NAVEGANTE CARNAL Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 1. Rostro:medio china2. Edad:20 y picos3. Talla:4. Color de Piel: tes morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barrigita senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable piernas buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: una de mentira por la pancita8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras9. Papita:semiajustada10. Servicio Adicional:si11. Fellatio:muy bueno12. Relato del Servicio:fui al cerro ase dias attras como para despedirme del mundo del chongo y era un desierto motivo porque todas las extranjeras se fueron o lo sacaron debido a que los tombos isieron su operativo y la mayoria del chongo son de ecuador colombia..asi que no habia ke escoger hasta ke de nuevo aparece la china del 13 despues de tiempo vuelve porke habia estado ausente y de una entre se desnudo hablamos poco luego se empezo a mover de espalda enseñando el culo respectivamente su chupada ya descrito .luego me eche ala cama y ella de espalda me monto empeso a moverse rico..posteriormente se puso mirandome montandome a buen ritmo luego de perro di duro y parejo.y paRA TERMINAR PIERNA AL HOMBRO TAMBIEN LA CUCHARITA AL FINAL VOTE LA LECHE FINAL..ME LAVO EL HUEVO Y ME DESPEDI CON UN BESITO13. Aseo Personal:BIEN14. Trato de pareja:NO MUCHO PERO TRATA BIEN15. Precio:30 - HORA 15016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:TRATO BUENO..ADEMAS ES MI DESPEDIDA DEL CHONGO HASTA NUEVO AVISOO..
PAOLO MALDINI Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 No te vayas chavooo @ te despides del chongo pero seguirá aportando en el foro mi bro
Cosmio2 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 TODOS dicen mis despedida pero el chongo nunca se puede dejar es como el pan de cada dia o mejor dicho de cada semana ¡QUE VIVAN LAS PUTAS!
Publicaciones recomendadas