Pingorocho1991 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 42 minutos, Palpiteitor dijo: Fue ps... que bajon con esa joven... vendra para la tarde? saben hasta que hora esta abierto el sol... una vez fui a las 6 y estaba cerrado los domingos atienden hasta las 5:30 max. Los otros días no se hasta que hora será.
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hoy Sobo otra vez nayeli Ke guapa es esta comadre..no me había dado cuenta ke era simpaticona ...la ptobe otra ves y creó me voy a emxuxar. Lo malo ke suda como mela. .hoy daniela Nayeli Sammy Y 3 mas...una en la 207 creo es flor La otra en la 203 ..ke ta maso Y la otra llego cuando me iba una vaquita hasta las rewebeas. Nayeliiiii 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hoy estuve x aqui despues de time ...me gane con daniela ..q por cierto la vi hasta el píncho le a crecido la panza ..ya no es la de antes hasta el culo se le a caido parece el culo del meon de arriba .... hasta los lentes a dejado q le daba un toque puton ..ya fue esta tiaa.. nayely igual ya no es la de antes ptmm... la negra saamy tirada pudriendose en su cama x estafadora ni un cachero le entraba .. y dos mas q no pagaban ....me quite nomazz sin de jara mi lechesita ... afuera lo vi al meon del ruperto conversando con el tio pelayo y quedando pal recuentro de promocion q van a tener par de meones .... asi me juiii!!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Entrepiso yo también estuve en el sol ,vistes el roche q nos hizo a mi a sus fieles cacheros , fuimos por nayeli y la muy perra nos arrocho a los 5 y le pidió a pelayo que se retiren ,nos fuimos asados y un pajero discutió con pelayo , nos quedamos sin sacar leche. Nayeli ctm era tu caso fiel, casandra no estaba era mi segunda opcion
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ke paso popotitos.. Con nayeli ..? Si es mi agarre aquí. Y esa daniela ya estaba aquí? Ta ke le sale leche de las teta derecha ....hahahhhahahaaahaaaaaahaaaaaaaaaaahhaahahaahhaah Intrépida...danielacchilla mas ke Tumbes cuando ves a irina. Bye páncreacios Me voy pa shaolin lin lin a pasar revista a mis flakas 1
Palpiteitor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hoy fui y hasta el culo el material Tmr es viejo deberia traer carne nueva si putas abundan csm para la sgte ire al eden por la famosa andrea Y hdls pasen el dato de cuando baja kasandra que hace mas de semana la busco
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 7 minutos, Palpiteitor dijo: Hoy fui y hasta el culo el material Tmr es viejo deberia traer carne nueva si putas abundan csm para la sgte ire al eden por la famosa andrea Y hdls pasen el dato de cuando baja kasandra que hace mas de semana la busco Mensajes yo todavía no voy al Edén es seguro ir no te roban?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 48 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo: Entrepiso yo también estuve en el sol ,vistes el roche q nos hizo a mi a sus fieles cacheros , fuimos por nayeli y la muy perra nos arrocho a los 5 y le pidió a pelayo que se retiren ,nos fuimos asados y un pajero discutió con pelayo , nos quedamos sin sacar leche. Nayeli ctm era tu caso fiel, casandra no estaba era mi segunda opcion no bebe esperma no te vi ..yo estuve plan de las 11am x ahi .... solo uan visita medica entre y sali sin dejar leche ..me abrio nayely y sonrio pensando q le iba a meter pipilin pero le dije q solo entre a orinar ..jaaaa... de ahi me fui a las huambrillas y sali traumado de ahi csmm.. nimas subo a esa pocilga csm es un asco .!!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Entrepido yo fui a las 11 am y 4 + hacíamos barra a Nayeli , la cagastes ,Pelayo la estaba consolando dijo un pajero me arrocho ,ya no me atiendo con nadie y Pelayo nos boto
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 jajajaja----ASI SOY YOO..... esa chuzeada ya no me poneee !!!
CriticoCacheril Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Esas cacheras se han vuelto espesas y relojeras.
Palpiteitor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 El eden es seguro esta en el culo del mundo pero si vas temprano todo fresh Y antes habia aunque sea un par de culos buenos en este telochomgo ahora nada... y como buenas suben el precio
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 En 4/12/2016 a las 16:17, EL TIO CHARLY dijo: jajajaja----ASI SOY YOO..... esa chuzeada ya no me poneee !!! intrepida a esa hora estaba en el póint,,perra de mela,,eras tumbes el ke le agarro las bolas al kachudo del tio de gorra ,,,las pendejas cuando ven ke uno entran a tirar y estas estabn misias ,,,te tocan la púerta,,te joden el pólvo,,,,pero no les hago caso,,pero eso webada si ke llega al sexo........... hasta eltio comebolas ,,ese su kachero de la intrepida ,,lp he visto tcando ´puerta.. 1
Pingorocho1991 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 18 horas, EL TIO CHARLY dijo: no bebe esperma no te vi ..yo estuve plan de las 11am x ahi .... solo uan visita medica entre y sali sin dejar leche ..me abrio nayely y sonrio pensando q le iba a meter pipilin pero le dije q solo entre a orinar ..jaaaa... de ahi me fui a las huambrillas y sali traumado de ahi csmm.. nimas subo a esa pocilga csm es un asco .!!! Jajjajja, que bajón antes nayeli y daniela eran las más pedidos de este chongo. Habrá que buscar nuevos valores, ojalá el tío pelayo se ponga las pilas.
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Popotitos ..kasandra sigue sin aparecer.. .el menú de hoy : Flor Chio Nayeli la bruja Sammy agarre del tío charly browm .. Dos panzonas al fondo La ke siempre te abre la puerta Y una flala ke noamyo chata No me poniia asi ke me hize el canddo y me fui a la misma mela 1
Publicaciones recomendadas