Jump to content

Naomi - Turno Día

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por si acaso no se trata de la famosa Naomi del turno noche y que es un caballazo.

esta chica es del turno tubero y es colombiana de Cali.

1. Rostro: Nás o menos, joven pero tampoco joven.

2. Edad:menos de 30 pero más de 25.

3. Talla: enana y eso que estaba con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo más o menos formado pero tampoco enorme, pero si diría que mediano para grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de flores, oscuro que le quedaba bien, se le veía formada.

9. Papita: ptm. siempre digo que en están abiertazas las chicas que se dedican a esto pero ésta le ganó a todas, allí entraba un camión y aún así no apretaría.

10. Servicio Adicional: Lo da pero quería mucho y solamente para acabar.

11. Fellatio: Hasta el culo. No visitó boloñas y en general es muy mala su mamada.

12. Relato del Servicio: Malísimo, no aprieta, fría, la mamada es de las peores de mi vida. Es como una muñeca inflable, que se dedique a otra cosa.

13. Aseo Personal: Normal, nada raro.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 70 Soles botados a la basura.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto de Laura, ese día no estaba la famosa Laura.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que ya todos conocen.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo le pongo un 5 o 6 máximo, rostro un 5 o 6 y de trato 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca entraría con esta chica, es conversadora pero eso me importa poco o nada, ya que me importa que el sexo sea bueno y esta chica es muy mala. Ese día me quemé con esta chica y otra tal Vero de Ecuador.