LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Jueves . viernes. Y sábado caí al antro de la perdixion x la misma bandida .ptm todos esos días kien me abrió la puerta fue Luana ke no me pone para nada En mi afán de conocer a kasandra en en katre pero ni rastros de ella Al final conocí a una chatq ke mw dejo lelo x ke da trato de pareja(aunke no lo buscó en estecpoint pero no pude resistirme y caí en sus redes... .ke carajos tiene Luana en su face la vi con una crema amarilla a los costados de su ñata ....recontra nexttt Tengo en mente a nayeli tampoco la vi Recontrachesssss 1
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hoy peloteando aquí Nayeli Brigitte Luana Thalia Rocio Sammy Y una vaquita al fondo...como chillaba esa chancha....mas ke la intrépida cuando ve a irina en el edén...... 1
LAST DANCER Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Saliendo del point Hoy dos vacas news...monses. Nexttt Ta la thalia Ta la nayeli Ta kasandra Taba milagros pero se fue...y al enterarse esto el peter mc key : intrepida:petipan retaco de gorra.... Hahahahahahah se puso como loco. Hajahahahahahhahhhhajaajaahha ..aplique a kasandra.....y ahora ya estoy en el tren Rumbo a la chamba y mas tarde voy x ella..... Bye piensen en mi banana 1
Linzo Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Alguien tiene la alineacion de hoy
Palpiteitor Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo fui en la mañana las de siempre Fui por kasandra pero me dijeron qie llegaba plan de 2 asi que quiza este ahi Ya van varoas veces que voy por ella y no esta la perruna
LAST DANCER Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 No hay kasandra Chessss Hize lo ke no debía Aplique a Luana Yeahhh Maso nomas la tía. Pensé ke era una diabla Pero naaaaa.. Antes aplique a otra. .lastima ke no me dio de lactar. No hay milagros No hay charo No hay karen No hay BrendA No hay sammy. Me hago el candado 1
Maximoxxx Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 A la Tia Charo, me la tengo jurada para este Sabado o Domingo. Promete Rating
Palpiteitor Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Luana es la tia del chancho de platico no No la hago ya esta de bajada y cuando la veo la veo asada. pulseare mañana a ver si viene la suspdicha tmr peor que flaca firme la cojuda. o ya fue al eden sino
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Kasandra me dijo ke vendría hoy Esta mela es fintera . chessss. Luana tiene buen batan ajuste medio en patas al hombro No jode con el time Bueno ella es asíalgo serial Pero cuando te manta y sabe ke eres cheroka te enamora con sus ojiitos . Hay 4 ke son news pa mi de ellas solo daniela esta en algodón ...unas tetotas.....es de Jaén. .ahora toy en shaolin lin ln 1
Pingorocho1991 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, STREET PLAYER dijo: Hay 4 ke son news pa mi de ellas solo daniela esta en algodón ...unas tetotas.....es de Jaén. Brother, está perrita es la que usa lentes y es medio milf? Confirmar por favor.
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Naaaaaa es new en el point La otra kien mela sera.. ...estoy tirado en mi katre con las patas abiertas .pensando en kasandra.......nooooooo !!!!! 1
Palpiteitor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hdls alguien que halla ido al sol a ver a las bandidas del dia... si saben si vino kachandra o una teen... de almeja nueva
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 No hay kasandra. Chesssssss.. 1
Palpiteitor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Fue ps... que bajon con esa joven... vendra para la tarde? saben hasta que hora esta abierto el sol... una vez fui a las 6 y estaba cerrado
Publicaciones recomendadas