Jump to content

Sporting Cristal Vs. Alianza Lima ¿cuánto Sabes De Estos Partidos?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Sporting Cristal vs. Alianza Lima se encontrarán este domingo, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Los celestes son líderes y quieren mantenerse en ese lugar privilegiado, pero los blanquiazules no quieren quedarse atrás y esperan acortar esa distancia de cuatro puntos que existen entre ellos.

Pero mientras llega la hora del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que está pactado para el domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Gallardo.

Editado por pepitomuñe
Publicado

Antes los alianza cristal paralizaban al país, ahora hasta en el san Martín nomas,con 4 gatos.

Publicado (editado)

soy de alianza, pero me habria gustado ganar con muchos goles, porque a cristal le faltaron 5 jugadores titulares, y no es posible que cuando gane mi Alianza se cresca tan rapido, debe ir paso a paso todo con humlidad.

Editado por pepitomuñe
Publicado

. LE HAN GANADO ALOS PAVOS CON AYUDA DEL ARBITRO. EN SU GATARDO. CON UN GOL QUE DEBIO SER ANULADOO PORQUE PAJEROY Y ESTABA EN POSICION ADELANTADA ... ESO SIN CONTAR QUE CRISCAT JUGO CON SUPLENTES... PEROO TRANQUILO GRONE.. A MITAD DE AÑO SIEMPRE TE VEO FESTEJAR. PERO EN DICIEMBRE TE VEO VENDIENDO PANETONES...

Publicado

tienes razon y te olvidastes no le cobraron un penal al cristal, me gusta el futbol y soy muy conciente que mi Alianza no esta jugando bien, espero confundirme ; pero lamentablemente es asi, pep guardiola limeño no me gusta como DT veo que eres de la U