Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese chongo son las Huambrillas creo el que está entre mi Banco y una disco, y esa joven rica de Kassandra ya no va x ahí dicen q está de viaje tmre

Publicado

Hoy estuve en la tarde a esos de las 3:00pm en el hs el sol..alli me atendi con thalia es la q mas llamava la atencion ademas ya lo tenia a la mira desde la semana pasada. aparte habian como tres nenas mas 

No pude ver a otras nenas seguro estaban ausentes como:

Sami. Ximena

Publicado
hace 36 minutos, Linzo dijo:

Que tal es esa Thalia sube tu ranking

Claro hermano , Ya esta el Ranking. Buena faena!!

Publicado

Hermanos si no es mucha molestia alguien sabe quiénes están en el sol quiero ir en un rato y dejar mi aporte 

Publicado
En 31/10/2016 a las 14:19, sonic3 dijo:

Hermanos si no es mucha molestia alguien sabe quiénes están en el sol quiero ir en un rato y dejar mi aporte 

Anda PES Bebita e informa

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui 1 de Noviembre 2016

A esos de las 4:00pm

Solo habian tres nenas. dos señora edades de 37 y la una muchacha de 27 

Desanimaba atenderse Ya me iba a quitar y me atendi con una de las tias.

Seguro ni hubo asistencia de las nenas por ser feriado.

No estuvieron: Samy, Thalia, Ximeba, Nayeli.

Publicado

.una de las tías sera ,.stefany o charo.

La de lompa al cohete..del llauca.

.allí aplique.

Primero  me dijoxera stefany...regrese en la tarde antes de irme a shaolin y mexdijwron en la puerta...la enana kion vestidaxde xhelestw ke cuando la clavanj  grita  hasta el pte atoxongo ke no habiaxnadie con ese nick ..cuando le dije es laxke esta al frentw tuyo me dijocse llama xharo  ...plop plop plop.

Me largue nomasxlaxperra me puse pressing

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Barry Gib dijo:

.una de las tías sera ,.stefany o charo.

La de lompa al cohete..del llauca.

.allíall aplique.

Primero  me dijoxera stefany...regrese en la tarde antes de irme a shaolin y mexdijwron en la puerta...la enana kion vestidaxde xhelestw ke cuando la clavanj  grita  hasta el pte atoxongo ke no habiaxnadie con ese nick ..cuando le dije es laxke esta al frentw tuyo me dijocse llama xharo  ...plop plop plop.

Me largue nomasxlaxperra me puse pressing

L as de pantalón Jean es Charo ,se puso aceite por que antes no era potona ,me atendí una vez con ella y es monse.n o la vive ,Casi caigo pero pero me acordé q está tía se achora para sacarse todo el sostén y ahora que tenía mas ropa peor aun

Publicado

Ok .rataman ...tons esa charo es antigua .

La pendez me dijo ke era stefany..me volvi loco x su tarro..

Ta tuneada....la panza ta plana pero ta duracell.

En efecto cuando le pague ..me dijo dame mas la sacarme el sosten..

Solo le pague la tarifa oficial de este point

Plop plop plop

Como no me gusta xupar tetas ni chapar a ningunaxde este point y del acogedor....lecdije .solo voy a mirar nada mas.

La culona accedio...y sus tetikas ersn pekeñas algo asi como las ubres de la perra loca intrepida ke atiende en el eden de lurin.

Hahahhahajahahhhhhaahahh.

.pero a la tia la hiche chillar hasta la pista nueva

.hahahhhhhahahhahhhahaahhaah.

Kien es nayeli ?no manyar aqui

.ojo cuidado mis popotitos la semana pasada estaha la tal brigitte la ke tiene heridas x el rabo..ya saben kachudos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Barry Gib dijo:

Ok .rataman ...tons esa charo es antigua .

Plop plop plop

Como no me gusta xupar tetas ni chapar a ningunaxde este point y del acogedor....lecdije .solo voy a mirar nada mas.

La culona accedio...y sus tetikas ersn pekeñas algo asi como las ubres de la perra loca intrepida ke atiende en el eden de lurin.

.ojo cuidado mis popotitos la semana pasada estaha la tal brigitte la ke tiene heridas x el rabo..ya saben kachudos.

Hola meón ..nayeli es una chola blanca con un tubazo ..lo malo q tiene un tajazo arriba del culo del tamaño de tu rajaa ..lo bueno q es muy obediente y comprensiva en el amor ..ahí vas a salir ganado fácil y t cambia tu pañal hasta talquito  te va a hechar  pa q t vallas muy juelizz!!

Publicado
hace 10 horas, Barry Gib dijo:

Ok .rataman ...tons esa chal antiguaun .

Plop plop plop

Tiene algunA enfermedad Brigit ? Como Leysi ex acogedor esa csm tenía sífilis al día siguiente me salió uN granaso en el EscrotO, enTrepido Alexa  es  mi mujer 

Publicado
hace 11 horas, NiñoRata dijo:

L as de pantalón Jean es Charo ,se puso aceite por que antes no era potona ,me atendí una vez con ella y es monse.n o la vive ,Casi caigo pero pero me acordé q está tía se achora para sacarse todo el sostén y ahora que tenía mas ropa peor aun

Esa Tia estuvo el  Feriado Martes es la unica que utiliza un pantalon Jeans Celeste claro. Y un tops Rojo. Es de Pelo Castaño Pintado. No me anime Ya que estaba con pantalon por algo me dije ami mismo.

La otra era una que estaba con un enterizo tipo vestido de buen poto. Teniendo el vestido puesta  nose podia ganar mucho con ver su poto . Hasta que me atendi y  vive  el cache Pero hay un detalle que no se quita el vestido. Ya cuando lo agarre en cuatro  le levante la falda pude ganarme que la sra tenia como una especie de un cicatriz en la Nalga casi en el medio  como un cortes y se vee los puntos que lo pusieron .debe ser un tamaño 10 cm.  Alguien sabe el nombre de esta Tia Tambien estuvo el domingo.

Publicado

Monse hoy

Solo dos chmotrufias

Thalia y una enana

Me largue para hacrme el candado

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...