Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmre hermanos como extraño a la joven Kassandra csm , ayer subí y flacas monces una de pelo negro sin chiste con culo feo, un tía tetona pero hasta el culo de cara Sammy y una webona más no pasaba nada y fugue y antes habi pasado por el Apu pero mucha gente ya no entre muxa luz csm

Publicado

En la mañana pregumte a una bandida  x Luana

Me dijeron ke si estaba .

Espere un toque y sale una milf maso nomas pero no era Luana

Ches.sss

Tahan brigitte (ojo mis popotitos) ya saben de esta bandolera) ya les avise despues no se quejen.

En el mas alla.

Taba charo .

Taba thalia de unos bellos ojos marrones

Taba una enana xhimotrufia de azul..esta la semana pasada estaba aullando a full...peor ke la perra dw mela de la intrepida cuando vwva su nero el benito en el eden.

Hahahajahahhhahaaha .ke abuso el ke se la tira a esa petipana.

.taha una culona ke malcriada pa contestar...y una tia bizarra x ahi rondando...haetp jeropa hastackecuna de las nenas se rayo..le dieron sus diablos azules y nos boto a todos...

Yeahhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Saben si volvio kasandra o sabem algo de esta perruna ¿? 

Publicado

Si era dable esa chata

si alguien sabe que pase el dato de donde esta

Publicado

Kien mela sera kasandra?

Hoy no vi a thalia .ni a charo

Ni Luana..ni radio actividad brigitte.

Ta sammy..milagros..y las demás mutantes no manjar.

X ahí 3 perras nuevas..llamadas ..intrépida..perrita verde y espartaca ..ningin a ajustan .ta ñn más abiertas ke la bemba del módem ...

Hahahahahahahahahahhahh

• Me gusta 1
Publicado

Estoy buscando a Nayeli.el tío de gorrita dijo que  no viene por culpa de su hijo de 7 años , entrepido  nayeli busca marido como tu

Publicado
hace 4 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Estoy buscando a Nayeli.el tío de gorrita dijo que  no viene por culpa de su hijo de 7 años , entrepido  nayeli busca marido como tu

Perrita.

Nayeli y kasandra están en el point

También una tal mía.

Hay una chata con short ke es media bizarrita .ke me estoy animando ..

Ruperto en vivo en el hostal el sol ..

• Me gusta 1
Publicado

Bebitas le entre a la chata brenda...me dijeron ke es new..taba con short...sus 5 punis ..no ajusta tanto ..trato normal...keria con kasandra perp la narizona se pone a jugar con su cel diciiendo ke ya cerraba el kiosko

Y esa mayeñi la nañota culona con harta estrias tba a full.

Me voy pa  shaolin.

Piensekn en  mi matraka .

En vivo .el rupertin desde el tren eléctrico

.

En resumen ..la perra intrépida lo tienen para los mandados.

.milagros 6 point

Sammy  5.5

Btrnda 5 .

Mr voy la shaolin ya toy x Gamarra.

• Me gusta 1
Publicado

pancracios su dominus estuvo plan del media día x este chingo.. La verdad vida caras nuevas  pura "bizarría"...

Creo q se tan webeando de kasandra  pues no la vi x ningún lado ..me parece q les están dando minino por liebre .. Habían puras tías hasta el pincho conocida solo vi  a la chola sammy ,había una gordita milfs  en el primer cuarto de la izquierda ..una alta culo de gelatina trigueña parecía  travita. Mas ashaa otra media trigueña hasta el keke..creo q nayeli estaba al fondo xq taba cerrado ese room .al frente una tía gordita blabcona, al costado la tal thalia creo ..pero no vi a kachandraa   en ningún room  ..y me quite .las deje a las putas q se estaban probando sus trapos q el Ruperto( ahora street playero ) les estaba vendiendo ...

Solo vi y saque la vuelta  ta muy bajo  la mano de obra en esta pocilga  ,mejor hagan se el candado!!

Publicado
hace 1 hora, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

pancracios su dominus estuvo plan del media día x este chingo.. La verdad vida caras nuevas  pura "bizarría"...

Creo q se tan webeando de kasandra  pues no la vi x ningún lado ..me parece q les están dando minino por liebre .. Habían puras tías hasta el pincho conocida solo vi  a la chola sammy ,había una gordita milfs  en el primer cuarto de la izquierda ..una alta culo de gelatina trigueña parecía  travita. Mas ashaa otra media trigueña hasta el keke..creo q nayeli estaba al fondo xq taba cerrado ese room .al frente una tía gordita blabcona, al costado la tal thalia creo ..pero no vi a kachandraa   en ningún room  ..y me quite .las deje a las putas q se estaban probando sus trapos q el Ruperto( ahora street playero ) les estaba vendiendo ...

Solo vi y saque la vuelta  ta muy bajo  la mano de obra en esta pocilga  ,mejor hagan se el candado!!

ayer  estaba por ahí en plan de 5  y habia 9 entre ella estaba kasandra en el  202  y habia 3 q no la habia visto antes en este local la demas era la misma de siempre . Si no esta seguro o te falto una por ver una no diga q creo .

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy día fui 12 am ,estaba luana ,nayeli y la joven teen kasandra si fuera más culona entraba,pero me fui con Nayeli a lo seguro ,no estaba la csm de Charo , Nayeli es leche seguro así q me la tire , pero kasandra me dejó con las ganas carne fresca ,Nayeli cacha  bien pero no quiero q me caguen. Como  Charo 

Publicado

esta kasandra entonces hoy , alguna caracteristica de ellla o como esta vestida pa ke no me weween las demas

Publicado

Hdls... saben si kasandra estara otro dia de semana. tmr sino esperar hasta fin no mas 

Publicado

El domingo estuve plan de 3:00pm de la tarde. En el local solo tres Nenas, LA TAL THALIA, LA TIA CHARO, Y UNA QUE YA LO HABIA VISTO ANTES finalmente me atendia como un remember con Thalia. Un polvo normal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...