Jump to content

Alguna Vez Ofrecieron Tirarse A Una Puta Sin Pagarle...?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yala causas, ya varias la colocha isabel de las cones 2015 por el verano, no me cobro unas 5 veces no sé si porque se olvido o ya no me quería cobrar; tampoco le voy a preguntar a disfrutar nomas. Juliana tmb no me cobro en la cucardas haya x el 2012, gaby de las cones tampoco en el 2014 por fiestas patrias, hellen de las cucardas tmb se olvido de cobrarme la flaquita de las cones con un tatuaje de mariposa en la teta izquierda miluzka creo q era su nick, no me acuerdo porque me dio su nombre real y más la llamaba así, a esa la he atorado granel casi medio año, me jugó su fono y ya parecía su marido ksm puros wapp calentones que me mandaba con sus lencerías, Asu de recordarlo nomas ya toy que me pongo en fa. Y ya como he tenido tanta suerte pues de vez en cuando a algunas caseras cuando están en nada me acerco y les digo si puede ser un polvo por amor al deporte.

• 1 month later...
Publicado

Una vez una kine con la que ya me había atendido varias veces se olvidó de cobrarme, después de haberse ido yo la llamé y le dije que no le había pagado, ella me dijo que no importa que la próxima vez le pague. La siguiente vez que la vi le pagué por el servicio de ese día y el pasado y ella me dijo que ya ni se acordaba que no le había pagado. Desde ese día me empezó a regalar tiempo en las siguientes atenciones.... Bonitos recuerdos. 

Publicado

Bueno este tema es amplio en mi año de putero aun no me gpca esta experiencia... seria de la csm si si pero buen sera ser caserito de la rufiana o que esta sea adicta a la pieza. por mi parte me gustaria vivirla asi asi que a buscar y  er que cae csm espero tener suerte y chancar por menos costo 

• 1 month later...
Publicado

Algunos hemos tenido ese privilegio, la confianza y la química que puede suceder con una kine, porque al final es una persona y tiene deseos, pues en una ocasión ya me había salido del cuarto de una conocida, la verdad que siempre me atención muy bien y como que no quería recibir la plata y se lo deje en mesa, luego fui a tomar algo, me senté y dije tanto tiempo estuve con ella, pero ya a los 20 minutos me repuse, vi que salieron de su cuarto y en eso me acerco y le converso, los 2 nos miramos a los ojos y reíamos, para luego ella decirme entra un rato para conversar, pues decidí ingresar y me senté en su cama, me decía que estaba aburrida y no quería trabajar, quería relajarse, en eso ella se hecha en la cama y me dice ven hay que hablar aquí echados, ya con eso dije quiere otra cosa, le seguí el juego y ya con eso llevo a tener sexo, cuando terminamos, salimos a bailar y al final la continuamos en telo, hay caso que sucede y para eso hay que estar preparado.

• 3 weeks later...
Publicado

Yes ido....fue antes de navidad en la casita de trapiche jejejejej sapbeeeee

Publicado

Esta es otra anécdota de una kine mona carnotaura, cada vez que me veía me decía mi cachero jajajaja, ya dentro del cuarto me decía marido, esta si no tenia paltas en decir las cosas, recuerdo una de las cosas que me mencionaba en aquel entonces ps me comento que una Joven se enamora y se casa con el primer huevon que la ilusiona, que todo va estar bien y termino culeando con otros, me cague de risa, me dice mi amor es verdad y encima es uno de los que me puede chupar la teta, con eso siempre dije csm nunca me deja chupar solo dar besos, ps entonces termino la charla y la paleteo, le hablo en el oído sobre el look que se hizo que esta linda, le susurraba al oído y la colocaba en la pared, me decía, usted a la cama, como que me empujaba y la miraba a los ojos y le decía que pasa tienes miedo y se cago de risa, seguíamos en la pared hablando, me dijo tengo marido, le dije me lo acabas decir y baje a los senos y ella solo beso y pase la lengua y volvía hacerlo, tanto así que suspirando dijo, ya?, no le hacia caso, seguí con la otra, ya ella me comenzó acariciar el cabello o me hacia un  remolino, tanto sentí que comencé a chuparlo, ella suspirando ya?, no me empujaba, solo decía esa palabra suspirando, lo bueno que era el primero del día, la tenia arrinconada en la pared, toque su estomago y estaba temblando, y levante la cabeza y le bese el cuello y de a poco me la jale a la cama, hice muchas cosas con ella, no medimos el tiempo, simplemente lo hicimos, que culaso, cuando la tenía en 4 ella tenia su cabeza en la cama suspirando con unos pequeños gemidos, ya cuando termine estábamos abrazados, luego de minutos me aliste, al tratar de sacar la billetera, ella me dice vienes mañana empujándome y botan dome del cuarto y no dejo que le pague,  me quede un poco pensativo y dije se habrá olvidado que le pague, pero lo raro fue que ella cerro su cuarto y no abrió, luego entro otra kine y cerro su cuarto, me quede esperando y a los 5 salio la amiga y ella no abría su cuarto, a los días la veo y me cerraba su cuarto, no se que le paso, pero bueno ya al mes me volvió hablar y atender normal y solo me hizo una pregunta, te enamorarías de una chica de este ambiente y solo me reí y me dijo porque no, en eso la canción de carlos vives y ella me da un pico y solo tiramos y aquí si me cobro.

