Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A una kine callejera por la petit thouars este verano que paso , pase cómo a las 2.30 AM hago la consulta y me pide 50 y la veo en angustias medio friqueada yo por joder le pido nada menos y se bajó 5 Lucas al parecer quería ganarse algo le converso bacán y se le ve amigable ,veo que comienza a tartamudear a agitarse  y le hago la conversa me comienza a rogar para entrar y le digo tengo 20 soles por esa cantidad te hago un oral  y fuimos por ahí en una casona abandonada en el jardín  creo que era para su polvito mágico una buena experiencia pero sentí un poco de remordimiento por pagarle poco

• 2 weeks later...
Publicado

x 20 lukas chongo de mala muerte. la puta de frente pasaba piola ya de perfil se le notaba la panza. ya q xuxa ni quizo hacerme terminar. ya por ese precio ni reclame nada. 

• 2 months later...
Publicado

En el Eden de Lurin 30 lucas x 15 minutos encima varias hembras ricas y al mismo tiempo cheveres. Aquel tiempo podía tirarme hasta 4 polvos y que no supe apreciarlo mucho. Ahora todo se puso dificil y bien caro que ya ni salgo mucho por el tiempo y falta de dinero.

Publicado

la mas barata fue una feita que estaba pateando lata, el polvo normal estaba esa vez a 30 lucas, yo estaba dando vueltas en el chongo ninguna me convencía. hasta que esta me llamo y me dijo que haces andado no haz venido a cachar? le dije que si pero que tenia 2 problemas una que ninguna quería dar el Aníbal y otro que no tenia plata que ya me lo habia gastado sin darme cuenta, me dijo cuanto tienes le dije 15 nomas, me dijo por ese precio te doy un rapidin, le dije con oral para terminar rapido me dijo ok pero maximo 10 minutos y no te doy el culo. le dije ok, le di los 15 lucas una mamada básica se puso al filo de frente patas en alto,  luego en perrito, y me dijo concéntrate ahí le di con fuerza y como esa vez era jovencito la leche se salió rápido, a mitad de precio me salió. esto fue en el año 2015.

Publicado

Que recuerdos caramba!

En lima por ejemplo en las norteñitas callejeras del bcp por villa el salvador alla por el 2012 o 2013 el costo era de 25 a 30 soles, como dice el hdl antes eden troca era 30 y el bote se destacaba por que costaba 5 soles menos osea 25 soles.

PERO....

Recorriendo mentalmente los lugares chongueros que he ido puta el que recuerdo claramente fue en Chiclayo por donde esta las poncianas hay un webo de minichongos con cada uno con una entrada y pasaje y al fondo habia uno mas tetrico (similar al botecito) donde habian tias, viejas y demas creo que ahi el polvo me costo entre 10 y 15 soles ajajajajajaja y las tias daban el culo incluso, chupada a pelo y demas, habian algunas rescatables del monto que habian  aprox habra sido tbm 2013, que tiempos!🤑

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi primera puta en la Casa Rosada de Chimbote, 2 soles entrada y 12 soles el servicio lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Claro hace 25 años)

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Publicado

No sean malos pe, alguno aparecera diciendo q en 1950 se comio una puta a 5 soles

Imagino q la pregunta es actual

Las mas baratas q me estoy comiendo en karne fresca es a 35 soles tarifa oficial en MOLINO ROJO y en DIVINAS, aunque la mayoria te quiere clavar los 15 minutos, me eh comido a varias x 25 min , me han dado el chiko barato y el oral a peluche hasta con tomada de avena, una lastima q muchas son aves de paso y no logro hacer el RT x continuidad o x camuflaje

Anecdota  actual:

Con tarifa oficial de 80 soles en Cucardas, una kine me atendio 25 minutos, al final me pelucheo en oral y se tomo mi leche, pa colmo de los 80  soles q le pague ella me dio pa mi kombi x q ya estaba misio y no habia llevado mi nave, esa es mi mejor historia actual

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Cuando fue un chongo en 2000 cobraban 20 soles buenas epocas ahora no bajan de 50 soles

Publicado

Baratas hay de 30 solanos en el centro de Lima, pero la mayoría solo lo hacen por cumplir. Así que en relacion al trato, la mas barata y que al menos se defiende en su atención para mis experiencias seria Mabel de Bocanegra. A pesar de ser federal de rostro, sirve para botar la leche, a 25 lucas me dejó en una oportunidad aparte de los 20 solanos de la habitación. 

Publicado

Soy muy viejo o que Xuxa 

Antes había perras de 20 soles hasta 18 en los conos jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

De 20 Lucas a mi casera de hace tiempo cobrarán ese precio .

Publicado

10 soles no es punta, de la calle lo recogi en mi carro y alli tiramos.