Luisito Armas Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 demasiado caro.!!!!! ponganse unas economicas soy nuevo en esto xD
Pinchoreto Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Una flaca de Lima me quiso hacer la misma. En su face es un bombón, pero cuando le ofrecí dinero como rikas me bloqueó Pero Ratilla a los años que milagro!!!!! Tuve unos encontrones con quien yo me imagino que tu imaginas, muy buenos, como para repetir el plato. Ella está muy bien se subió un poquito de peso pero está en su punto y el servicio buenazo
Calin Rodriguez Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 No te da numero de telefono, y pide deposito?....hagan algo...vayan al cajero y al momento.de q piden confirmar el deposito saldra el nombre y luego postean aqui...de quien es esa cuenta y a joderlo por darsela de pendejo...
distinguido69 Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 mandenlo a la mismisima mierda a ese cafichito idiota, pensara q somos cojudos
Pinchoreto Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 En Lima esa cojuda que quería hacer la misma jugada la cuenta sale a nombre de una botica. Ella misma te lo dice
vergaro882 Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 puta que estafador mas pendejo ,solo para los incautos
ELFULLCACHADOR Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe pendejo
Yuri Alberto Noriega More Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Pon el link para luckear :D pasa el numero }
frankdemo2 Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 SI UN RECIEN REGISTRADO VIENE A DECIR Q VA A COMPROBAR ,VALGAME DIOS COMO SABEMOS SI ES EL MISMO ESTAFADOR QUE QUEIRE ATRACARNOS,SOLO UN USUARIO DE RANGO DE COMPROBAR ESTO .YO VOY A COMPROBAR SI ES UNA PATRAÑA O PINCHORETO O SONICMORO ETC PERO no recien registrados que ahora casualmente quiere inmolarse ya dije. jajajajaja es logico que seas desconfiado, yo pensaria igual, bueno en primer lugar como dije antes me acepto luego la encontre en linea y le pregunte por el servicio, me dijo lo que ya saben hace show por web cam de 45 por 70 soles entonces le empece a hacer mas preguntas y nunca mas contesto ademas que me elimino de sus amigos. Luego buscando en paginas encontre esta VANUNCIOS.COM y la encontre ahi tambien y varios anuncios de otras chicas (quizas sea la misma) a una de ellas la agregue al face lulu estrella estrella, me acepto y recien hace unos dos dias me hablo y le pregunte por el servicio a lo que me dijo exactamente lo mismo que la anterior pero esta vez ya no hice tanta pregunta solo que despues de show como era con lo otro y me dijo que cobra 200 soles hora servicio completo oral vaginal anal y trato de pareja y en su departamente vive sola. y le dije que en estos dias la contactaba para que me de su numero de cuenta, lo leyo el mensaje me elimino de sus amigo pero no me ha bloqueado. hasta el show puedo darmela de inocente, si se llega a concertar cita tendre que ir bien chalequeado no valla a terminar sin riñones o algo asi. 70 soles no me hacen SI ALGUIEN YA TUVO OPORTUNIDAD COMPARTALA saludos
Pinchoreto Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno amigos Esto del show, es la mejor manera de ganarse el billete para una flaca. 10 huevinches pajeros ven el show y ella se gana 700. Así de fácil. Si esta flaca quiere tener éxito tiene que ser bonita y tener la habilidad de ser muy sexy. Creo que difícilmente encontrarías esas aptitudes en una flaca acá en Piura. Lo del cachascán por 200 creo es un anzuelo. Hace unos meses encontré una página de Lima con la misma oferta pero las fotos de la flaca eran wowwww!!! le pregunté si daba servicio y ella me responde que si a 150 pero después de pagar y ver el show, pucha que me quedé pensando si un bombón como el de las fotos debería cobrar 150????????? A buen entendedor...... Saludos
Calin Rodriguez Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 No es un misterio para nadie que con un simple programa ella puede poner un video de chica haciendo una sesion de webcam y hacerlo creer q es ella...asi que con cuidado
kintaro.-.oe Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 ESTE TIO DEBE DE SER BIEN FEO PA PAGAR ESA SUMA POR ESA FLACA QUE ESTA EN NADA TA CAGADO ESE LOCO DEBE DE SER MAS FEO QUE UNA PATADA EN LAS BOLAS JAJAJAXD
papayaverde Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Hola cofrades, a este flaca quise agregarla como un año atrás no me bloqueo del FB pero me marco como desconocido y no pude enviar solicitudes de amistad por un mes :( , pero en ese tiempo justo andaba cobrando como en el primer post entre 400 a 500 soles, ahora veo que ya bajó a llano. Pero ya no la encuentro en el FB saben si se cambió de Nick y por fa pasen el número al privado. Saludos Editado 28 de Mayo del 2014 por papayaverde
Publicaciones recomendadas