Jump to content

Fatima del facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

que señorita real que brinde servicias pondria su cara... me suena a estafa soy franco 

Publicado

ya saben manes si piden plata a deposito o recargas es estafa!!

Publicado

Si pues es dificil que ponga su cara. Pero una pequeña investigación no está de más

Publicado (editado)

En realidad no he tomado yo el servicio pero mi pata lo hizo y me lo recomendó, a mi TB me pareció raro xq yo he pactado con estrella directo a la acción y no quiso xq primero era su show... Y que te quede claro no soy CAFETAL solo soy nuevo en este foro después verán mis aportes y me conocerás... Y solo se puede ubicar por facebook xq no da su numero

Editado por El solitario 12369
Publicado

La contacte por FB y quiere primero el show, deposito de 70 soles al BCP y despues agendar la visita y me huele a estafa.

Publicado

puta q pendeja no da numero de telefono pero pide deposito para el show ..cuidado tiene todo para parecer estafa 

Publicado

Eso de depositar son Webadas!! Facil te cagan con el billete, que se vaya a la CSM !!

Publicado

Ajajajajajaja... Recuerdo que contacté un hembrón por Face y me pidió lo mismo. Jaaaaaa ni cojudo por más hembrón.¿Sabes lo que hizo? Me blokeo en su face. Y a mi que chuuuuu.  

Publicado

la agregue y acepto vamos a ver como me va, si es de desperdiciar 70 para sacarme el clavo lo hare deseenme suerte muchachos :), si pasa algo tendran todos los datos

Publicado (editado)

la agregue y acepto vamos a ver como me va, si es de desperdiciar 70 para sacarme el clavo lo hare deseenme suerte muchachos :), si pasa algo tendran todos los datos

Suerte, muchisima suerte y nos cuentas, yo le dije que ni cagando le pagaba antes y para tantear la situacion le ofreci 350 soles en el telo y me bloqueo del facebook, yo me pregunto si alguien habra caido en esta estafa.

Editado por Rikkas
Publicado

SI UN RECIEN REGISTRADO VIENE A DECIR Q VA A COMPROBAR ,VALGAME DIOS COMO SABEMOS SI ES EL MISMO ESTAFADOR QUE QUEIRE ATRACARNOS,SOLO  UN USUARIO DE RANGO DE COMPROBAR ESTO .YO VOY A COMPROBAR SI ES UNA PATRAÑA  O PINCHORETO O SONICMORO ETC PERO no recien registrados que ahora casualmente quiere inmolarse 

ya dije.

Publicado

Al hacer un deposito en una cuenta bancaria sale el nombre de la persona no? entonces sabriamos el nombre verdadero, claro, si es que esta a su nombre y no de un tercero y este tendria toda la responsabilidad del delito.