Demonlui Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 1. Rostro: Linda2. Edad: unos 223. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero huata, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: chica Delgada fina7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: chivola recurseandose9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: muy bueno, te besa y chupa las boloñas12. Relato del Servicio: la llame y me atrajo su voz, pero mi duda era el precio (30 soles), para ese precio dije que sera una federal. pero su voz me hipnotizo asi es que me la jugué, me cito en un hospedaje por los Jr. Asamblea y Jr. Sol, me dio el numero del cuarto y ho sorpresa cuando me abrió, vi una flaquita bien simpática, me dijo que el precio era 35 mas el cuarto. atraque, la flaca es conversadora, le quite la ropa me puse a su espalda para rozar su cuerpo, me puso el poncho y comenzo con la mamada, que rico... lo sabe hacer, lo chupa lo besa, baja a las bolas. luego se subió encima y comezo con la cabalgata, se mueve bien la flaquita, luego el misionero, parece que así le gusta porque se mojo y me agarraba fuerte del cuello, asi es que la ensarte con fuerza..., le chupe sus pequeños senitos a mi gusto, la flaca la goza no te pone peros, la puse de costado y para terminar en perrito, le di con todo que quedamos sudando... un buen polvo. 13. Aseo Personal: la encontré Limpia, sin malos olores, bien perfumada, pero no vi que se lavo al terminar, fácil al irme pero no me consta14. Trato de pareja: como su amante, bien conversadora, educada.15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: #94253136217. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre Jr. Asamblea y Sol. no me acuerdo el numero de cuarto pero es el tercer piso al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de mala muerte, pero había dos camas19. Puntaje Final (0/10): 8, por el buen trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena, en ayacucho encontre muy pocas flacas que son complacientes y educadas.
PELADITO789456 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 HOY ME VOY A ATENDER CON ESTA KINE Y CONFIRMO LO PUBLICADO HERMANOS LECHEROS ESTOY ESPERANDO Q ME SUBAN EL LEVEL PORFA YA TENGO 3 APORTACIONES
PELADITO789456 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 KORINA PUTA FEA UN CAFICHO ME ESTAFO This is the hidden content, please Conectar O Registrar por lordjosez789456123 » Mar Jul 12, 2016 8:58 pm 01.- ROSTRO:FEA 02.- TALLA APROX:1.60 03.- EDAD APROX:35 A MAS 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:PUTI VESTIDO 05.- TIPO DE PIEL:TRIGEÑA 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:DELGADA/NO TIENE CINTURA/TIENE WATA 07.- SENOS: MEDIANOS GRANDES 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:NO TIENE/NADA DE CULO/DELGADAS 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:NO VI 10.- PAPITA: NO AJUSTA NI MIERDA 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 12.- FELLATIO:MONSE NI UN MINUTO 13.- PERFORMANCE:LE LLAME AL NUMERO Q SAQUE DE Caletas Y ZONA CALETA ME CONTESTO SU VOS NO ME GUSTO PARA NADA PERO BUENO ME DIO EL PUNTO JR CALLAO CON JR LIBERTAD TELO SIN NOMBRE EN ESE LUGAR PASE DEFRENTE TOQUE ME ABRIO NO ERA LO Q YO ESPERABA PERO Q CHUCHA YA ESTABA AHI ASI Q PASE ME DIJO 35 EL POLVO X FONO ME DIJO 30 PERO BUENO ME DIJO Q ME QUITE LA ROPA ME PUSO EL PO NCHO CON UN MAMEY MONSE DE MENOS DE 1 MINUTO SE ECHO LE DI DE MISIONERO LO UNICO BUENO ES Q DE MISIONERO LE CHUPE LAS TETAS Q SI SON MAS OO MENOS GRANDES LUEGO LE DI DE PERRITO PIERNAS AL HOMBRE Y BOTE LA LACHE 14.- ASEO PERSONAL: NO OLIA A NADA A UNQUE MAS ABAJO DETALLARE 15.- TRATO:MONSE DE PUTA 16.- PRECIO:30 LUEGO SUBIO 5 17.- FONO/CELULAR:MAS ABAJO DOY 18.- ANUNCIA EN:ZONA CALETA Caletas 19.- LOCAL/UBICACIÓN:JR CALLAO CON JR LIBERTAD 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:CUARTO MONSE SOLO ENTRABA UNA CAMA Y UN BAÑO Q MEJOR NO ENTREB 21.- TIEMPO EN EL LABURO:SUS AÑASOS 22.- CALIFICACIÓN:3 X LAS TETAS 23.- VOLVERIAS?:NICA 24.