Jump to content

Alguna Vez Ofrecieron Tirarse A Una Puta Sin Pagarle...?


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aquí una respuesta de una perra Venezolana

http ://audioboom.com/boos/4794409

http ://audioboom.com/boos/4794410

Editado por Culero69
Publicado

jajajaja no vine a hacer labor social .!! no hermano nunca lo eh echo maximo ah sido que la flaca me ah regalado media horita mas.

  • 3 weeks later...
Publicado

Siempre te cobran, es trabajo pues, pero si saben dar más tiempo ami me dieron una horita mas <( ̄︶ ̄)>.

Publicado

Debe decir: alguna vez solicitaron a una puta dejarse cachar sin cobrar?

Publicado

La pregunta seria mejor asi: Si alguna ves te tiraste a una puta de chongo y se olvido de cobrarte? Y yo diria en el 3% de todos mis mates las mierdas se han olvidado y yo feliz :feel_good:

Publicado

La Puta Brenda se olvido cobrarme, por salir por una emergencia despues de clavarla

pero mi  maldita buena educación... le hice recordar y le pague...

 

This is the hidden content, please

Publicado

Yo tuve cuatro caseritas que dejaron de cobrarme voluntariamente.

  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada una flaca con la que me atendí en junio, y que fue un buen encuentro, me escribió al celu, comentarios medios calentones y aunque no tenía intenciones de servicios esta semana, pues quedé en verla por el Mega. Total que nos vimos al mediodía y salimos del hotel a las 5. No me cobró nada pero al menos le invité a almorzar (también que me había dejado famélico la flaca). 

Así que suscribo lo de @@NewChocolove nada como cogerlas gratis, o mínimo, con descuento.

Publicado

Una me conversaba tanto hasta cachando conversaba q se olvido de cobrarme

Publicado

Ah una que se llamaba Leslie, una chatita trIgueña y de senos pequeños, era una nInfomana que atendía en un pequeño chonguito casi en el cruce de Av. Escardó con Av. La Marina, en un departamento. La cache 8 veces.

 

Un día la saqué y la llevé a un hotel, me metí dos polvos vaginales en muchas poses, nos fuimos a comer y tomamos el taxi, y me dijo mi propina?

 

Que no era porque yo te gustaba? le dije y me dijo noooo tienes que pagarme, son S/. 150, yo le dije tu no me dijiste que era por dinero, como tu me llamas (de verdad me llamaba), yo pensaba que era por atracción, , me haces sentir mal le dije, y le dije no tengo mañana te llevo al local y resignada me dijo, ok.

 

Luego no fui (ni baboso para pagarle), y me decía por mensaje de texto, CONCHÁN Y MI PLATA??????? Hasta que se cansó, ja,ja,.ja

  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos recuerdos jajaja, me acuerdo que iba por polvos normales de 15- 20 minutos y acaba saliendo después de 1 h- 1 1/2 h, la puta me decía ya andate que  tengo que trabajar jajaja, buenos recuerdos estos csm

  • 1 month later...
Publicado

UNA DE MIS MUJERES ME REGALO LA TARDE ENTERA, EN SU CUARTO DE LAS CONEJAS AÑO 2014  INGRESE COMO ALAS 6 PM Y SALÍ 11:00 PM.

  • 3 weeks later...
Publicado

Lo intente y me.mandaron a la mierda...la mayoria me dice q nada es gratis jejen

Publicado

Nada hermanos, aunk yo soy relativamente nuevo en esto llevo menos de medio año k comenze en el mundo puteril y me he tirado a menos de 10 putas, supongo que pasara eso cuando ya son caseritos, hasta abrita no he tenido ningun remember.Asu pero que te den sexo gratis, wao, ni por ser pepon me a salido gratis, aunk nunca he hecho el intento, a lo mucho e pagado un poco menos de la tarifa pero eso ya es otro lvl

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...