Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy subí y están luana, me gane viéndola calatita me vio cerro la puerta, esta briggit tiene SIDA creo está mutando enflaquecio un culo, también están kasandra , dos pokemones no se sus nombres y Nayeli atendiendo ,IVA esperar pero comentaron que está radiactiva así que safe

Publicado

hOy domingo llegue en plan de 5:20 pm de la tarde y para mi mala suerte toco la puerta y de adentro escucho No hay nadies quien em decia una Nena alistandose para salir. Creo que fue la ultima en salir. Asi que fue para el Acogedor.

Alguien fue ese dia! y digan quienes estaban ?

Saludos

Publicado
Justo ahora, maximoxxx dijo:

hOy domingo llegue en plan de 5:20 pm de la tarde y para mi mala suerte toco la puerta y de adentro escucho No hay nadies quien em decia una Nena alistandose para salir. Creo que fue la ultima en salir. Asi que fue para el Acogedor.

Alguien fue ese dia! y digan quienes estaban ?

Saludos

:big_smile: :big_smile: :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui plan de 1'15 y nadie abria csm al rato Luana despacha a un cachero y ptm parecia una geisha no se que mierda tenia en su cara tmre me dijo que estaban almorzando que en una hora tmre me fui para las Huambrillas ya subiere mi rank

Publicado

Hola hermanos, alguien por este huarique.... que pase el dato de que hay en el menu de hoy por fa. gracias

Publicado
hace 1 hora, xariano dijo:

Hola hermanos, alguien por este huarique.... que pase el dato de que hay en el menu de hoy por fa. gracias

Y x ke catajos no Najas e informas.

X ir todos los días aquí  la petra de intrépida( guachiman .lavandero del point .me empezó  a tocar la puerta al igual ke las demás chimotrufias de aquí. :ah:

Además hay ya ubicadas varias radioactivas aquí..ke un su oportunidad se informo...dos de ellas siguen en actividad.

Otro dia les relato lo ke sucedió con un venao aquí

.pero adelanto algo ese día todas las flaks lo lerian apanar x el men tenia una ets....

A ponerse triple poncho..mis perritas :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos, hoy pase por ahi.

estaban unas 5 flacas.

Kasandra, Rocio, una flaquita trigeña de cabello corto hasta casi los hombros, delgada y maso de 1.63 que siempre que voy la veo.

habian 2 mas que vi pero que no me llamaron mucho la atencion, pero creo tampoco las habia visto antes creo.

dicen que mañana tambien trabajan!. jaja. van a llenarlas de escarcha!

Publicado

Ayer busque a kachandra y no estaba csm ya fue hoy creo y mañana no me aviento el trafico de ciudad. 

Publicado

No atienden ayer cerraron a las 3pm ,mañana esta cerrado dijo luana el tío choi de KoF,ya estaba botando a las 3

Publicado

La perra de mela de intrépida dio asueto a sus choclonas.

Point cerrado me voy al edén m..perdón a patrullar a ate..sjl o donde mela sea.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Peloteras Peloteando en la pocilga ;

Milagros

Luana

Sammy 

Flor

La perra de mela de nayely.

Kasandra

Un par mas e chimotrufias

Me encontré en la door con el traidor del edén :byebye:..y me dice :ripertin x ke no bajas al apu pa ke me promociones mi local

Fuera pajero de mela 

Uo soy cheroka 

No mamón 

:big_smile:.

Yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Fui hoy temprano están milagros ,flor ,  Nayeli ,daysi ex IPD ,rubí ex Edén ex IPD y al fondo kasandra con polo y Jean sin trusa.  ni soten,lista para el calateo ,kasandra estaba pedidaza parecía cola de sedapal, Nayeli estaba libre pero no quiere atender 

Publicado

Tonos si esa perra  d nayeli esta libre y no kiere atender ps se va a la mierda y le quito su corona y kien se comerá mi banana dorada sera kasandra ke la doy como ganadora de miss pancacia de esta pocilga 2016_:ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...