Jump to content

Bella Big Ass Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio simpantica

2. Edad:uhmm nose le calculo sus 44

3. Talla:155 a 160

4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es medio gorda la tia, senos grandes medio caidos, pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas:se le ve unas piernasas un culaso destructor, con su mini pero, cuando se saca se le cae todo, ya saben pues

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tenia no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:ya tia rubia

9. Papita:no ajusta casi nada, sera un 30%

10. Servicio Adicional:no quiso hacer

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:cuando la vi se me vino una erreccion fatal, que me hiso entrar en una a su guarida, ni bien ingrese me cerro la puerta, le dije su costo y me dijo 30 y como estaba arrechon atraque en una, ya que tenia un culo destructor, pero cuando se saco su faldita, se le callo todo y medio que no me bacilo, pero bueno ya estaba en la bolsa segui nada mas, me saque la ropa me recoste y me empezo a chupa la polla, pero antes de eso le dio una revisada total a mis bolas, dice ella para ver si tengo alguna herida o algo, me checkeo todo vio que todo estaba bien y empezo a chuparme la polla y las bolas, al follara todo sus nalgas me iba hasta mi estomago asu mare un culaso, es dominante hace trato de parejas no le gusta, que le digan que hacer, porque sino se molesta

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:claro

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo, esta por el lado derecho de la entra a 2 cuartos de la primera escalera, su puerta dice bella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande pero el colchon era un poco feo

19. Puntaje Final (0/10):6 no me gusto mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo que regrese, recomienden alguna otra bitch!

Publicado

En gustos y colores, no se ponen de acuerdo los autores. Todo es relativo, lo que para uno es blanco, para otro es negro y viceversa.

Publicado

si me atendí con ella, un poco minuciosa te revisa el muchacho con su linterna jajajaj

Publicado

Sres. Los temas de ratings son para elaborar ratings y/o comentarios que sumen al tema, si la flaca no es de su agrado simplemente pasen de largo.. cualquier comentario similar háganlo en el tema TROCADERO 2016 ..!!

ESPERO SU COMPRENSIÓN. GRACIAS..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

• Leyenda
Publicado

Perdón @

No es cualquier "flaca" para nada, se trata de una CONCHASUMARE que nos cagó a todos con la subida de precios. Este nombre debería estar vetado del foro, no creo que sea "del agrado" de alguien. A este pollito, pues no sé, espero que sea un pulpín que no sepa quién es esta RATA, aunque no descarto que sea un payasito que quiera tomar el pelo.

Sinceramente por mí que borren este tema. Esperemos que el "pollito" no se siga hueveando...

Publicado

Perdón @

No es cualquier "flaca" para nada, se trata de una CONCHASUMARE que nos cagó a todos con la subida de precios. Este nombre debería estar vetado del foro, no creo que sea "del agrado" de alguien. A este pollito, pues no sé, espero que sea un pulpín que no sepa quién es esta RATA, aunque no descarto que sea un payasito que quiera tomar el pelo.

Sinceramente por mí que borren este tema. Esperemos que el "pollito" no se siga hueveando...

??????? cual es tu problema brother?

Publicado

Este ranking es de bastante tiempo atras, debo confesar que entre con esta tia xq ya es una tia por pura curiosidad y xq valgan verdades me arrecharon esas tetazas y culazo que se maneja, 

1. Rostro: Blanca, rubia al pomo, se nota el paso de los años 

2. Edad: entre 45 y 50 años aprox

3. Talla: debe de estar por el 1.65

4. Color de Piel: es blanca esta tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, cintura grande  se maneja su wuatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con estrias pero culazo al fin, piernas pues imaginense a una tia osea piernas rechonchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro con algun estampado

9. Papita: papaza, recontra trajinada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: el fellatio es cumplido, lo justo para que se pare el muchacho, lame tronco, algunos besos a las boloñas se lo mete bien a la boca

12. Relato del Servicio: Cuando le consulte por el servicio me convencio xq me dijo que me iba a dar buen trato, que tenia experiencia, esas fueron sus palabras, facil me vio cara de principiante, bueno no entre x lo q me dijo sino basicamente por sus tetazas y culazo y xq tengo una debilidad con las rubias aunq sean al pomo. Bueno despues del fellatio descrito se sube y si que pesa eh, ahi dandole pero al verla ya desnuda se me bajaron las revoluciones, pero caballero tenia que cumplir, en esa pose la empece a besar las tetas a lo que ella me dijo que lo haga con cuidado, luego piernas al hombro, buen aguante de la tia, pasamos a perrito y ahi si puedes apreciar en primer lugar el culazo blanco que se maneja pero sobretodo el movimiento de ese par de grandes tetas que se maneja, yo le agarraba las tetas  mientras le daba duro, de ahi pasamos a una variante del perrito que es ella echada y yo encima de ella dandole duro, confieso que la arrechura me llevo a darle besos por el cachete, como ya se me venia la milk le di x misionero y se me vino el quacker

13. Aseo Personal: aseada, te lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: no de kine a parroquiano, eso si habla bastante te hace entrar en confianza

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 8 me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sera el westin pero al menos esta limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): objetivamente hablando 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine fue la q maleo el troca en una epoca, la valoracion del rankin es meramente por la atencion que me dio, luego de esto coincido con muchos q esta kine es una CSM coflictiva de M.

• 2 years later...
Publicado

ta que entrare con esa huevona pero igual simple curiosidad para quitarme esa curiosidad encima, deseenme  suerte hermanos :´v

• Leyenda
Publicado
hace 13 horas, hard dijo:

ta que entrare con esa huevona pero igual simple curiosidad para quitarme esa curiosidad encima, deseenme  suerte hermanos :´v

Llevas más de 4 años registrado.

Deberías saber que no se hace spam en temas de rating.

Cuando te la caches le haces su rating y listo.

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya todos deben conocerla

2. Edad: pasa los 48

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa acordé a su grosor algo gruesa grandazos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caserazas con aceite de avión, culazo con aceite de avión buenas piernas que se baja el aceite de avión

7. Tatuajes o Señas Particulares: toda la conocen tatuaje en toda la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: totalmente calatita

9. Ajuste Vaginal: 0 

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: me atendí por el fetiche de hace muchos años, entre estaba desnuda le consulte me dijo 30 regrese entre me dijo y calatos 40 y 70 media hora. Apesar del letrero atrás de la puerta que decir 30 me gano el fetiche, nada espectacular te habla y te enseña algunas cosas como limpiarse el pajaro primero huevos pinga y manos  con diferentes pañitos húmedos le di misionero chupe tetas luego en doggy, ahí me vine recordando sus entrevistas y a la mierda se me vino la leche cumplí mi fetiche...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos Buenos

15. Tiempo de Atención / Precio: para venirse y un poco más 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca corredor de dos pisos en su puerta u. Banner que dice que vende sus libros

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pegados sus posters

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: te cobra 40 después que te dice 30 me gano el fetiche le di cien mando a cambiar y me cobró dos soles por el cambio de sencillo putamare nno PSA nada que se vaya lejos mejor eso es estafa....