Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Toy de visita x mi barrio san juan y me meti a dar una sapeada al luna ..vi q a reregresado la DANIELA la puta de lentes medio milf pero aun esta totalmente comestible pa todos sus hinchas ...esta la chata NAYELI q rico cache ptm .. ya subo mi rating .. y tambien vi a una flaca q a vuelto a las andadas me la cache el año pasado y de ahi desaparecio y luego d un tiempo volvio pero en el ACOGEDOR otra vez desaperecio y hoy ta de vuelto en el LUNA ..haber quien la saca xq no me acuerdo su name ..tiene un buen culo medio flacido pero rico flaca caderotas simpatica tiene un tatu de conejo playboy en el hombro izquierdo .le iba a entrar pero nayely me sedujo ..haber kien baja ahorita ahi tan se van a kedar hasta las 5 .. tambien vi a una flaca otra de lentes con un vestido con huecos un culote csmm alta la weona aunq tenia su wata pero rica ...a esa si no la saco primera vez q la veo --

saludos .!!!

ya ubique el point.

justo pase x ahi..

tenia un cliente x la zona

chessss

ya traere mk aporte.

pense ke esre point era el ke funcionaba xla cdra 2 de pedro miotta.

chesasa

• Me gusta 1
Publicado

en el off topic hay fotos chapatin del sitio..

subes la eacalera ,el point ea en el segundo piso ..en el tercer esta el billar de loa gemelos!!

pero aqui no hy trokeras ..amenos q esten d pasadas ..vaya a ver ps chapatin..

suerte!!

Publicado

hola. @@Linzo ..veo q ahora si la culona LUANA. te a hecho chillar de placer..bien ahi t dije q. esta nalgona tienes q domarla poco a poco..!! seguro t a metido el dedal al anakin y t a estimulado la prostata para q salgas felishh!! xD

Publicado

Disculpen hnos hace 1 semana que no entraba al site, Jajajajajajaja ese culaso que tiene enboba y como no la veo a la Nayeli, ni Araceli y la tetona Priscila ya me aburrió fui de frente a ella había parroquianos pero ninguno le entraba, se palteaban seguro, pero domada ya esta.

Publicado

buenas soy nuevo en esto... bueno hoy por primera vez pise este point xq diske havian buenas jermas !! pero me comfudieron xq cuando llegue se me amontonaron como 5 pero y me le fui a una q tenia el mejor culo de todas ... lo unico malo q cuando entre a consultarle note q era granosa o pecosa cosa q se me fueron todas las ganas !! alguien me dice d kien se trataba ella XD

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy muchachos fui al hostal el sol y por la comunidad me arriegue y grabe tirando a una puta. Solo dura unos segundos porque aproveche q la puta fue abrir la puerta. La puta estaba rica entrando a la mano izquierda primer cuarto, no se su nombre, en el vídeo esta con las piernas abiertasas y el parroquiano dandole. Voy a buscar como lo subo y ayudenme con el nombre los que han ido hoy, para subirlo en su tema.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hace 5 minutos enrumbaba al Sol y me tope con la desafortunada noticia de que le habia caido tomberia "Clausura Definitiva" decia antes de eso por las imprentas ya habia visto algunos de fiscalizacion entre solapa a chekar el billar tbn decia pero Claurusa Temporal ni pa hacer la finta, me quite a las Huambrillas y la reja estaba cerrada tmre, paso por ahi un camion de Requisitorias, tmre asado me quito al Apu estaba abierto y habian dos Pokemones, tmre me iba a ir a Torrez Paz pero tmre enrumbe al Aogedor para chequear si esta abierto 

Perdon este tema era en Hst El Sol

Disculpen la equivocacion de foro

• 3 weeks later...
Publicado

mis piecitos me llevaron al luna.y esto fue lo q vida..

Luana 

Samy

Vanessa a esta namber one q la veo y la penetre q rico polvo aceptable ..simpatica con su corte de cleopatrita..ya sale su rating calientito del horno

Una gordita mas

La flaca blancona q tiene tatuajes en la pierna..no remenber du name

Y otra jerma media culona.

Publicado

Intrépida..la Luana es de lo mejorcito de este point.en face se parece a jessy la shaolinera..después vi un par de culonas rescatabkes...una de ellas me desalojo del point....hahhhahahahajajahhhahahhahhahaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, barry gib dijo:

Intrépida..la Luana es de lo mejorcito de este point.en face se parece a jessy la shaolinera..después vi un par de culonas rescatabkes...una de ellas me desalojo del point....hahhhahahahajajahhhahahhahhahaa

hoooola chapatin como has estado.. Xq estas de rosadito oye Meón ??..

La luana cuando llego virgen era un amor y la tenía solita  para mi  ..ahora ya ta muy recorrida y a dejado  el gym..ahora mi nuevo amor es vanessa poto blanco y mi descubrimiento kachandra  q x cosas del destino hasta ahora no le puedo meter mi pipilin pero ya caerá!!

Saludos meón  haste el candado!!

Publicado

Hola, un faborsote....Que kines estan hoy en el sol? ...algun hermano que haya estado de pasada y sepa 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy Miercoles a eso de las 12 estan Nayeli Lua Sammy y la joven que creo que le dicen Cleopatra ella me abrio la puerta pero no entre xq no queria esa carne

Publicado

Hoy Domingo estuve en este chongo plan de 2:30pm de la tarde. No hay mucha merca pasable para escoger como en las otras veces. Habian 5 nenas.. A la q mencionaron thalia muy solicitada. Aparte pude ver a samy de buen rabo pero no recomendable es relogera, ya lo probe anteriormente. Safe de ese lugar. Y me dirigi al Hostal El APU para ver q novedades y la misma tontera. En conclusion no hubo buen material en ambos hostales chongo.

Publicado

La verdad del Hs. las unicas que pagan era Kasandra y Nayeli y en mi humilde opinion un poco Brigith que no tiene un trato tan bueno pero de cacharro esta en algo, de cuerpo estaba mejor antes que tenia unas curvas mas ricas. ahora a bajado. pero eso si en cache no colabora tanto. y las otras flacas estan en debe. Pero el Apu esta peor... :S. hace creo 2 semanas fui a buscar a Kasandra al sol y como estaba y Nayeli estaba muy solicitada decidi enrrumbar al Apu. y encontre puros bagres arrastrandose... :beated:, saque la cola altoque... y me acorde que justo al frente del sol osea al lado opuesto de la Avenida habia un chonguito(no se como se llama, pero es azul la fachada) y decedi ir a chequear... ahi encontre una  rescatable, se llamaba paola 1.68 maso se buen cuerpo... estaba en algo. y saliendo de la batalla... vi a otra chata blancona que tambien estaba en algo.

Publicado

la que paga es Kassandraa una chinita bien taypa hacen cola es joven pero es dificil encontrarla 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...