Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, Palpiteitor dijo:

Fue ps... que bajon con esa joven... vendra para la tarde? saben hasta que hora esta abierto el sol... una vez fui a las 6 y estaba cerrado 

los domingos atienden hasta las 5:30 max. Los otros días no se hasta que hora será.

Publicado

Hoy Sobo otra vez nayeli

Ke guapa es esta comadre..no me había dado cuenta ke era simpaticona ...la ptobe otra ves y creó me voy a emxuxar.

Lo malo ke suda como mela.

.hoy daniela

Nayeli

Sammy

Y 3 mas...una en la 207 creo es flor

La otra en la 203 ..ke ta maso

Y la otra llego cuando me iba una vaquita hasta las rewebeas.

Nayeliiiii

• Me gusta 1
Publicado

hoy estuve x aqui despues de time ...me gane  con daniela ..q por cierto la vi hasta el píncho  le a crecido la panza ..ya no es la de antes  hasta el culo se le a caido  parece el culo del meon  de arriba ..:big_smile:.. hasta los lentes a dejado  q le daba un toque puton ..ya fue esta tiaa..

nayely  igual ya no es la de antes ptmm...

la negra saamy tirada pudriendose en su cama x estafadora ni un cachero le entraba ..

y dos mas q no pagaban ....me quite nomazz sin de jara mi lechesita ...

afuera lo vi al meon del ruperto conversando con el tio pelayo   y quedando pal recuentro de promocion q van a tener  par de meones ....

asi me juiii!!! :big_smile:

Publicado

Entrepiso yo también estuve en el sol ,vistes el roche q nos hizo a mi a sus fieles cacheros , fuimos por nayeli y la muy perra nos arrocho a los 5 y le pidió a pelayo que se retiren ,nos fuimos asados y un pajero discutió con pelayo , nos quedamos sin sacar leche. Nayeli ctm era tu caso fiel, casandra no estaba era mi segunda opcion

Publicado

Ke paso popotitos..

Con nayeli ..?

Si es mi agarre aquí.

Y esa daniela ya estaba aquí?

Ta ke le sale leche de las teta derecha ....hahahhhahahaaahaaaaaahaaaaaaaaaaahhaahahaahhaah

Intrépida...danielacchilla mas ke Tumbes cuando ves a irina.

Bye páncreacios

Me voy pa shaolin lin lin a pasar revista a mis flakas

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui y hasta el culo el material

Tmr es viejo deberia traer carne nueva si putas abundan csm para la sgte ire al eden por la famosa andrea

Y hdls pasen el dato de cuando baja kasandra que hace mas de semana la busco 

Publicado
hace 7 minutos, Palpiteitor dijo:

Hoy fui y hasta el culo el material

Tmr es viejo deberia traer carne nueva si putas abundan csm para la sgte ire al eden por la famosa andrea

Y hdls pasen el dato de cuando baja kasandra que hace mas de semana la busco 

Mensajes yo todavía no voy al Edén es seguro ir no te roban?

Publicado
hace 48 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

Entrepiso yo también estuve en el sol ,vistes el roche q nos hizo a mi a sus fieles cacheros , fuimos por nayeli y la muy perra nos arrocho a los 5 y le pidió a pelayo que se retiren ,nos fuimos asados y un pajero discutió con pelayo , nos quedamos sin sacar leche. Nayeli ctm era tu caso fiel, casandra no estaba era mi segunda opcion

no bebe esperma no  te vi ..yo estuve plan de las  11am x ahi .... solo uan visita medica entre y sali sin dejar leche ..me abrio nayely y sonrio  pensando q le iba a meter pipilin pero le dije q solo entre a orinar ..jaaaa...

de ahi me fui a las huambrillas y sali traumado de ahi csmm.. nimas subo a esa pocilga  csm es un asco .!!! 

Publicado

Entrepido yo fui a las 11 am y 4 + hacíamos barra a Nayeli , la cagastes ,Pelayo la estaba consolando dijo un pajero me arrocho ,ya no me atiendo con nadie y Pelayo nos boto

Publicado

jajajaja----ASI SOY YOO..:boss:... 

esa  chuzeada ya no me poneee !!!

Publicado

Esas cacheras se han vuelto espesas y relojeras.

Publicado

El eden es seguro esta en el culo del mundo pero si vas temprano todo fresh

Y antes habia aunque sea un par de culos buenos en este telochomgo ahora nada... y como buenas suben el precio 

Publicado
En 4/12/2016 a las 16:17, EL TIO CHARLY dijo:

jajajaja----ASI SOY YOO..:boss:... 

esa  chuzeada ya no me poneee !!!

intrepida a esa hora estaba en el póint,,perra de mela,,eras tumbes el ke le agarro las bolas al kachudo del tio de gorra:big_smile:

,,,las pendejas cuando ven ke uno entran a tirar y estas estabn misias ,,,te tocan la púerta,,te joden el pólvo,,,,pero no les hago caso,,pero eso webada si ke llega al sexo...........

hasta eltio comebolas ,,ese su kachero de la intrepida ,,lp he visto tcando ´puerta..:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, EL TIO CHARLY dijo:

no bebe esperma no  te vi ..yo estuve plan de las  11am x ahi .... solo uan visita medica entre y sali sin dejar leche ..me abrio nayely y sonrio  pensando q le iba a meter pipilin pero le dije q solo entre a orinar ..jaaaa...

de ahi me fui a las huambrillas y sali traumado de ahi csmm.. nimas subo a esa pocilga  csm es un asco .!!! 

Jajjajja, que bajón antes nayeli y daniela eran las más pedidos de este chongo. Habrá que buscar nuevos valores, ojalá el tío pelayo se ponga las pilas.

Publicado

Popotitos ..kasandra sigue sin aparecer..

.el menú de hoy :

Flor

Chio

Nayeli la bruja

Sammy agarre del  tío charly browm ..

Dos panzonas al fondo

La ke siempre te abre la puerta

Y una flala ke noamyo chata 

No me poniia asi ke me hize el canddo y me fui a la misma mela

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...