Publicado
En 11/8/2016 a las 20:40, Antonioaries dijo:

Una me conversaba tanto hasta cachando conversaba q se olvido de cobrarme

Si te conversa en pleno cache eres mas chipi que la ptm porque ni se excita

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el domingo 05/02/17 me fui al Lolitas A1 de Ceres estaba mi caserita Azul (esta flaca cacha rico) y le entre le paleteo .como sabemos todos 100pre te cobran primero antes de cachartela pensé que me iba a cobrar terminando pero nada .no le dije nada me abrió la puerta de salida y fuge jeje ...ojala no se acuerde :)    

Publicado

jajaja, hace poco q fui al bote varias kines me pasaban la voz, me les acercaba y cuando estaban por decirme algo, les preguntaba, "gratis?" xd, me decian, "no mi amor, pero te voy a tratar blablabla..." como ninguna de las que me gustaba me paso la voz ahi nomas las deje xd. si quieren mi pito, cuanto hay? :V

jajaja cierto, a la siguiente que una kine me llame le voy a preguntar: "cuanto hay?" jajajaja :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

En el troca con una casera, la tercera vez que le entre cachamos y me quede 20m mas hablando  mientras me masajeaba y pasado ese tiempo ella me dice que ya tiene que volver a chsmbear y yo ok me vesti , cuando ya estaba por quitarme , conste ella no me dijo nada de cancelarle, algo dentro de mi no se si sera mi educacion o miconciencia me hizo pagarle y ella en tono sarcastico me dijo uy si amor olvide pedirte mi plata ... de ahi nos despedimos y me largue al ci a sacarle la vuelta pero me quede pensando si hice locorrecto.

• 2 weeks later...
Publicado

A mi una kine me lo propuso, misma cabina de internet, despues de 4 veces tienes otra sesion gratis y bueno, la idea es hacerte caserito y ya de ahi se van soltando tambien (a veces se olvidan de cobrar cuando ya estas en confianza).

Publicado
hace 8 minutos, xpl0it dijo:

A mi una kine me lo propuso, misma cabina de internet, despues de 4 veces tienes otra sesion gratis y bueno, la idea es hacerte caserito y ya de ahi se van soltando tambien (a veces se olvidan de cobrar cuando ya estas en confianza).

Jajaja a mí también, me dijo: "por tres sesiones, la cuarta gratis" jajaja varias chicas buscan tener clientes fijos al parecer.

• 3 weeks later...
Publicado

Recuerdo que hace mas de 14 años, cuando empezaba recién con mi visitas a kines, me fui a un salon de masajes, me atendió un flaquita bien rica, delgadita nomas, pero todo en su sitio, ese día, nos calentamos tanto que terminamos tirando, a pesar que lo tenias prohibido, le saqué numero y quedé con ella en vernos fuera. Un día la sito en el cruce de aviación con canada, para el servicio correspondiente y la llevo a aun telo puteril casi al costado del metro de canada (los HDL de antaño saben a cual me refiero), bueno, comenzamos con la atención, de arranque no me cobró, de frente fuimos al mate, estuvimos casi 4 horas tirando, al final, nos bañamos juntos y nos fuimos, la embarqué en su taxi y se quitó, no me cobro.

Despues la segui viendo y me dijo que no me cobraba porque le gustaba yo y porque le gustaba como me la tiraba, fueron unos 3 meses de atención gratuita, después creo que se consiguió caficho y me dio forata...

• 2 weeks later...
Publicado

Nada a mi siempre me cobran antes de la faena, pero una vez una kine de bar ficho me quiso cobrar 100 cocos, al final de la faena le dije q yo cobraba 300 :big_smile: hasta ahora me sigue pagando :boss: jajajajajaja