Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Había una puta allá por el año 2016 que se llamaba cielo era una milf que atendía en comas línea de hostal Telo apocalipsis comas cobraba 25 soles csm buen servicio acabamos mojaditos de sudor y fácil 30 min me quedaba hasta que se retiró me dijeron que dejó la puteria por su pareja a hacer una vida normal pero que buenos recuerdos 

Publicado

este polvo en particular solo me costo 10 lucas de entrada  en sirenas ,aca el relato , ocurrio en el 2019,  le habia fiado a una puta un par de polvos(previo acuerdo por wsp demore en convencerla pero al final atraco) ,  fui a pagarle al chongo a la semana que me fio,  no tenia planeado cachar estaba apurado , cuando le pague me hizo entrar a su cuarto a penas me estaba retirando de su cuarto me jalo del brazo me dijo no vas a cachar? Le dije no tengo mas plata ,te pague lo que te debia y me quede misio, y ella me dijo sonriente y quien te dijo que me tienes que pagar? Ahh bueno me sonrei ella se agacho me puso el pre y a cachar rico muy rico sali hecho en sudor y me dijo ahora si vete y espero que regreses me dio una nalgada en el culo Ja XD,

Publicado

La perra más barata que me encontré fue de 30 so, cuando fui era una mylf de 40 porlomenos.. 

Publicado

Gratis, jajajaja ptmr muchas veces ingresé al chongo y se olvidaron cobrarme porque les saqué el cerebro y me fui. Ya algunas veces porque eran jermas que conocía hasta volvi y se di su propina la sgte vez. Sígueme para más consejos

• 5 months later...
Publicado

Gratis porque se olvidaron de cobrarme

Publicado

20 soles (precio standard ) en un chongo del sur del Perú 

• 4 weeks later...
Publicado

Antes de la pandemia, en el Botecito del Callao cobraban 25 soles el servicio sexual.

Publicado

0 soles cuenta? y dual?

porque asi recuerdo que me tire a ariana una kioncito de puente nuevo. me la comi una vez y no le pague. porque ella penso que lo habia hecho incluso miro su cartera y vio billete. pero eso no fue el mio... luego me estuvo llamando para que le pague. me hice el loco.

luego me la comi de nuevo. ya que me rasure la barba y rape el cabello que lo tenia largo como metalero look que sigo llevando al dia d hoy todo rapado como cocoliso xD.. y quise intentarlo una vez mas. y lo hice. me la volvi a comer. y la cocacola no se recordo cobrarme y me fui otra vez a gratel xD

Publicado

Osea una puta nueva, el minimo que he pagado ha sido en el Pantera Rosa de SJL a 30 lucas

Otra fue también en el Pantera, pero con una de mis caseras que me hizo una rebaja para el 2do polvo a 10 lucas.

Caches gratis si he tenido varios con varias de mis caseras de chongos y telochongos en salidas que hemos tenido.

• 3 weeks later...
Publicado

En el 2015 me comí a una serrana que paraba parada en la esquina de Luna Pizarro con 28 de julio. Tmre la serrana tenía un tremendo culazo csm y de cuerpo no estaba mal. El problema era su cara de vendedora de medias. Así que decidí aplicar la ley del pescado. Recuerdo que por aquel entonces no tenía las fichas ni el conocimiento que tengo ahora, así que tuve que jugar con lo poco que tenía. Me dijo que el polvo estaba 40 soles incluyendo el cuarto. Le dije que solo tenía 30 soles y no quería rebajar. Siempre he sido astuto y ví que ese día no había clientela así que le dije, esto es lo único que tengo y si miras la plaza está vacía. Si me tratas bien yo regresaré, te lo prometo. Palabras más, palabras menos. Al final me atracó la chola y subimos a cachar a uno de esos cuartuchos que habían en ese entonces. A la csm recuerdo que nos metimos un polvaso de media hora. Csm full perro le revente el culo. Esas 30 Lucas bien invertidas, salí satisfecho de ese cuartucho. Ella topa despeinada tipo paisana Jacinta. Menos mal no sentí malos olores. Fue una buena anécdota, digna de un top de Dross.

• Haha 1
Publicado

El mas barato fue 50 soles, habra sido por alla en el 2015 que fue mi epoca kinera jaja, visitaba la pagina kines economicas y una vez vi una chibola tetonaza, sus fotos parecian reales, y altoke la contacte, buen polvo la verdad. Aunque las primeras kineadas que me daba fueron con una tetonaza flaquita, se hacia llamar Paola, atendía recuerdo por la av arequipa, por panamericana televisión , 50 solzasos, me h acia recordar a rosangela, la mamamba bien y se dejaba chupar las tetazas, aun anuncia creo, pero nunca me contesta

Publicado

En el 2019 recuerdo una kine que se anunciaba x Facebook por 25 lucas. Un polvo básico para botar la leche pero por el precio no fue tan malo.