Jump to content

Fatima del facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen post, pronto me inmolare y posteare el mio

Publicado

No pasa nada con la flaca, la conozco de vista, pero creo que hay kienes mejores y a menos precio, pero igual nadie te quita lo vivido

• 2 weeks later...
Publicado

esa chicoca para siempre en el faborit una ves la vi iva pasar al costado de mi mesa pero nada no llama la atención

Publicado

Cuidado con las fotos del Face señores... les recuerdo que ya se creo: Photoshop.. jajaja... con miles de retoques terminan unas modelos.. hasta cuerpo les sale... 

A esa flaca la he visto en la UCV y no pasa NADA... como para levantar puede ser.. pero no para pagar mucho... de todas formas se agradece al Sr. Rata por haberse inmolado...

Publicado

sip en elface se ve bien ,pero en persona desanima uff muchas muelas y poca carne .MEJOR DICHO CARA EN DEBE .CUERPO EN DEBE ,PERO EL QUE QUIERA INMOLARSE AHY ESTA EL POST

• 1 month later...
Publicado

Las apariencias engañan mi estimado RATA BLANCA¡¡¡

• 2 weeks later...
Publicado

la flaca ha bajado su tarifario al ver la escases 

una flaca que la conoce a ella me la puso en contacto a un precio mas modico pero igual es una chica que tiene conducta de riesgo

ahora detallare

1. Rostro: no es fea pero tampoco es guapa se diria que esta en algo

2. Edad:dice 19 pero debe tener 22 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo que es delgadita no tiene gran potaje

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un luna en su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:normal 

9. Papita:de regular uso

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:cumplidor pero le gusta mirarse en el espejo

12. Relato del Servicio:llego al hotel con una amiga de ella ,page el servicio y se deschavo la flaca pero no da besos el problema fue que me olvide los preservativos y ella me dijo que a pelo es mas rico asi que expone su salud subi ala recepcion y compre ponchos 

comenso con el respectivo oral y se miraba al espejo parecia que le gustaba pero ala vez parecia sufrirla como es delgada es maniobrable 

le dije que para darle contra la pared y no se hizo paltas y luego en perrito pero esta delgada no se ve un buen panorama asi que al costadito ahy senti la remecida y ahy le di un buen rato me dijo que la tenia grande y que despacito para disfrutala mas ,me arrecho la flaca 

en esta pose la di toda 

se baño despues del matate y se fue . la verdad no estuvo la hora ,solo es un polvo,

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso menos

15. Precio:250+15 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:su amiga me la puse en bandeja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):un 5/10 siendo justos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy caro para un polvo pero la pase bien .

• 1 month later...
Publicado

esa flaca para en fiesta en fiesta ya casi todos mis brothers se la han comido y dicen que no pasa nada su servicio ,aparte es federicona yo paso .

• 1 month later...
Publicado (editado)

Mucho mejor esta Yessica Estrella Linda que también se promociona por Facebook Lo malo que primero quiere que le veas su show de 70 lucas y después si quieres tener algo con ella son 200 lucas en su depa.

Alli les dejo algunas de sus imagenes del face y link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1378311979090821.1073741827.100007360956208&type=3

Editado por El solitario 12369