FOKA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 buena la vi de costadito bien quebradita con un rabo delicioso, le consulte su dejo me enamoro me dijo q la iba a pasar bien, entre y pa q bien 1. Rostro: carita bonita parece yayita la de condorito pero no es cachetona, bien curiosa 2. Edad: debe tener 203. Talla: 1.654. Color de Piel:trigueña deliciosa y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flakita, una rica cintura y unos senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, un culo delicioso acorde al cuerpo redondo y suave natural, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un corazon chiquito al costado de su seno, arriba del culo un tribal con un corazon8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten9. Papita: cero ajuste10. Servicio Adicional: debe darlo no pregunte pero esta recorrido11. Fellatio: delicioso sabe su chamba12. Relato del Servicio:entre nos desnudamos me dio la espalda full paleteo y sobeteoo yeahhh luego se puso de perrito en la cama x diossssssq rico anooo para besarlo todito, q rico aguanta el castigo, luego la heche misionero pa bajar la revoluciones, luego piernas al hombro, de costadito me canse y le dije q me monte, para q delicioso la flaca se mueve bien es bien rica y amable luego tocaron la puerta y le dije perrito para terminar y uffff para q verla quebradita a esta flakita fue super rico13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja:no pero es amable se mueve bien y te da picos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 el primer cuarto a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bien pero no da trato como mi pelada kristell hoy no fue :(
IRON MAN Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Esta flaca pide 30 soles por el anibal.... ta webon! 1
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro:..diría que es simpática. Algo frentoncita..ojoncita.2. Edad: dice 24_3. Talla #sera 1.584. Color de Piel: Es canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada..ahora esta así mdice antes era gorda..la vi fuerte Barriga ..nasa Senos tuneados..desde hace 1mes..chesss me engaño6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde tras la lipo .culote rico .también tuneados..csmm .perdí..no quería maltrato en soggy..patas acorde....7. Tatuajes o Señas Particulares: Si las marcas de la bajada de motor..te las enseña con pana y elegancia..8. Apariencia / Vestimenta:usa shorts Adentro su tanga..arriba su top9. Papita:..ajuste al 60 ©chento ..en misionero la sentí mojada y ahorcaba a mi chochera10. Servicio Adicional:nexttt11. Fellatio:lo hizo relativamente bien No eggs...12. Relato del Servicio: ..luego de lo que paso con esa jijuna de karen ..baje .en modo arrebatado ..latee. Latee la remate me vuelvo a cruzar con esa chata de me la a quien le vacila el trago..se abrecla dolor y veo a esta flaca..y me acerco a la consulta....la loca Frank estaba en la puerta así que el kachudo del día fue otro men Ke no jodi pal kache Creo que el toromboll se quedó dormido .la otra loca del enano colitas taba en ps2..as. Que le dije a la mona Me días tetas..claro Time?hasta que termines Y antecla vista de la choborra del costado Entre al room de sol Lo clásico ..pagame..llamo al tío de afuera... Y fuimos a lo nuestro..no hubo previas..le sentí el dejo de monilandia..su clásico:mande Las poses se me haría..de donde era y ya me estaba chioando mi banana.. En eso quise xupar tetas y pone su mano y me sale con el rollo de le ya operada..x la ptm .me dije :perdí..saquen la cámara de tinelli Dsmian y el toyo dejen decjoder....ya. Ke xux...me Fire al katrecpa ke ella cabalgue..lo hizo... Subida y bajaba el columpio en eso le agarro el culote y me sale con que le duele Me dije esto se acabo...ya me paraba la xhillarcy chillar .en eso me dice..no te estoy botando..y le dije pero si no te dejas hacer nada y bla bla bla..al rato me dio otra zupada ..mi banana agarro forma.la tide al katre y empeE a efectuar planchas y planchas x 10min Ella gemia pero era fingido A mi no me la hace Pero sonreia y sonteia X un momento ya era agradable kacharla así..se sentía la papita mojada..ademas de que tiene u rico culito Plop ploñ plop hasta que salio toda la mierda..que no me pudo sacar la perra de mela de karen. 13. Aseo Personal: Se lavo su herramienta(de chamba)..hahhhhh14. Trato de pareja: Noooo15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo del 1er ps18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola..lo malo no hay ventilador19. Puntaje Final (0/10): 5 normas. X engañarme...20. Comentarios Y Datos Adicionales:diche conoce el chinarto..el monalisa..y otros points del sur.. Aquí se hacia amiga de la chata de me la choborra 1
Publicaciones recomendadas