Jump to content

Luna / Chongo De Jamaica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia Hdl, este sera mi primer aporte... Ya que desde tiempo voy siguiendolos y ya era hora de animarme a dar mi observacion y ratings sobre algunas kines.... Unas buenas y otras que dejan mucho que desear... Ahí les va....

Bueno este a

Rating es del viernes pasado ... Andaba en el metropolitano y vi unos señores culos que me dejaron arriola...asi que decidi enrumbar hacia el chongo de jamaica donde tengo referencia x unos patas de una chera llamada Cielo... Dizque atiende bien...

Llegue a este antro buscando a la tal cielo..la cual no estaba ya que pregunte a las demas merecas que estaban ahi y eso dijeron... Subí las escaleras toque el timbre me abrio una charapa que andaba envuelta en su sabana.. Me cobraron el sol de peaje.... Vi a 3 jermas mas y ah una rescatable de cuerpo bien proporcionada...

1. Rostro: Redondo, cachetona..cabello negro.

2. Edad: 24 pa 27

3. Talla: 1.60 sin tacos... Mas que es gruesa no se le ve muy alta

4. Color de Piel: Canela clara, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ no mucha/ cuando esta sentada se le nota parada solo poco/ casi nada...

6. Caderas / Culo / Piernas:

Por eso entre es caderona .. No tiene mucho culo

Piernas muy gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Marca al parecer de cesareaa.... No se ve tan bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia una malla negra ceñida al cuerpo...hilo y sosten negro

9. Papita: Rasurada... No ajusta mucho... Raro

10. Servicio Adicional: No pregunte... Ya que era la mas rescatable.

11. Fellatio: Masomierda... No mucho...puso cara de enfado la muy ....

12. Relato del Servicio:

Esta es una de las chicas como muchas.. Al comsultarle todo bacan.. Asu pense yo esta ves dejo toda la leche con una buena jermaaa.. Pero despues de pagarle me hizo subir a los cuartos.... Demoro algo de 5 min... Ya me estaba aburriendo de esperar cuando entro extendio su sabana y toda seria se quito la ropa... Trate de animarla.. Por queno queria desperdiciar mi plata en una mereca mecanicaaa...

Despues de mandar saludos a todos los hdl... Le dije que se ponga al filo.. Le meti todo el muchachon...mientras esta rufla ponia la cara mas seriaaaa... Ajjjj que desperdicio dije.... La puse en perrito.. Se armo un culazo.... Buen panorama ... No queria ver su cara por que estaba toda seria ... La embestia... Seguia mecanica.. Trate de agarrarle los pechos a lo que de la nada me dijo auuu.. Mas odiosa esta tipa.... Aburrido ya se me venia todo por que estaba arriola x lo que ya les conte.... .. Deje todo el quaker.... Asi ... Al final plata al agua....

13. Aseo Personal: lo necesario

14. Trato de pareja: ni mierdaaa

15. Precio: 42 lucas al agua + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: local de jamaica en la tupac... Paradero parque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las hue..... Colchoneta de educacion fisica

19. Puntaje Final (0/10): ni mierda x sus caderas 6... Pero su trato deja mucho que desear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresarea este chongo x la tal Cielo .. La cual me han dicho es un buen cache...

• 1 year later...
Publicado

ALguien sabe que fue de este chongo jamaica y tupac amaru  que son los mismo dueños de correo en comas, ase un 3semanes vi que lo clausuraron seguira o dond se habran ido las flacas.

• 2 months later...
Publicado

las jermas se repartieron alos otros chongos de mexico o de correo aunq algunas emigraron ,,,la ultima vez q fui  el portero me dijo q varias ya no iban .... y la plaza  esta monse se botan las csm encima cobran como rikas