Dani Prieto Bardales Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Lo que pasa man es que la verdad es esta... No es igual tírar con poncho y como esta nena estaba bien rica y su chucha si q apretaba pues aproveche para sobar bien ps y ahí solo se rompió el poncho.ah y tengo 27 años..
Dani Prieto Bardales Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Y aunque no lo creas esa joven es bien ingenua... Te cree lo q le digas..y menciono que recién llegaba 3 meses en esta vaina .. Ojo virgen no eres ps..
Dani Prieto Bardales Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Lo cierto es q deben de probarla..y luego me dicen q tal.. Ahora debe de estar en el bahía rose
Snell Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 yo estuve el sábado en el bahía rosa y no vi a ninguna con esa descripcion
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 1. le di despacio hasta sobar bien para q se rompa el poncho luego cambiamos a cucharita y ella quiso cabalgar encima mio y cuando senti q se rompió el poncho la puse en misionero y a darle duro hasta q bote todita la leche dentro se esa rica chucha.....es allí donde me dijo: Te diste cuenta q se había roto el condon? Le dije q no ps...Jajaja si supiera q lo hice intencional me bota..a Esas son conductas de riesgo mucho cuidado
Dani Prieto Bardales Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 Si se q son conductas riesgosas pero q le hacemos si así se disfruta mejor..
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Si se q son conductas riesgosas pero q le hacemos si así se disfruta mejor.. Eso no se hace en un prostíbulo bro... aparte este tipo de cosas no se publica xq puedes ser reconocido x la puta ya q ellas o los cafichos lee el foro .....agregame al Facebook takechi hirasaki miura
Chocolate Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Hoy estuve por bahía Rosa. . Y la verdad no encontré a esa flaca y pregunte por ella...solo encontré dos monas concocidas una morena crestas patona y a dayana la ecuatoriana .. recomiendo a monica crespa cara angelical de 21 años ecuatoriana. . Estando a la mano derecha buena atención
Dani Prieto Bardales Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Publicado 15 de Julio del 2016 Ya te agrege man..espero acepte la solicitud...dani prieto bardales
Gentscondon Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 En 6/7/2016 a las 15:35, @Develo2411 dijo: X cierto deberían hacer una salida putera los HDL para ir en mancha yo tengo movilidad..asi q me avisan no mas..eso si me gusta ir temprano para escoger fresquito ps Vives en Chimbote ??
Publicaciones recomendadas