FOKA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 esta flaca tiene un arreglo con los patas q cuidan q le toquen a puerta en 5 min. asi q cuidado bueno queria probarla hace tiempo asi q le consulte y pa dentro 1. Rostro:charapa cabello negro maso mierda2. Edad:213. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos flakita cinturita cero barriga y dos limoncitos:6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo delicioso en perrito , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con ropa de calle en el segundo piso al fondo parece chacalonera9. Papita:ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio:entramos pense en paletearla pero se sento se desnudo y empezo el mamey luego se hecho lubircante comence encima a bombear la flaca soltabas ruidos medios raros, aroveche y me sampe de sus limones para q bien ahi pero luego me dice perrito le dije no q me monte me monto maso mierda luego me tocaron la puerta 4 min aprox le dije perrito y me dijo si pero te concentras tmr le diii de alma en perrito le destroce pero sali frustado q solo haber tirado 5 min 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no solo da picos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba el penultimo de la mano izquierda es la unica q para con ropa de calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca al pagar a los patas les reitera con su mano 5 y lo significa es q le toquen la puerta en 5 min estan advertidos
MARCOGUZMAN Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Bien. Estos datos son los que saludo. Merecen mi respeto por la inmolacion. Gracias a estos datos sabemos donde hay riezgo de salir frustrados. Un abrazo fraterno hermano
Terrevient0 Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 yo también entre con esta flaca pero todo normal no me tocaron la puerta es un poco timidona me la tire en las poses que quise es un poco flaca pero le esta creciendo la wata antes era mas flaca
FOKA Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Publicado 21 de Julio del 2016 Si bueno normal quizás fuiste cuando no hay gente, cuando hay gente le pide q le toquen rápido, también yo me tomo mi tiempo pa tirar
Publicaciones recomendadas