BRAD PITT Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 saben si aun atienden de milagro hoy pase por alli , aun funciona ese local ?
insomne Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Hoy pase por ahi golpe de 11.00 am no habia ninguna carajo...me fui a jiron de la union y peor ....ya las asustaron por la ptm... a ese reportero huevon de atv lo voy a empalar y tiene una cara de enfermazo seguro antes de su reporte ya le jalaron la tripa....
BRAD PITT Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 HOLA , ESTAN EN SAVOY CENTRO COMERCIAL , ME PASARON UN BVOLANTE Y FUI A VER Y ESTAN LAS MISMAS DE TACNA Y DEMAS , ESE CENTRO COMERCIAL NO LO CONOCIA PERO ESTA ENTRE CALLAO Y CAYLLOMA
laiguana Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 bien @@BRAD PITT efectivamente es una nueva galeria no la conocia , exactamente desde el viernes estaba curiosiando x ahi tiene bastantes puestos pa alquilar , esa galeria es grande y hay sotano lo extraño es que como es nueva no se sabe que horario abren hoy pase x ahi a las 13:00 como iendo almorzar y todavia no abrian y el otro dia cdo sali de la chamba a las 6:00pm ya estaba cerrado ptm.solo vi un cubil con una femina por el lado lateral en los demas dias (jr callao), las demas deben estar en sotano. que ricooo =)
dieguini Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Hoy me daré una vuelta por ahí, a ver que novedades faeneras.
laiguana Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo tambien pasare x ahi ojala q este mi culona pa botar l milk lol
insomne Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Favor poner mapa del nuevo point...slds.
BRAD PITT Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 no se necesita un mapa solo es ir a caylloma con callao y ahi en la esquina esta el centro comercial , al parecer su traslado es definitivo ahi porque las estan molestando mucho con las batidas en el anterior centro comercial ,
ANODEPELUCHIN Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 pajeros en las mananas no hay nada fui a eso de las 11
dieguini Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Fui hoy a las 5 de la tarde y no hay nada. Solo habia un local pequeñito aparentemente de masajes, en el primer piso, debajo de la escalera, que estaba cerrado, pero a mi parecer no daría servicio, ya que lo veo muy expuesto. Está practicamente a la entrada.
elneroingenioso Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 HOY ME LANZO POR UNA COLOCHA EN EL TROCADERO
panchito181818 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Gente aver antes de llegar a las galerías nazarenas había un local de masajes , donde cortaban el pelo la.chica se llamaba Lili alguien sabe de ese point o la chica es una chica rubia guapita , y los.masajes los daba en su segundo piso.con unas escaleras de metal, ahora venden naturistas saben a donde se ha ido.
rmtapicachu Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Se pasaron al costado de esa mismo puesta pero ya no está la señora eri....administrando se le pasó a otra señora....pero lilianita ya se jaló de ahí ahora está otra chica llamada brigit....dando masajes....pero lilianita así no más no daba los adicionales...a cualquiera...seguro q te templastes de la flakita cualquiera se bobea de de esa jeba
Macromaster Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 buen dato, sera motivo para una incursion
Publicaciones recomendadas