Jump to content

Alguna Vez Ofrecieron Tirarse A Una Puta Sin Pagarle...?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me tire a dos putas en diferentes ocacines y n les pague ni un sol,  y con ANALisis. Cosas que pasaron,  problemas en dichos momentos

Hce ocho 10 años por el ovalo santa anita, me tire a una kine de huanuco, chatita , flaquita y tetona, era nueva,   pactamos en encuentro,.  fuimos jutos al hotel,  hablamos buen rato,  se calento y chapamos,  y me la tire,  luego de cachar, le quise pagar solo la mitad,  pero la flaca me dijo que se palteaba de cobrarme,  y no me cobro.   Me la habretirado 3 veces hasta que la puta ya no quiso saber nada de mi.  Luego ,  por el face,  conoci a una de sus primas, la cual me informo que la kine murio hace ya cuatro años de cancer al estomago. 

• 1 month later...
Publicado

Yo un almuerzo me he tirado a la línea toda la tarde  ,claro un almuerzo de relojes nomás ,con esa misma con un pollito a la brasa de cena de rokys de al costado de megaplaza la he tenido toda la noche,y a la última con una botella de vino una amanecida ,uso eso para cuando juega Perú por que ese dia los telos vacíos y línea sin chamba

Publicado

AL CREDITO SI  ...........PERO LE TUBE QUE PAGAR DESPUES  PORQUE ERA RICO CACHAR CON ELLA NO LE IBA ESTFAR POR QUE ERA MI CACHERITA

• 4 months later...
Publicado
En 7/7/2016 a las 15:51, culero 69 dijo:

Aquí una respuesta de una perra Venezolana

http ://audioboom.com/boos/4794409

http ://audioboom.com/boos/4794410

labor social jajajajjaa

• 4 weeks later...
Publicado

a putas de chongos o por llamadas siempre me han cobrado, a lo mas me han rebajado algo, me han dado un trato mucho mas de pareja con chapes y todo como si fuera su marido, o que sigamos tirando por mucho mas tiempo.

Donde si me ha ligado gratis y muy frecuente es en los NCs, luego de fichar en esos locales, ahi la mayoria me han atracado tirar gratis en los privados de esos locales, ya luego al amanecer nos hemos ido al telo a seguir tirando, se quedaban conmigo a veces casi todo el dia tirando y jateando, y ya luego quedabamos en vernos otro dia, nomas habia que invitarles a comer, o unos traguitos o su dancing y listo, luego a comer sus culitos.

Publicado

en los 90 en el bote estaba Ericka en el hoy corredor B al fondo era una de las mejores tenias que hacer cola con ella,bueno undia de atencion con ella la estube esperando desde las 8.00 estaba encerrada con un hdl pero estaba pidiendo cervezas la cosa que yo dentro como a las 9.30 y ella me ofrecio tomar dos cervezas que le habian quedado le atraque ,luego ella mando a pedir dos mas mientras tomabamos yo le sobaba sus senos su caderas y uno que otra pico con leves jeteadas y asi se paso el tiempo yo para esto habia pedido mi par,...pero no tiramos porque cuando miramos afuera no habia nadie salimos a la pampa y solo habia un seguridad salimos caminando a la av argentina y un pata nos queria poner con una botella de vidrio le hize la pinta de sacar mi correa debajo de mi casaca  y el causita alucino  que yo tenia fierro y boto su botella y al final conocia a ericka y nos acompaño a la av argentina es hay donde ericka me propuso ir a un telo que yo solo pagara el telo y el cache de amanecernos me salia gratis.....como es la vida en ese entonces yo tenia mi auto y lo habia dejado afuera de mi casa y mis sobrinos ni nacian asi que para la amanecida seguro que no iva encontrar ni la radio ni las llantas no habian  ni celular caballero deje pasar mi dia de suerte yo vivo el callao ya saben como es la cosa ...........PERO SI fui al dia siguiente y como que ya mas o menos me conocia le hice recordar lo vivido y le menti al decirle que le pague y no habiamos cachado a lo cual me atendio GRATIS y bien atendido y me hablabla del pata que le habia invitado las primeras chelas esa fue la unica vez aunque habia una flaquita que a veces no me queria cobrar era blanquita pero me daba temor porque por ratos era media cocacola -bipolar despues deje de ir porque encontre pareja estable ahora de nuevo soy un lobo solitario

• Me gusta 1