Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo d esta chingana..esto fue lo. vi

mano izquierda

#una gordita media tia sin poto

#KASANDRA..a esta weona nunca la e viato x aqui..a simple vista la mejor en face d eate antro.flaca con formas le vi un buen potito .eataba con un vestido azul bien puton..alguien tiene info.d eata nena?

# SHEY SHEY LA

mano derecha

#una altota ..next

#LUANA..hoy dia la vi bien rica ptm

..me fui sin remojar .aervidos

Publicado (editado)

Esa Luana que rico culo pero te aburre cachar con ella

Editado por Linzo
Publicado

gente una ayuda porfavor sobre el hostal el SOL cuanto tiempo maximo  te puedes quedar con una puta y como esta la tarifa lei que la habia subido a 37 de los 35 que estaba?? 

Publicado

unos 10 minutos depende pero ultimamente no hay un buen trato de las merecas haber si te aventuras y pones tu rating 

Publicado

blanquitas. si hay una flaquita q .no remenber su name y tambien esta nayely y culonas hay varias 4 como minimo..el precio 37 ..pero si t haces caserito 35...pero la atencion en general es 10 a 15 minutos..todas estan con reloj en mano..amenos q sean tus caseras o nayely.!!

suerte!!

Publicado

@@marcosxxxradio el foro esta para aportar no solo aprovechar de lo que otros gastan por eso varios ponen su calificación con la mereca así que si deseas ver los culos solo te cuesta ir a este chongo y corroborar los post de la gente apoyándolos o descalificando la atencion con la mereca. así que anda y ve el material causa.

solo te informo que el trato es de 10 minutos dependiendo y si encuentras a araceli o nayeli es una buena inversion

Publicado

yo una vez me lleve a una puta a ese telo y a lo mucho te permiten 13 o 15 minutos sino te tocan la puerta

Publicado

si hermanos ya fui ayer en la mañana y me atendi con sami ya estaré poniendo mi ranking 

Publicado

hoy tambien pase x aqui .plan de las 2:30..estas perras estaban tragando .y el tio pelayo nos hizo esperar media hora .asi q subi al taco q afortunadamebte estaba abierto ..hize hora de ahi baje entre y solo 4 perras ..

LUANA

PRSICILA

briguitte

y un tal alejdnra con su cara d mierda xq no fcturaba.

iba a entrr con luana q rica q se a puesto esta csm..iba a meterme un remwnber pero me gano un pata asi q me quite nomaz..!!

Publicado

Yo cai ayer plan de 10.30 me abre Priscila y habian 4 flacas Luana, Mia y una tal Kasandra joven que maso menos estaba con su cell, me atendi con Luana culazooo

Publicado

esa tal KASANDRA es una mamita ..no creo q nadie de aqui le haya dado curso a ese cuerpito.yo la vi la semana pasada pero como estaba con la hora safe cuerpo..haber quien trae novedades. d esa nena!!

Publicado

intrepida.

ubicaxion

y horrario D accion ds este pointt

urgente

busco a una bandollera trpquera

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...