Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

35 no más lecheros...los que pagan capricho vayanse ala mierda

Publicado

No lo digo de mala leche, pero como cayo el acogedor y este sigue de pie es obio q subirá el precio , oferta y demanda señores , lo q mas me jode del lugar es que las kines no dan buen trato , aunque igual temo que se lo bajen también las cosas están cambiando

Publicado

En es chongo q esta al costado del paraiso me atendi ya tiempo y antes cobraban 30 lucas tambien ya subieron a 35 pero la mayoria no paga solamente me atendi con una flakita y al salir y una morenita casi simpatica no se si seguira

Publicado

hoy fui hace 20 minutos y esta con candado pq hay operativo en la estacion san juan del tren Electrico a todas las tiendas de esa recta con patrulleros serenasgo municipalidad y fiscalia no se sabe si es ahi solo o bajaran mas .

habia un tio en el sol q tocaba era el q les traia comida y nos gritaba aun pata y a mi q no hay atencion pero clarito nos dimos cuenta q adentro estaban todas las chicas encerradas con candado jajaja asi q toco fugar a buscar otros huecos

• Me gusta 1
Publicado

saben si mañana va a atender con normalidad tengo ganas de ir en la tarde un rato

Publicado

Acabo de ir hace un toque pero las flacas estaban almorzando tmre, antes quise darme un salto a este hueco que esta entre Mi Banco y El Paraiso creo pero ahi alguien metiendo chelas como pa la disco, pero habia un G4 que no se si sera del banco pero le estaba preguntando como que a donde subia??, al parecer siguen atendiendo en el Sol, pero estaba con la arrechura y me fui al costado al Cielo pero csm parece que ya no es chongo salio un tio y naa csm ya de ahi quise ir a las Selvaticas creo el que esta por la posta, aunque es feo y las flacas estan hasta el culo, pero ya no tenia tiempo tmre, ojo hermanos cuidado xq cuando sali del Hs Cielo desconcertado, vi a dos tombos en moto como que marcando los letreros en busca de chongos me imagino tmre pero se pararon en la esquina del Mercado y entraron a la primera galeria no mas, ojo mucho cuidado.

Publicado

parece que estan atacando en todo san juan , tener cuidado hermanos nda mas y no dejar que suban la tarifa recuerden es 35 y que no jodan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...