Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las finales volvi al Sol me gano la arrechura y me atendi con la culonasa Luana tmre pero mas aburrida esta webona ya subire mi rating

Publicado

Tmre este hueco ya no pone creo ahora fui y vi a 4 flacas no mas bridgitte la zamba tetuda, la culona de Luana (relojera), Sammy la chata (relojera) y otra webona que no me llamaba la atencion, no estaba ni Nayeli ni Araceli tmre me fui al costado y que cagada 2 tias me quite no mas

Publicado

Tmre este hueco ya no pone creo ahora fui y vi a 4 flacas no mas bridgitte la zamba tetuda, la culona de Luana (relojera), Sammy la chata (relojera) y otra webona que no me llamaba la atencion, no estaba ni Nayeli ni Araceli tmre me fui al costado y que cagada 2 tias me quite no mas

jajaj ,,gracias padawan  me ahorraste la caminata ..!!!

Publicado

gracias x el dato hermano..bajare a comerme el chancho de luana..mas tarzan el ranking

Publicado

@@Linzo bajaste hoy domingo? me acabo de dar cuenta q las horas tan cagadas en el foro...aver si lo arreglan

Publicado

Si fui ayer domingo plan de 12 quería ver a Nayeli o a Araceli csm o a Mía que ya no la veo hace time tmre

Publicado

ayer baje mano...sucumbi con luana...sobre nayeli yo la encontre un jueves en la noche facilo la encuentras

Publicado

hola hermanos la semana pasada fui habia una mereca blancona en la primera puerta de la izquierda joven unos 25 años alguien se atendio con esta flaca que tal es hermanos alguna recomendación para entrarle

Publicado

con un vestido turkesa pelo castaño blanca estaba primer cuarto de la izquierda hermano @@Linzo

Publicado

Parece ser la que yo vi que estaba con falda y una chompa; puede ser

Publicado

Saludos hermanos... comentare lo q vi en este chongo el dia de hoy 09-07-2016 a las 4.45 pm... habia ido al acogedor pero no vi nada bueno, llegue al hs subo las escaleras y toco, ptmr nadie me abria la puerta toque varias veces estuve como 3 min afuera esperando, estaba dudando si habia atencion o no porq no se escuchaban ni ruidos pero la luz estaba prendida, asi q espere y luego de un rato se acerca una femina, se asoma por las rejas a sapiar y me pregunto algo pero no escuche la cosa q yo dije estoy solo, abre y me habla cariñosamente ven papi te atiendo, era Briggite estaba con un vestido pegado color negro q era como maya y se le veia su calzon tipo tanga blanca pero ahi nomas no acepte y me fui al fondo vi varios parroquianos esperando, estaban luana, una caballota en el ultimo cuarto q su cara estaba bien hasta sus tetas pero verla caminar y ver ese poto ptmr me bajo toda xd, q feo poto a mi parecer, el ultimo cuarto a la derecha estaba vacio, tmb estaba prisila, prisila y la caballota estaban vacilando a la gente xd un chongo total csmr y tmb habia otra chica q no me acuerdo como la llamaron pero estaba vestida como secretaria, bueno y como siempre habia cola en el cuarto de Nayeli y ni modo como nadie me vacilaba espere a mi Nayeli cmsr q se ha puesto mas coquetona o la note asi, la espere como 30 min csmr pero valio la pena buen polvo como siempre, subire ranking... saludos hermanos poco a poco ire mejorando en mis post... 

Publicado

Hermanda una consulta hoy domingo atienden

Publicado

@el Cachaputas si, atienden los domingos hasta las 5 mas o menos asi me dijo una de ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...