Jump to content

LAS GATITAS ! PIURA

sonicmoro

Publicaciones recomendadas

ya hay buenas flacas .. hay una ecuatoriana q t cobra 20 .. l vas hablando bonito y entrass.. ahi t hace trato de parjea si keles por el mismo precio, ella t saca la ropa y todo eso... muy buena se las recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay buenas flacas .. hay una ecuatoriana q t cobra 20 .. l vas hablando bonito y entrass.. ahi t hace trato de parjea si keles por el mismo precio, ella t saca la ropa y todo eso... muy buena se las recomiendo

Relatanos mas sobre esa perruna que te cachastes, hazlo mediante un rating, asi sabremos de quien se trata.

Enlace al comentario

Tiene razon el moredador .. haz un ranking HDL para saber mas al detalle porque la ultima vez que fui a las gatitas.. solo habia 1 rufiana atendiendo pero no pasaba ni melas.. y como no habia tampoco bueno en el 7 migre al cafe rojo donde ya he hecho algunos ranking :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

llegas al 7 1/2 ..caminas quien te vas para sullana ... donde primero tienes que pasar la empresa bakus... sera a unos 20 metros de esta empresa estara las gatitas y unos 100 metros del 7 1/2 caminando llegas en 3 a 4 minutos !! 

Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 1 year later...

esta cerrado hace buen tiempo las gatitas ahora le ha salido sna competencia al 7 y al 7 ymedio el colmena se llamaalfrentito del 7 un poquito mas atrás de noche veras sus luces y de dia veras su cartelazo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Noticia de último minuto. Fue reabierto el local, ayer estuvo con sus luces atendiendo a los hermanos. Los que vayan regresen @GAARA. Deberías abrir un subforo sobre este chongo, porque los hermanos van a ir a ver la carne que hay y van a postear. Yo seré uno de. Ellos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Mefistófeles dijo:

Noticia de último minuto. Fue reabierto el local, ayer estuvo con sus luces atendiendo a los hermanos. Los que vayan regresen @GAARA. Deberías abrir un subforo sobre este chongo, porque los hermanos van a ir a ver la carne que hay y van a postear. Yo seré uno de. Ellos.

Bueno necesito temas de Ratings para abrir un sub foro, espero que los hermanos piuranos apoyen en este caso con sus ratings, asi se podra abrir un Nuevo sub foro para tener mas odenado y con mejor data para todos.

Saludos.

• Me gusta 2
Enlace al comentario