Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci a un parrokiano en la miel  en el año 2018 .los dos estabamos sentado en las mesitas que habia en el primer piso junto ala rockola.y me dio el dato de su conocida .apesar q yo no le di nada .solo le dije que no me iba bien en este local . El tambien me comento que ya lo habian estafado.y me dijo q su casera cobra 50 x 3 horas .y me paso el dato. Para sacarla.no creo q aya sido su caficho x lo barato q me dijo.

Espere unas semanas y le llame ala bandida le dije la palabra cable .osea de su conocido. Y quedamos en encontrarnos en una esquina . Pense q no iba a llegar .xque llego 30 min tarde.y me conto q no tenia plata .q se habia prestado y tanta webada la cosa q fuimos al hotel . Me atendio bien y nos quedamos como 2 horas .yo ya me queria ir .porque ella habia llegado tarde .y no me gustaba la chica .no era muy agraciada.tenia pequeños los senos y era media cuadradita .sin llegar a ser gorda  y no tenia tema de converzacion .mas entretenida en su celular despues de cada polvo.mientras yo descansaba .eso me desanimo y solo la tuve 2 horas y safe.solo pague 50 lukas.lo que en el olvido .valia un polvo  .ahi me meti 3.eso fue la kine mas barata que me comi .solo sali una vez .luego me llamo .pero yo no podia y no me gustaba su forma . Pero si super barato lo que pague.

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/10/2020 a las 8:29, James Deen dijo:

La clásica ps, la que se olvida de cobrarte, me ha pasado en el botecito, en el olvido, en el Casablanca de chimu, una veneca de telochongo, son los q recuerdo. Si te digo el tip las putas fácil lo leen acá y nos cagan, por eso ya muchas cobran primero :XD:

Respecto a las que si pague, lo más barato es 20 soles en el cerrito de Huaral.

me pasó en el stanford del centro de lima hace 20 años y en el 2018 en el san remo, encima con anal salía como 70 soles, pero sus amigas le tocaban la puerta a cada rato para que salga a comer y pues, no la volví a ver

Publicado

Una vez en el troca a una chiclayana blancona de buenas bubis CD corte tipo Cleopatra, ya me la había cachado una vez y otro día le pulsié solo una chupada por quince y me atracó, me demoré y al final tuve que venirme con un pajazo. A la huambrilla Heidi CC tmbn me la había cachado varias veces una vez la pulsié por 25 y atracó a regañadientes, me hacía la real chupada y pelada, lo demás con pre. También en un telochongo, su sistema era cobrar por el polvo en caja al entrar y te daban un ticket para el cache que se lo dabas a la señorita escogida, la tía de caja era amargada y le di un billete de cien y no tenía vuelto, me devolvió el billete y me hizo a un costado, pero para ésto yo ya tenía el ticket en mis manos, me hice el huevón un rato y como nadie se había dado cuenta me metí mi polvito gratis gratis 

• 4 months later...
Publicado

Carol la gringa en hotel los taladros independencia 10 para ella y ya para el hotel  me atendí a este precio unas 8 veces y me quedaba con ella 55 minutos  

Publicado

Un depachongo en lince, en pandemia 50 vizcarras me acuerdo que las calles estaban sin gente, la puta era algo llenita pero no fea, así que bien pagado creo, tenía buenas tetas que me dejó chupar como recién nacido. No volvería porque ahora sí hay movimiento por la zona y para tocarle la puerta en la calle mucha palta. 

• 5 months later...
Publicado (editado)

Una tía cincuentona de la petit thours llamada Claudia. 40 la media y 60 la hora. Fue buen cache para el precio y obviamente con buen poncho

Eso fue comienzos 2020 y no me la volví a cruzar a la tía

Editado por Kchar
Publicado

Kine,kine 🤔 me he comido varias kines a un precio barato 💦 mi última experiencia fue con una kine chivola que actualmente colgó las tangas . La cosa que nos metíamos varias  amanecidas. Invertía poco, ocea le invitaba la cena y le daba  40 soles para su propina 😸 de ley salian varios polvos y quedaba totalmente saciado y satisfecho 💦💦 

Saludos 👍

Publicado

La más barata fue la tía culona Gisela, 20 lucas bien invertidos. La vieja no tenía un cuerpo escultural pero tenía un animalón y su desempeño eran excelentes. 

Publicado

Cuando los chongos cobraban 20 Lucas el polvo.

Publicado

Las putas más baratas que me comí son mis 3 ex mujeres cuando se dieron cuenta que no soltaba ni un sol por sus conchas y anos me dejaron pero si goce de sus agujeros como no lo pueden imaginar :psychotic:

Publicado

Una en la cochera de camioneros en huarmey. Cómo a las 12 am una chica de 24 años. Se te acerca a tu carro y ofrece servicio 30 Lucas el polvo. Obvio un polvo simple. Te lleva a una cosita. Te la cachas a oscuras. Eso fue en el 2021

• 5 weeks later...
Publicado
En 16/10/2022 a las 13:15, Castilloamoroso dijo:

Una en la cochera de camioneros en huarmey. Cómo a las 12 am una chica de 24 años. Se te acerca a tu carro y ofrece servicio 30 Lucas el polvo. Obvio un polvo simple. Te lleva a una cosita. Te la cachas a oscuras. Eso fue en el 2021

Mano pasa dato, adentro de la cochera misma o afuera donde se estacionan los camiones que usan como cochera tambien

Publicado

Kines de 25 mangos que encontrabas en la web  por el cono norte, hace 15 años.

Publicado
En 15/11/2022 a las 16:12, SGod dijo:

Mano pasa dato, adentro de la cochera misma o afuera donde se estacionan los camiones que usan como cochera tambien

Afuera en los camioneros hay flacas que se acercan 

Publicado

Lima

18 soles Huachipa 

Provincia 

10 soles  Tarapoto. Incluído el poto XD

• Haha 1