Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, DOG LOVER dijo:

Intrépida de mela otra ve jodowndomw tocando la puerta.

.hoy rocío ya me llego al pinchooooo!!!

.hoy daysi

Hoy mia

Hoy daniela

Hoy la ke siempre para en la 207 la ke te  abre la puerta y creo nadie masm

En estos instantes me voy a av chimú cdra 11 y13

Luego a la rica miel en pte huachipa

Pasare a las conejas

Y termino en el balcon rojo. !!!!!

CoM.o puedo reconocer a la famosa entrepidA, Para Chonguear

Publicado
En 10/12/2016 a las 9:32, Linzo dijo:

Me quite donde Deysi por cierto que ya no esta en el Apu ahora atiende en el telo de esa recta cuarto mas grande y mas ventilado

donde es ese telo donde esta atendiendo la tal deysi 

Publicado

la tetona deysi sigue atendiendo en el  hostal el sol? como hace 3 meses atras fui a ese telochongo y me dijeron que ya no atendia tiempo, pasen dato que esa  putita era de cacharro algo matada ,pero me exprimia  bien el cuello del ganzo y entregaba bien el tubo

Publicado

el domingo estuve por quie plan de 3:00 pm de la tarde

Ausente: la tia charo , Samy , thalia , kasandra , entre otras

La que estuvieron eran como cinco nenas. Me atendi con una flaca de buen potito vestido con hilo de color negro y sosten negro a todo esto tapada con un tela seda translucida  estaba ubicada entrando tercer cuarto a la izquierda. Un poco relojerita pero la conoce bien se mueve bien. Si alguien sabe su nombre avisen para hacer el Rating.

Publicado

uhmmmm bueno hermano yo tbm me almorse a esta nena de calzon negro y sosten negro como dices en mi caso fue un lunes me dijo ke se llamaba anabel haber tu rating 

Publicado
En 12/12/2016 a las 10:56, Linzo dijo:

Abrire tema x fuera de Deisy xq esta con otro nombre

ok hermano avisas le tengo ganas a esa culona 

Publicado

Hermano maximoxx porsiaca la flaka anabel de calzon negro te kiso cobrar ppr sacarse el sosten porke ami si keria pero pase abre tu rating psss 

Publicado
hace 22 horas, gallego dijo:

uhmmmm bueno hermano yo tbm me almorse a esta nena de calzon negro y sosten negro como dices en mi caso fue un lunes me dijo ke se llamaba anabel haber tu rating 

Publicado
hace 3 horas, gallego dijo:

Hermano maximoxx porsiaca la flaka anabel de calzon negro te kiso cobrar ppr sacarse el sosten porke ami si keria pero pase abre tu rating psss 

Bueno hermano maximoxxx la flaka de calzon negro mela comi semana pasada me dijo ke era anabel pero ami me keria cobrar por sacarse el sost3n ta webon no pague solo conchita bueno haber si pones tu rating y leas mi mensaj

Publicado

Pase hoy 15/12 aver el material a las 7.30 y solo estabanNayeli ,luana , Thalia y una gorda sin culo con cara de hombre""" nextt"""como dice un hermano Ajajajaja

Publicado
hace 4 horas, Linzo dijo:

Como esta Luana sigue con ese culaso o ya fue?

hace 4 horas, Linzo dijo:

Como esta Luana sigue con ese culaso o ya fue?

Hermano linzo que fue de ranking de la culona deysi donde atiende le tengo ganas a ese culo 

Publicado

Gente putera del sir perdon por la tardanza pero se me fue la bateria hoy qie fui al sol encontre dos perras listas para vacunar estaban kasandra y otra maso menos pero que no hice caso por irme defrente donde kasandra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...