Jump to content

Fatima del facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

me habian dicho q salia por facebook asi que  hable con ella y me atraco y pactamos cita ( se le ubica con fatima grillo en el facebook)

1. Rostro:no es fea esta en algodon .rostro delgado

2. Edad:23 aproxim

3. Talla:1.68 maso menos

4. Color de Piel:trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas .culo paradito .piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:se viste bien .se le ve tranki

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional ,jeje le di de alma

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:me encontre con la flaca y me dijo q nos fueramos auno bien caleta y me fui al ciruelo  :'( pidio la suite mas cara . y vi el material .estaba mas flaqita q en las fotos y era mucho el costo beneficio del precio y de cara no me gusto mucho,pero me agrado q me dijera q hacia anal por 100 maracas mas ,me anime por su culito .pero algo en su cara me desanimaba porque en el face se veia mejorcita .pero dije bueno ya inverti en el telo asi q a seguir nomas. se desvistio .me la chupo .la flaca cumplidora .pero no se mueve mucho ami gusto estaba encima de ella piernas al hombro y parecia disgustarle apesar que sonrreia me decia q termine .pero su cuerpo no me motivaba del todo .le dije en perrito aki se veia mejor .me seguia diiendo q terminara no habian pasado ni 10 minutos y me decia q mucho duraba q estaba agotada  >:( .asi q le di de costdo y ahy se la zampe asta el fondo y se vino el huracan .conversamos un rato .y ya antes de terminar la hora le dije para zamparsela de nuevo me dijo q no se podia que solo es un polvo y el resto de time es paraconversar .bueno esta bien dije .me dijo q tiene un enamorado celoso q sea discreto en caso la llame.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso menos ,

15. Precio:350+10de taxi  +100 del adicional +50 detelo

16.Telefono / Anuncia / Local:por facebook se contacta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es bueno el telo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buen material entre tanta falsedad en piura ,pero pague demaziado 350+100 +10 +50+20 de taxis para llevarla y regresarla mas preservativos  me gaste casi 550 soles ,pero la flaca no paga eso . me atreveria decir que alexia esta mas bonita y mas rentable .pero sera cuestion de q algunos la conoscan y opinen, espero les sirva esta experiencia

Publicado

Ratilla

No jodas

Invertiste 550 por esta chica, Puta mare!! :o

Parece que estuvo buena la grati!!

Publicado

si ps estubo buena la gratificacion ,pero mala la inversion. con esa platica ubiera llamada ami kine favorita y ubiera pedido 2 horas y me sobraba .por apurado .pero almenos me inmole por la cofradia .alos q les vacile .me mandan un mp y paso su numero

Publicado

no seas malop tio invertir 500 lucas en esa hembra a las justas llega a 80 o 100 soles como maximo no paga.

Publicado

si man .una malisima inversion . jeje . cobra caro xq es anfitriona esta flaca ...pero ya dije arriba ubiera ido antes a ver a alexia que se la lleva de alza a un precio mejor .pero aveces se vuelve inubicable  >:( y ya no me hagn recordar mi mala inversion .  ::)

Publicado

LA FLACA NO ES MUY BONITA DE ROSTRO Y SU CUERPO ESTA EN ALGODON PERO NO PAGA 350 Q PERDI ,CONTANDO EL TELO EL ANAL Y LOS PRE Y LOS TAXI SALE ALGO CARA ,PERO YO CON UNA VES SUFICIENTE .PASO

Publicado

EN ESAS FOTOS Q TU CUELGAS SE VE MUCHISIMO MEJOR QUE CUANDO YO LA VI EN PERSONA .ES SUPER FLAQITA UNAS PIERNITAS BIEN DELGADAS Y NO TAN CULONA COMO SALE EN LAS FOTOS ,PERO SERA CUESTION Q OTRO LA PRUEBE Y POSTEE SU RANKING

Publicado

tienes toda la razon Sr ratablanka , no pasa nada con la flaka, par mi gusto , mejor es alexia ; no la conosco aun :( , pero en las fotos q kuelgan se nota q es mejor , como tu dices es diferente la flaka en persona , es cuestion de gustos...xD

• 2 weeks later...
Publicado

me mando un mensaje la flaca ,diciendo que ya no sale que la an es tado jodiendo tanto y su enamorado sospecha ,asi que un tiempo no saldra segun ella.asi que los que la kerian conocer,esten ala espera que se reinstaure ala nota.