Jump to content

Tatiana Blancona / Independiente - Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber estoy en huamanga ire a probar esta carne ojala que todo me vaya bien como dicen aqui todo es por el diario correo pero alguien q me saque de la duda @PELADITO789456 como tu estas en huamanga hace 3 años un taxi me llevo a un chongo como por la entrada o salida a andahuaylas en la misma pista no se si aun funciona corroborame esa info para visitar ese lugar 

• 1 month later...
Publicado

KUBONORTE, el chongo al que te refieres ya cerro hace buen tiempo.

si sigues por Ayacucho, ve al Scarlet, es un chongo que funciona por la carretera camino a Muyurina, es el unico chongo que conozco por aca. lo malo es que esta a unos 15 minutos de la ciudad.

• 4 months later...
Publicado
En 21/7/2016 a las 22:24, PELADITO789456 dijo:

OK VERE CUANDO ME DOY TIEMPO P MI FLACA ME PARA DEJANDO LOS PORONGOS VACIOS ESTOS DIAS IGUAL ESTARE PUBLICANDO  SU RANKIN LA PROXIMA SEMANA

Publicado

Hermanos lecheros publicaron ranking de una kine por El parque kalvario alguien save si sigue atendiendo? Su cel esta apagado y ps quiero ir a sacar Las dudas de su ranking gracias por su aporte 

• 1 month later...
Publicado
En 27/1/2018 a las 12:48, Drankos dijo:

Hermanos lecheros publicaron ranking de una kine por El parque kalvario alguien save si sigue atendiendo? Su cel esta apagado y ps quiero ir a sacar Las dudas de su ranking gracias por su aporte 

La flaca sigue atendiendo, aparece y desaparece esta con este numero 947459201, pero ya esta maltratada, sigue su esmero, pero enflaquecio mucho ya no esta como inició, ahi si se vehia rica ahora esta en debe.

• 5 months later...