- CATEGORIA:PUTA TIA Q YA ESTA DE BAJA 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ALGO RARO EN UNA ,MESA AVIAN CIGARROS PARECIAN DE MARIGUANA EL CUARTO OLIA A BRUJERIA TENIA UNA VELA PRENDIDA EN LA MESA CON COSAS DE BRUJERIA OJO CUIDADO CON LA KINE PONGO EL RANKIN DEL CAFICHO PARA Q COMPAREN ayacucho - Tatiana Blancona Buen Trato demonlui este es el caficho hijo de puta Rostro: Linda 2. Edad: unos 22 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero huata, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: chica Delgada fina 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chivola recurseandose 9. Papita: ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: muy bueno, te besa y chupa las boloñas 12. Relato del Servicio: la llame y me atrajo su voz, pero mi duda era el precio (30 soles), para ese precio dije que sera una federal. pero su voz me hipnotizo asi es que me la jugué, me cito en un hospedaje por los Jr. Asamblea y Jr. Sol, me dio el numero del cuarto y ho sorpresa cuando me abrió, vi una flaquita bien simpática, me dijo que el precio era 35 mas el cuarto. atraque, la flaca es conversadora, le quite la ropa me puse a su espalda para rozar su cuerpo, me puso el poncho y comenzo con la mamada, que rico... lo sabe hacer, lo chupa lo besa, baja a las bolas. luego se subió encima y comezo con la cabalgata, se mueve bien la flaquita, luego el misionero, parece que así le gusta porque se mojo y me agarraba fuerte del cuello, asi es que la ensarte con fuerza..., le chupe sus pequeños senitos a mi gusto, la flaca la goza no te pone peros, la puse de costado y para terminar en perrito, le di con todo que quedamos sudando... un buen polvo. 13. Aseo Personal: la encontré Limpia, sin malos olores, bien perfumada, pero no vi que se lavo al terminar, fácil al irme pero no me consta 14. Trato de pareja: como su amante, bien conversadora, educada. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: #942531362 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre Jr. Asamblea y Sol. no me acuerdo el numero de cuarto pero es el tercer piso al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de mala muerte, pero había dos camas 19. Puntaje Final (0/10): 8, por el buen trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena, en ayacucho encontre muy pocas flacas que son complacientes y educadas.
cristof27 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 caficho ctm baneenlo un caficho dentro del foro
PELADITO789456 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 BANEEN A ESE CAFICHO PARA ALIVIAR UN POCO MI TRAUMA
Demonlui Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 Ignorare, lo calificativos, por que cuando quise atenderme nuevamente con la flaca ya no era la que describí al inicio, pero la encontré nuevamente y me dijo que ese numero se lo dio una tía que trabaja con varias chicas, pero que tuvo un roche porque las tias le robaron. por lo que ahora esta con este numero: #966587779, ahora esta con el nombre de Marimar, y esta atendiendo por el parque calvario en un cuarto malazo, de tripley y sin baño. pero la flaca, para mi, tiene una excelente atención.
PELADITO789456 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 CTM VOY A HABLAR CON EL MOREDADOR PARA Q TE VANEE
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 @@PELADITO789456 ....Debes hacer tu rating con la plantilla del foro... Nosotros No aceptamos plantillas sacadas de otros foros. Mas bin confirma si el nuevo numero que puso Demonlui ... es el numero de la puta de su rating. 966-587-779 Ignorare, lo calificativos, por que cuando quise atenderme nuevamente con la flaca ya no era la que describí al inicio, pero la encontré nuevamente y me dijo que ese numero se lo dio una tía que trabaja con varias chicas, pero que tuvo un roche porque las tias le robaron. por lo que ahora esta con este numero: #966587779, @@demonlui ...Y como asi volviste a encontrarla a esta puta? 1
Demonlui Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Publicado 20 de Julio del 2016 Capitan America, en ayacucho, La gran mayoría publica por el diario correo, como me gusta probar flacas nuevas, llame a ese numero ,que era un numero nuevo, y como me cito en un lugar en el que no me cito ninguna flaca, pensé que era una nueva, al llegar me di con la sorpresa que era la flaca que describí. las flacas que publican en el diario correo, en ayacucho, manejan mas de un numero, he visto que algunas tienen hasta cuatro celulares, así es que ahora ya no me sorprendo cuando llamo a otro numero y resulta ser alguna flaca que te respondio en otro numero de cel, para no perder tiempo y no repetir malas experiencias me guío por la voz, forma de hablar y sobre todo el lugar donde te cita.
