Jump to content

LAS GATITAS ! PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE LOCAL RECIEN SE VOLVO ABRIR ME HAN PASADO EL DATO Q HAY BUENOS ASS!  HOY LO COMPRUEBO ! YA VOLVIIII...

EL LOCAL SE ENCUENTRA AL LADO DE LA EMPRESA BACKUS CAMINO AL 7 Y 7 1/2 MAS LEJOS. SERA 1 KILOMETRO . ;D  VENGO CON MAS DATOS.

Publicado

que fue hermano q tal esta ? cuentanos tu experiencia :-[

Publicado

hermanos no les recomiendo solo vi a una flaca y hasta el queso, asi que hasta que llegen material, alamos

Publicado

parece ser q no fue tan grata tu paseo x  gatitas .gracias x ver el panorama y advertinos q esta en caida .si sabes de buenas  novedades avisas

• 2 weeks later...
Publicado

que fue alguioen volvio a ir? digan si ya llegaron regulares si quiera

• 2 weeks later...
Publicado

ayer fui hay 3 ecuatorianas: vanesa la ex 7 1/2 culonaza , una simpatica con su guatita pero tiene su gracia  y una cachetona qno pasa na.  y dos peruanas que no pasa pero naaaaaaaa.. ;D

Publicado

HAY UNA ECUATORIANA QUE COBRA 25 NO RECUERDO SU NOMBRE, ESTA BIEN PAGADO ! VALLAN YA! Y VANESA, LOS CUARTOS SON MAS AMPLIOS Y LIMPIOS X LOQ NO VAN TANTA GENTE. Y LAS FLACAS NO TE JODEN CON EL TIEMPO, AMI NO ME JODE VANESA XQ YA ME CONOCE, PERO LA OTRA MONATAMPOKO ME DIJO NADA ESO QUE DEMORE COMO 35 MINUTOS . COMO LA HUEVA, ASI QUE APROVECHAR LA PROMOCION DE TIEMPO REGALADO JAJAJA HASTA QUE SE LLENA Y LA CAGAN LOS CALENTONES.

• 1 month later...
Publicado

;D el local esta de la ptm...ya llegaron nuevas flacas bien taypa..aparte q tienes opcion a ver el show de sexo en vivo todos los fines de semana...RECOMENDADO

Publicado

;D el local esta de la ptm...ya llegaron nuevas flacas bien taypa..aparte q tienes opcion a ver el show de sexo en vivo todos los fines de semana...RECOMENDADO

Asi que hay buenas flacas Saurio? pero cuentanos como te fue en las atenciones para saber mas de las putas de este chongo, queremos saber como Cachan!! Colocate el Rating!!  :-[

Publicado

¿Buenas Flacas?...Entonces creo que yo he ido a Las Gatitas de un universo paralelo jajaja  ;D El viernes bajé a la zona de chonguitos y como la mayoría de féminas estaban ocupadas me animé a tirar plancha hasta Las Gatitas para ver el material, el vigilante bien amable te dice "Adelante, pase pase, hay 16 lindas chikas para escoger "...entré pero no encontré a ninguna de las chikas lindas de las que hablaba y ojo que yo soy recontra guerrero...pero nada algunas flakas q ya habían estado en el 7 o el 7 y 1/2 incluso habían unas que cobraban 15 soles. Ya hay mas flakas todos los cuartos ocupados pero no hay buen material al menos según mi parecer.

• 2 months later...
Publicado

Bueno, hace un que fui a las "GATITAS" no pasa nada estaba totalmente cerrado.