como estas ya no se encuetran asi

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente aca dejo mi post, fui por quincena de Julio, y en realidad acudi a esta flaca por los buenos comentarios….cosa que luego de mi experiencia concluyo que no es lo que pintan, hay dejo mi coment:

1. Rostro:carita hermosa con un lunar en el labio, usa brakers, pelo negro largo lacio 

2. Edad:22

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos, un poco de barriga (me dijo q es cesareada…no me di cuenta xq tapaba cn su poco de barriga).

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si lo tiene grande y bien foramdito…rico culote q se deja amazar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso dos colores 

9. Papita: si que ajusta rico

10. Servicio Adicional: pregunte en vista q dijieron  aca q si lo dan, pero nada q ver la flaca

11. Fellatio: se toma su tiempo, no ahce gp.

12. Relato del Servicio: lleguen plan de 9pm, en eso empiezo hacer el recorrido por los dos pisos, y ya q no están mis musas guinette y marita, y en ese momento no sabia q sashi estaba en lima, pues entre con esta musa x los buenos comentarios q vi, la vi algo disgustada (me aprecio) xq hablaba cn el chico q cuida los pasillos que le cambien de colchón q staba muy feo, en fin..me acerco y le doy un picosaludo y le digo hola mi reina xq tan seria…no nada q ver me dice…yo bueeno…..relax babe ya llegó por quien llorabas, me imagino que en esta segunda atención me daras algo especial…y ella nooo mi amor no doy colita ni por un pago adicional (y yo dije en mi mente ptm ya q chu…), entramos, empiezo a besarla y ella me da su espalda…raro xq yo quería sus senos…la beso la espalda el culo, se voltea y veo sus senos caidos…igual se los bese un poco…no quería mucho x ese lado, y se agacho….me dio un saludo para la gente y nos empezamos a besar el cuerpo y luego me tire en la cama y encima mio empezó…no la vi q la vivía a a falca…la sentía mecánica, igual estuvimos ahí rico bombeando…luego de costarica, en cuatro aprados….y luego en cuatro encima de la cama…ahí si me gustó amazar rico culazo…ya estaba por venirme asi q abri sus nalgas y con todo empeze a taladrear hasta botar todooo el lechon.13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: buen trato

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):6 o 7, ya que no la vivía, yo parecía la puta jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa pero no como mis colochas 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es un nuevo post luego de un tiempo de ausencia.

1. Rostro: a mi gusto bonita 

2. Edad:tiene cara de joven pero cuerpo de tia

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, senos recontra caidos parece que los han succionado hasta mas no poder.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo espectacular, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay mano

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas negro 

9. Papita: que rico ajusta esta merequita

10. Servicio Adicional: no pregunté porque estaba tirando bien rico

11. Fellatio: buena mamada, nada espectacular pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscándola, porque ya le habia anotado la placa y la encuentro justo cuando salía un pelao barbon con cara de pendejo...le pregunto el precio y pa dentro. Nos quitamos la ropa suavecito en medio de un buen paleteo, me dice que me recueste y empieza con el mameluco descrito, como le queria dar a ese rabanal la pongo en perrito y que rico ajustaba esa conchita, le daba duro y ese ravelo aguantaba el embiste, luego se monto encima y se movia bien rico, luego la puse en misionero y la abri de piernas mientras me comia sus teresas, le empece a dar duro y aguantaba bien la perra esta, hasta que senti como se estremecía y me aprisionó con sus piernas mientras gemia bien rico hasta que se salio la avena, buen polvo carajo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no pero se deja hacer sus cosillas

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cerca al escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno, la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención pero siendo su casero creo que mejora, voy a seguir dándole a la perrita.