PELADITO789456 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Capitan America ya confirme el numero 966-587-779 nuevo de la kine y no contesta nadie bueno tendre q creerle a demonlui ya fuee estare poniendo nuevas aportaciones mas tarde
PELADITO789456 Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 BUENO ANTES Q NADA PEDIR UNAS DISCULPAS A demonlui X EL MAL ENTENDIDO Q X CIERTO YA NOS SIRVE DE EXPERIENCIA A TODOS BUENO LLAME AL NUMERO Q demonlui DEJO Y ESTE ES MI RANKIN Rostro: SI PASA PIOLA ES BLANCA 2. Edad: unos 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero huata, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: chica Delgada fina 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chivola recurseandose 9. Papita: AJUSTA EN PERRITO 10. Servicio Adicional: no PREGUNTE 11. Fellatio: EXCELENTE ESTA KINE TIENE UNOS TRUQUITOS Q NUNCa ME AVIAN ECHO 12. Relato del Servicio: BUENO LLAME AL NUEVO NUMERO Q demonlui DEJO ANTES ESTUBE LLAMANDO PERO EL CELU ESTABA APAGADO AL DIA SIGUIENTE LLAME Y ME CONTESTO SI LA VERDAD TIENE BONITA VOZ BUENO ME DIJO Q ERA BLANCA DE HUANUCO 35 SOLES EL POLVO ME CITO X EL PARQUE CALVARIO EN UNA ESQUINA OJOOOOO NO ES UN TELO MAS BIEN ES UNA CASONA Q ALQUILAN CUARTOS NO AY LETREROS NI NADA BUENO ENTRE Y ESTABA CON OTRA AMIGA ALTASA Y TENIA UN CUERPASOOOOOOOO PREGUNTEE X SU AMIGA PERO ME DIJO Q NO ATENDIA BUENO SERA CUESTION DE SEGUIR INSISTIENDO BUENO LA ENCONTRE CON UN VESTIDO ROJO TRANSPARENTE EL CUARTO SI ESTABA ECHO MIERDA PERO LA KINE LO COMPENSABA PRIMERO ME ISO UN MAMEY Q TALVEZ NUNCA OLVIDAREEE XD LUEGO LA ECHE LE DI DE MISIONERO MIENTRAS LE VESABA SU CUELLO ME QUIRIA VESAR EN LA BOCA PERO LA VERDAD YO PASO X MAS BUENA Q ESTABA LA KINE SE PUSO DE ESPALDAS Y SE DEJABA ROSAR LAS NALGAS CON PANCHO LE METI DE PERRITOO HASTA EL FONDO MIENTRAS LE TOCABA LAS TETAS ASI X 5 MINUTOS Y SE ME VINO LA LECHE BUENO LA VERDAD SI FUE UN BUEN POLVO YO ESTABA UN POCO APRESURADO PERO OTRO DIA FACIL VOY Y ME LA COMO CON MAS CALMA BUENO COMO DIJE ENANTES PEDIR DISCULPAS A demonlui X EL MAL ENTENDIDO LA KINE SI ESTA BUENA SE PODRIA DECIR Q ES LA SEGUNDA DESPUES DE LA CHINITA Q ME COJI LA OTRA VEZ BUENO YA ESTA 13. Aseo Personal: la encontré Limpia, sin malos olores, bien perfumada, pero no vi que se lavo al terminar, fácil al irme pero no me consta 14. Trato de pareja: como su amante, bien conversadora, educada. 15. Precio: 35 +5 ME DIJO TRATO DE AMANTES ENTONCES LE DI 5+ 16.Telefono / Anuncia / Local: 966587779 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PARQUE EL CALVARIO DE LA PLAZA DE ARMAS DE AYACUCHO DEFRENTEEEEEE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de mala muerte 19. Puntaje Final (0/10): 7 POR EL MAMEY 8 X EL TRATO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena,40 LUKAS BIEN GASTADASSS RECOMENDABLE HERMANOS LECHEROSSS
Demonlui Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Publicado 21 de Julio del 2016 @@PELADITO789456, disculpas aceptadas si te inmolas con esta flaca y haces su Ranking respectivo, parece chivola dice tener 18, tiene dejo de charapa, te pide que te hospedes en cualquier hospedaje y después le das la dirección y ella va. pide 50 lucas, dice que no hace oral solo vaginal, solo contesta su cel después de las 7:00 pm su numero es 975973446, le estoy con ganas pero todavía no me depositan la grati.
PELADITO789456 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 OK VERE CUANDO ME DOY TIEMPO P MI FLACA ME PARA DEJANDO LOS PORONGOS VACIOS ESTOS DIAS IGUAL ESTARE PUBLICANDO SU RANKIN LA PROXIMA SEMANA
Loco Galletas Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Saludos hermanos Alguna otra nueva experiencia que contar con las kines Ayacuchanas? Alguno volvio a incursionar x estos lares?
Publicaciones recomendadas